Existen raton y teclado para la xbox?

Bueno,en primer lugar me siento orgulloso de empezar a formar parte de gente que disfruta de una xbox,y siendo mi 1er mensaje,tambien de gente como la de esta foro(llevo semanas empapandome antes de comprarme mi x).
La cosa es que me he comprado la x y como soy un jugon de pc no soy capaz de manejar el halo,me resulta muy complicado.Sabeis si existe algun tipo de raton o teclado para la consola?
Venga,muchas gracias!!
Teclado hay, ratón... ni idea.
Cita: "teclado hay, raton..."

Información util poca le das al chaval: ¿modelo? ¿marca? ¿donde encontrarlo quizás? ein?

Nestor Nelida
Efectivamente, hay tanto teclado como ratón: Cualquiera que tengas en tu PC y sea USB, pero olvidate de usarlo con ningún juego, ya que no han sido preparados para ello.
Para aplicaciones caseras y demás si pueden usarse (como por ejemplo para jugar al Monkey Island en en SCUMM) pero de juegos olvidate.

Es chungo, y a todos nos ha pasado igual, pero Halo y el mando de Xbox acaban siendo uno.
Practica y dale tiempo, y quitate el chip de "esto no es un shooter de pc..." porque si no no te acostrumbrarás nunca
Jhonny escribió:Efectivamente, hay tanto teclado como ratón: Cualquiera que tengas en tu PC y sea USB, pero olvidate de usarlo con ningún juego, ya que no han sido preparados para ello.
Para aplicaciones caseras y demás si pueden usarse (como por ejemplo para jugar al Monkey Island en en SCUMM) pero de juegos olvidate.

Es chungo, y a todos nos ha pasado igual, pero Halo y el mando de Xbox acaban siendo uno.
Practica y dale tiempo, y quitate el chip de "esto no es un shooter de pc..." porque si no no te acostrumbrarás nunca

....pero no me negaras q con la precisiion q apuntas con el raton, no hay nada. :-)
gragoon escribió:

....pero no me negaras q con la precisiion q apuntas con el raton, no hay nada. :-)

Evidentemente, pero los shooters de consola suelen tener una mirilla enooorme dentro de la cual la probabilidad de impacto es muy alta, para contrarrestar esa falta de precisión que nos da el ratón...
el unico juego que salió con estas capaciades fue el half life de la ps2, yo probe conectar mi mouse y funcionaba pero, realmente era medio cutre jugar así (no juegas comodo porque la tele no esta sobre un escritorio tal como la pc).
"" escribió:Cita: "teclado hay, raton..."

Información util poca le das al chaval: ¿modelo? ¿marca? ¿donde encontrarlo quizás?

Evidentemente no conocia más datos que los que dí, asique ¿por que no fuistes tu el que debia dar los datos en vez de ponerme mal? [buaaj]
Sly_Marbo135 escribió:
Evidentemente no conocia más datos que los que dí, asique ¿por que no fuistes tu el que debia dar los datos en vez de ponerme mal? [buaaj]

Totalmente de acuerdo.

Cita: "teclado hay, raton..."

Información util poca le das al chaval: ¿modelo? ¿marca? ¿donde encontrarlo quizás?

Nestor Nelida

nestor_nelida en vez de venir diciendo lo que tienen que hacer los demas compañeros del foro ves mesurando tus respuestas porque con 16 mensajitos que llevas en el foro te estas cubriendo de gloria y dando mas bien poca o ninguna informacion. [toctoc] [toctoc]
gragoon escribió:

Y esa precision del ratón fue la que mató al halo de pc
Pues nada...tendre que acostumbrarme a manejarlo con el pad.Gracias!!
10 respuestas