Existen realmente chetos en xbox360?

Pues esa es mi duda, existen chetos en los juegos? hay cosas que uno dice: vale, este tio es un crack, peo cuando ves por ejemplo en call of duty que te tiran una granada desde el otro lado y te cae al pie...

Se que existen ayudas, como lo de conectar raton y teclado, pero, existen los chetos realmente?.

Saludos y gracias de antemano.
en el gow los habia modificando noseque de la copia(se soluciono con una actualizacion)
tambien hay algunos que aprovechan los bug de los juegos
en el resto lo que hay son unos putos maquinas que no te dejan hacer nada(os odio yo soy muy torpe y pierdo la motivacion de ponerme a jugar)
Siera escribió:Pues esa es mi duda, existen chetos en los juegos? hay cosas que uno dice: vale, este tio es un crack, peo cuando ves por ejemplo en call of duty que te tiran una granada desde el otro lado y te cae al pie...

Se que existen ayudas, como lo de conectar raton y teclado, pero, existen los chetos realmente?.

Saludos y gracias de antemano.

Creo que no, como te han contestado el el GOW 1 habia ciertas cosas pero en el call of duty y el resto creo que no hay nada.

Saludos :)
Chetos como antes los conocíamos no, lo que hay es gente que aprovecha los glitchs de los juegos, pero nada más. Es un sistema demasiado cerrado como para que haya y duren un largo tiempo.

Saludos!
3 respuestas