¿Existen protectores de Joystick de New 3DS XL?

Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Supongo que todos los joystick de la familia de 3DS son iguales, ¿no? Es que me preguntaba si existían para poder protegerlos y no solo las pantallas ya que me da miedo dañarlo, soy muy perfeccionista para estas cosas y estoy preocupada, un saludo.
Para qué sirven exactamente??

Sé que cuando salió el Smash de 3DS salió un montón de gente diciendo que se les había roto el stick. Lo que comenta es para evitar eso o no tiene nada que ver?

La verdad es que da la sensación de ser bastante frágil. :S
Megumi J. escribió:Supongo que todos los joystick de la familia de 3DS son iguales, ¿no? Es que me preguntaba si existían para poder protegerlos y no solo las pantallas ya que me da miedo dañarlo, soy muy perfeccionista para estas cosas y estoy preocupada, un saludo.

Tengo entendido que son del mismo tamaño, aunque todavía no le he puesto ninguno al mío. Son bastante frágiles en cuanto arañazos, se arañan con nada. También hay fundas de silicona que la protege de cualquier arañazo, macha o sudor. Con el roce del dedo al usar el joystick se desgasta la carcasa y se queda lisa, y si eres como yo te va a dar mucho coraje. Son así: http://i01.i.aliimg.com/wsphoto/v0/3222 ... t-font.jpg
Si tienes decidido donde la vas a comprar la funda, ¿me podrías pasar un link? Gracias : D

XZell escribió:Para qué sirven exactamente??

Las protege de arañazos. Si se arañan se mota mucho al ser el josytick originalmente liso.
Mmm, a ver, yo preguntaba si existían protectores de joystick y eso ya es una funda de silcona de las cuales ya tuve una para 3DS y no tuve precisamente muy buenas experiencias, por eso quiero cuidar la New 3DS XL como sea y ese veneno no pienso volver a comprarlo ni loca :(
Bueno, parte del mensaje contestaba a tu pregunta xD
Te decía lo de la funda para protegerla más, si alguien me lo hubiera dicho hace un mes no tendría la parte lisa de la carcasa en mi New 3DS XL [buuuaaaa] . Me estaba planteando comprarme una, pero lo de tus malas experiencias me echa un poco para atrás. ¿Que le pasó exactamente?

Y la pregunta del link es por la funda del joystick, no la de silicona. Te repito la pregunta. ¿Me podrías pasar un link del protector del joystick si lo tienes localizado?
Gueko escribió:Bueno, parte del mensaje contestaba a tu pregunta xD
Te decía lo de la funda para protegerla más, si alguien me lo hubiera dicho hace un mes no tendría la parte lisa de la carcasa en mi New 3DS XL [buuuaaaa] . Me estaba planteando comprarme una, pero lo de tus malas experiencias me echa un poco para atrás. ¿Que le pasó exactamente?

Y la pregunta del link es por la funda del joystick, no la de silicona. Te repito la pregunta. ¿Me podrías pasar un link del protector del joystick si lo tienes localizado?

Había comprado por eBay una "carcasa" de esas de silicona para mi primera 3DS y los primeros días bueno, sin problema, pero luego empecé a darme cuenta que esa goma iba "pegándose" a la consola cuando quería, se soltaba con demasiada facilidad y terminó estropeándome el plástico que tiene arriba y quitándole un brillo que no pude quitar con nada, aparte de que el polvo se metía y para llevar la consola fuera era horrible, desde entonces no los quiero ver ni en pintura y viendo que la New 3DS XL tiene un diseño externo parecido al de la primera 3DS a mí no me vuelven a engañar, y sobre lo de joystick, es que leí por el foro a un chico que se habría comprado un protector de joystick, yo ni sabía que existía algo así.
Megumi J. escribió:
Gueko escribió:Bueno, parte del mensaje contestaba a tu pregunta xD

Había comprado por eBay una "carcasa" de esas de silicona para mi primera 3DS y los primeros días bueno, sin problema, pero luego empecé a darme cuenta que esa goma iba "pegándose" a la consola cuando quería, se soltaba con demasiada facilidad y terminó estropeándome el plástico que tiene arriba y quitándole un brillo que no pude quitar con nada, aparte de que el polvo se metía y para llevar la consola fuera era horrible, desde entonces no los quiero ver ni en pintura y viendo que la New 3DS XL tiene un diseño externo parecido al de la primera 3DS a mí no me vuelven a engañar, y sobre lo de joystick, es que leí por el foro a un chico que se habría comprado un protector de joystick, yo ni sabía que existía algo así.

Pues si tan malo es la funda de silicona, mejor me compro una skin o una carcasa TPU. Mi sudor mancha la carcasa y no puedo con eso. Yo también me estaba planteando comprarme un protector de joystick, pero no veo ninguno que se venda por ninguna página española, ni siquiera en Amazon.es . Tendré que comprármelo en una página japonesa como Nippon-Yasan, no me gustan mucho, pero no lo veo por ningún otro lado.
Gueko escribió:
Pues si tan malo es la funda de silicona, mejor me compro una skin o una carcasa TPU. Mi sudor mancha la carcasa y no puedo con eso. Yo también me estaba planteando comprarme un protector de joystick, pero no veo ninguno que se venda por ninguna página española, ni siquiera en Amazon.es . Tendré que comprármelo en una página japonesa como Nippon-Yasan, no me gustan mucho, pero no lo veo por ningún otro lado.

¿Entonces sabes dónde venden protectores de joystick? Como has dicho algo de una página japonesa... Un saludo.

ein?
Hay de esto https://www.youtube.com/watch?v=6I5k1UFNKFw

Lo he estado buscando desde hace tiempo pero no lo veo en ninguna tienda española ni europea (puede que no haya buscado bien).

Me parece que hay que importarlas de Japón.
La verdad es que me interesan bastante porque el dedo se me resbala basto y ya empiezan a aparecer arañazos.

Ojo, no sé si valdrán para el stick de la XL porque me parece que es un poco más pequeño que el de las normales.

EDIT: http://www.amazon.es/Circle-Pad-Cover-N ... ds=pad+3ds

asequible [qmparto]

EDIT2: al parecer sí funcionan con new 3DS XL y dicen que el tacto es tan bueno como el de un mando de gamecube.
Megumi J. escribió:
Gueko escribió:

¿Entonces sabes dónde venden protectores de joystick? Como has dicho algo de una página japonesa... Un saludo.

ein?

Perdón por responderte tarde, llevaba varios días sin conectarme.
Los he visto en NipponYassan y en Amazon.com, y creo que en Ebay también. No encuentro los links, pero buscando un poco en la web se encuentra. Si los encuentro, edito.

Edit: Encontré una puja en Ebay, y no parece que vaya a participar mucha gente. Si te interesa: http://www.ebay.es/itm/Hama-Sticks-Butt ... 5d577e5542
9 respuestas