¿Existen tarjetas memoria gamecube para wii originales?

Acaba mi hijo de perder todos los datos del Paper Mario y del Luigi´s Mansion de Gamecube por culpa de la tarjeta de memoria que vendía el Game y está que le va a dar algo. Le tengo que comprar otra y me gustaría que no le volviera a suceder. ¿Existen tarjetas originales de Nintendo para la wii?.
las tarjetas originales son las del gamecube
Imagen

dudo que tengan stock de esas pero no pierdes nada con preguntar, tambien puedes buscarla en el mercado de segunda mano o a ver si algun usuario por aca te puede recomendar alguna no oficial de calidad en caso de que no encuentres la original
Gracias Machinicle. En Amazon hay alguna nueva y también usadas. La nueva sale por más de 30 leuros.
¿Alguien me recomienda alguna no original de confianza?
Yo uso una de GAME... y siempre me ha ido perfecta, es de 32 megas asi que tb voy sobrado de capacidad, auqneu creo que es dificil encontrarlas hoy dia.

Otra opcion es pillartelas en dealextreme las hay muy baratas (3euros) desconozco si funcionan bien pero todo lo que he comprado funciona bien

Otra opción es alguna tienda de segunda mano, yo pille un mando original de gamecube hace poco... la tienda es en madrid se llama gamers center
lula19 escribió:¿Alguien me recomienda alguna no original de confianza?

Esta: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-26- ... 0-1yg.html
Por la sencilla razón de que te permite copiar las partidas en el PC.

Ho!
Compratela la oficial de segunda mano en el foro de C/V o en eBay. No merece la pena comprarla nueva, te va a salir carilla...
5 respuestas