Existen procesadores intel o amd integrados en placa?

Pues eso.
¿Alguien sabe del tema?

Saludos
la primera vez que lo oigo

pero me parece haber visto placas via, con chipset y procesador via

pero no toy seguro

bye
¿Microprocesador integrado en la placa? No creo. Lo que si viene integrado en muchas placas es, a parte de la tarjeta de sonido, la gráfica y una tarjeta de ethernet.
Saludosss [bye]
si....... aparecen integrados a la placa........ he visto el modelo PCCHIPS 810xx (no se que va despues del 810) que tiene un AMD Duron 900 mhz integrado a la placa, o sea, soldado a la placa.......
pues de amd no se... pero de intel, te pillas un i80286, esos si venian todos integrados al mother. X-D X-D X-D X-D X-D

Fuera de broma, no hay mothers con micros integrados a la venta. Si los hay para diseños especificos (por ejemplo el mother de una consola), pero en venta normal para un usuario final de pc no.

salu2 [sonrisa]
Mi problema es que estoy realizando un trabajo sobre hardware general y al tocar el tema de las placas bases, la profesora me dice que añada a parte de las modulares, las "integradas" que estan saliendo en la actualidad. Yo le pregunto a que se refiere. Las unicas placas actuales que conozco, tienen el sonido, red, modem, incluso video integrado, pero que es lo unico que conozco, a parte de la via.
Ella afirma que hay placas con P4 integrados, osease soldados. Pero no encuentro ningún tipo de información que me hable de este tipo de placas.
O esta equivocada (seguro que si) o yo no se informarme adecuadamente.
Lo que haré es preguntarle donde cojones puedo encontrar esta info y no sabe es que no tiene ni puñetera idea de hardware.

Un saludo
Llama a Intel directamente y que te informen ellos.

http://www.intel.com/es/

[bye]
como habia puesto en un post anterior existen los de AMD Duron integrados a la placa..........

mira el link:

http://www.pcchips.com.tw/M810Lv71c.html
No me lo puedo creer. jua, jua ,jua.
Gracias por tu respuesta omardj38, a ver que saco de esto.

Saludos
9 respuestas