Estoy tratando de recopilar información sobre Hardware pirata de SNES y apenas encuentro algo. Si en NES hay consolas piratas para dar y tomar, en SNES parecen inexistentes.
Muy parecida a esa de las fotos vi yo una el anyo pasado en Asia de viaje, aunque no tuve ni tiempo de preguntar cuanto costaba, la tenian en una tienda de repuesto de motos (no pregunteis).
utreraman escribió:Muy parecida a esa de las fotos vi yo una el anyo pasado en Asia de viaje, aunque no tuve ni tiempo de preguntar cuanto costaba, la tenian en una tienda de repuesto de motos (no pregunteis).
a lo mejor era un tubo de escape con forma de snes jeje xDD
strider_hiryu escribió: Por preguntar no pierdo nada, pero se pueden adquirir hoy dia o es mision imposible?
Bueno hasta donde sé, la snes jr. pirata estaba tan bien hecha que incluso hoy en ebay es facil encontrar esas vendidas como las oficiales, el unico defecto que tenian a simple vista era un error en la caja de carton, todo lo demas era casi identico
sEgA_bOy
The Future is Now
4.555 mensajes y 2 fotos desde oct 2001 en Hospi City
No estaban tan bien hechas... yo en su momento compre una pensando que era original y una vez la tienes en las manos ya huele bastante en que no es un producto original de nintendo... Cosas que me acuerde es que los tornillos que cerraban la consola no eran los gamebit que usa nintendo, sino de estrella de toda la vida, aparte el alimentador era también genérico (no tenia ninguna serigrafia de nintendo),hay varios hilos creo con mas info, te pongo por aquí uno de los que he encontrado...
Tuve la oportunidad de hacerme con una en dia en este foro y la desaproveche
Con lo que me encantan las consolas piratonas (no hablo de las típicas famicom aoc embutidas en carcasas tipo dreamcast, psx y similares que se ven a patadas), hablo de CLONES puros y duros