¿Existen SNES piratas?

Estoy tratando de recopilar información sobre Hardware pirata de SNES y apenas encuentro algo. Si en NES hay consolas piratas para dar y tomar, en SNES parecen inexistentes.

¿Conocéis alguna?

Gracias.
De las más famosas tienes la Supaboy.
Esta es la unica Snes pirata de la que tengo conocimiento que se fabricó en los 90's:

Imagen

Estuve apunto de adquirir una recientemente pero no me convenció el estado general ni tampoco el precio (casi 80 euros)

Imagen
Aca en Chile se vieron unas SNES Jr. Clones, copiaban hasta la caja de la original
strider_hiryu escribió:Aca en Chile se vieron unas SNES Jr. Clones, copiaban hasta la caja de la original

Creo que tengo la SNES Jr, tendre que buscarla XD
doblete escribió:
strider_hiryu escribió:Aca en Chile se vieron unas SNES Jr. Clones, copiaban hasta la caja de la original

Creo que tengo la SNES Jr, tendre que buscarla XD

Justamente, hay clones de la supernes jr.

En su dia podría haberme agenciado con una, pero no fue asi y ahora me arrepiento.

Por preguntar no pierdo nada, pero se pueden adquirir hoy dia o es mision imposible? XD
A ver si me podéis localizar fotos.

Gracias
Interesante tema...me gusta
Gono escribió:Esta es la unica Snes pirata de la que tengo conocimiento que se fabricó en los 90's:

Imagen

Estuve apunto de adquirir una recientemente pero no me convenció el estado general ni tampoco el precio (casi 80 euros)

Imagen

ostias que cosa mas fea por dios xDDDDD
Muy parecida a esa de las fotos vi yo una el anyo pasado en Asia de viaje, aunque no tuve ni tiempo de preguntar cuanto costaba, la tenian en una tienda de repuesto de motos (no pregunteis).
utreraman escribió:Muy parecida a esa de las fotos vi yo una el anyo pasado en Asia de viaje, aunque no tuve ni tiempo de preguntar cuanto costaba, la tenian en una tienda de repuesto de motos (no pregunteis).

a lo mejor era un tubo de escape con forma de snes jeje xDD
sEgA_bOy escribió:
doblete escribió:
strider_hiryu escribió:
Por preguntar no pierdo nada, pero se pueden adquirir hoy dia o es mision imposible? XD

Bueno hasta donde sé, la snes jr. pirata estaba tan bien hecha que incluso hoy en ebay es facil encontrar esas vendidas como las oficiales, el unico defecto que tenian a simple vista era un error en la caja de carton, todo lo demas era casi identico
Que clase de error en la caja?, tipo tipográfico o de imprenta?
No estaban tan bien hechas... yo en su momento compre una pensando que era original y una vez la tienes en las manos ya huele bastante en que no es
un producto original de nintendo...
Cosas que me acuerde es que los tornillos que cerraban la consola no eran los gamebit que usa nintendo, sino de estrella de toda la vida, aparte el alimentador era también genérico (no tenia ninguna serigrafia de nintendo),hay varios hilos creo con mas info, te pongo por aquí uno de los que he encontrado...

hilo_snes-2-pirata-aka-snes-jr-snes-mini_1599647
si tambien sacaron la snes jr clonica que hoy en dia es muy dificil de encontrar

en esta pagina comparan la snes jr original con la clonica
http://www.gamesx.com/wiki/doku.php?id=counterfeit_snes
HBDL escribió:si tambien sacaron la snes jr clonica que hoy en dia es muy dificil de encontrar

en esta pagina comparan la snes jr original con la clonica
http://www.gamesx.com/wiki/doku.php?id=counterfeit_snes

Si, ya vi esa review en su dia.

Tuve la oportunidad de hacerme con una en dia en este foro y la desaproveche [buuuaaaa]

Con lo que me encantan las consolas piratonas (no hablo de las típicas famicom aoc embutidas en carcasas tipo dreamcast, psx y similares que se ven a patadas), hablo de CLONES puros y duros [360º] XD
15 respuestas