¿existen parches vidas infinitas como en la xbox1 para 360?

Buenas amigos, lo mismo estoy preguntando una tonteria, pero en la xbox1, sacaron metodos para introducir trucos, vidas infinitas ect, para los juegos, ¿para la 360 con jtag existe algo parecido?, por ejemplo si no eres muy bueno en un juego y al final lo abandonas porque te matan una y otra vez, siempre es una solución para volver a disfrutar de esos juegos que se resisten, si alguien sabe si existe algo parecido creo que a mucha gente le gustaria saberlo. Gracias y saludos.
Existe un proyecto para tal efecto: hilo_xpowerplayv0-2a-trucos-para-jtaj_1441302 pero realmente no se que cantidad de cheats existan... :)
Gracias por la información, aunque veo que esta paradillo y para los novatos dificil de probar.

JaRaBcN escribió:Existe un proyecto para tal efecto: hilo_xpowerplayv0-2a-trucos-para-jtaj_1441302 pero realmente no se que cantidad de cheats existan... :)
El FSD iba a tener algo de esto tambien, no? O me parecio leerlo a mi no se
Messiahs escribió:El FSD iba a tener algo de esto tambien, no? O me parecio leerlo a mi no se

El FSD????? yo creo que no. igualmentee asi los juegos son aburridos xDD menos el GTA para divertirte un ratico matando a todos XDD
hay algunas herramientas para editar las partidas guardas y modificar la experiencia, dinero etc, por ejemplo en un rpg y algunos default.xex parcheados para tener algunas mejoras etc, ejemplo en el deadrising 2.
Yo pregunte lo mismo hace poco y un forero me dijo q en la proxima version del freestyle incorporaran trainers, o lo q es lo mismo trucos para los juegos......el q haya tenido la xbox 1 con xbmc sabra de lo q hablo....
6 respuestas