existen parches para el total club manager 2004

pos eso q si existe un parche para la version pal d este juego

enga asias
q version te has bajado??yo me estoy bajando esta PS2_TOTAL_CLUB_MANAGER_2004_PAL_DVDRIP_WWW.PS2TORRENT.COM_UP-BY-BSTEAM(J0HNyRISu).RAR no se si ira pal cog swap o abra q parchearlo
yo no m lo e bajao dl bitorrent pero si, es la version PAL del juego asi q sera la misma q tu

la imagen okupa ksi 80 minutos asi q si q necesita parche.
si alguien lo consigue.....
ey nelium yo tb me estoy bajando el mismo q tu, entonces segun dice drp106, abra q ponerle parche, no??
Pos yo tb m lo estoy bajando por el bittorrent, si alguien sabe dond se puede conseguir el parche q lo diga si no nos lo estaremos bajando pana...

Saludos.
el juego,segun m pone en el cd-rwin okupa 79:35 asi q lo lógico s q necesite un parche para funcionar... asi q si alguien sabe d dnd sacarlo...
pero por otra parte an sacao el toc refresh ese pero yo no m fio muxo porq ya fue el gran timo el swap magic3 asi q... ein?

nose aber si alguien postea el el parche!! [burla2]

enga adeu
Yo me he bajado esta imagen pero necesito un parche porque tiene 804 megas.
El juego necesita parche eso seguro, a ver quien es el alma querida q lo encuentra o intenta hacerlo!!!!!!
alguien q sepa donde anda o tenga el parche no mod xfa?
Yo tb lo quisiera m lo acabo d bajar y tengo ganas de probarlo pero sin parche como q no ....

Saludos.
joder q putada, yo ni sikiera puedo ver lo q ocupa, no puedo abrir la imagen, a alguien le a pasao???
ami si q se m abre bien y todo eso...
alo mjor sq tas aciendo algo mal nose...
joer lo d este juego no tiene solucion porq lo dl parche no le veo yo mucha solucion, jo [triston] [triston]

buen enga adeu
bueno, se sabe ya algo de algun parche???
el q yo me he bajao del BSTeam en PS2torrent ocupa 635mb(q putada)entonces abra q ponerle parche, no??
lo abeis encontrao, ya??
yo me bajao ese del bittorrent i son 79.35 mins a ve si alguien nos hace o encuentra el parche x diosss
13 respuestas