¿Existen prolongadores para el cable q va de la fuente a la plaka base?(Duda Stacker)

Hola, es q estoy pensando en pillarme la Stacker de coolermaster (un día de estos me la pillo, de verdá [jaja]), y como se puede poner la fuente abajo, no sé si me va a llegar el cable de alimentacion a la plaka.
He mirao por ahí, pero no encontrao na más q extensores pa los molex de 3-4 pines, pero para el q va a la alimentación de plaka no.

¿Sabéis si existe dicho extensor? Es q sería una pena no poder poner la fuente abajo porq no me lleguen los cables a la plaka base.

Un saludo.
kerri escribió:Hola, es q estoy pensando en pillarme la Stacker de coolermaster (un día de estos me la pillo, de verdá ), y como se puede poner la fuente abajo, no sé si me va a llegar el cable de alimentacion a la plaka.
He mirao por ahí, pero no encontrao na más q extensores pa los molex de 3-4 pines, pero para el q va a la alimentación de plaka no.

¿Sabéis si existe dicho extensor? Es q sería una pena no poder poner la fuente abajo porq no me lleguen los cables a la plaka base.

Un saludo.

Con la caja te viene un alargador del cable de alimentacion [oki]

La verdad es k es muy completa, viene con todo lo necesario para la instalacion y de sobras [fumeta]

100% recomendable [oki]

Saludos! [beer]
Gracias tío, mañana creo q me la pido en coolmod.

Un saludo.
2 respuestas