› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
0xSlipKoRnx escribió:Panasonic E30, ahora debe estar a un precio cojonudo...
BLink9 escribió:Los plasma tienes que estar pendiente de los marcadores, mapas, etc para que no se te queme verdad?
Ashtyr escribió:Si no quieres input lag vete a por la serie E30E de LED de Panasonic, tiene menos input lag que los plasma.
La nueva gama 2012 no se como va
mattt escribió:0xSlipKoRnx escribió:Panasonic E30, ahora debe estar a un precio cojonudo...
olvidate de la gama 2011 y vete a por las del 2012 aunque salgan mas caras ganaras en calidad.
Yo la utilizo para jugar y ninguna retención, eso si cada hora le doy 5 min de lluvia analogica, pero solo por seguridad.
Rogues escribió:Bueno creo que a veces los tecnófilos tenemos más en cuenta el factor psicológico que de verdad lo que se ve. Es decir, tengo una Regza de 37" HDready de hace algún tiempo y si, no noto los negros tan bonitos como las nuevas leds, ni tiene tecnologias de estas que inventan frames y se ven las series y pelis tan fluidas, pero bajo ningun concepto creo que me ponga en desventaja para jugar.
Y creo que mis ojos son muy normalitos.
¿Por qué os preocupais tanto del "input lag"? ¿no es mejor disfrutar del juego?
Un saludo a todos
ElAvispao escribió:Ashtyr escribió:Si no quieres input lag vete a por la serie E30E de LED de Panasonic, tiene menos input lag que los plasma.
La nueva gama 2012 no se como va
Jajajjajajajja, muy bueno.
El modelo que dices tiene muy buen input lag 10ms pero los plasmas tienen 1ms.
Los plasmas ya no tienen problemas de quemados. Tampoco consumen tanto como antes, dan colores mas reales que los lcd-led.
Cada plataforma tiene sus ventajas e inconvenientes, pero esta claro que una de las ventajas del plasma es el input lag.
Ashtyr escribió:
Antes de reirte te informas, tu plasma no tiene 1ms ni en tus mejores sueños, la mayoria van de 20 a 30 ms, a ver si te estas confundiendo con el tiempo de respuesta y te estas pasando de avispao.
Y no no tienen problemas de quemados a no ser que hagas el bestia, pero siguen teniendo retenciones si o si, asi qeu no vendas la moto.
Dan mas calidad de imagen, pero para jugar sin preocupaciones y/o usarlo como monitor un LED con poco input lag es lo mejor.
leonigsxr1000 escribió:Jejeje el tio dice que tiene 1ms y se escojona del personal.......vaya tela.
La serie del 2010 de pana solia tener 20-30 ms como bien dice el compi, la mia gt20 tiene 30ms y se juega bien
ElAvispao escribió:Ashtyr escribió:
Antes de reirte te informas, tu plasma no tiene 1ms ni en tus mejores sueños, la mayoria van de 20 a 30 ms, a ver si te estas confundiendo con el tiempo de respuesta y te estas pasando de avispao.
Y no no tienen problemas de quemados a no ser que hagas el bestia, pero siguen teniendo retenciones si o si, asi qeu no vendas la moto.
Dan mas calidad de imagen, pero para jugar sin preocupaciones y/o usarlo como monitor un LED con poco input lag es lo mejor.
Me rio todo lo que quiero y mas, sobretodo si leo cosas graciosas, en estas cosas siempre hay fanboys, pero venir aqui diciendo que los led tienen menos input lag que los plasmas pues da un poco de risita.
Y de paso el que se tiene que informar eres tu, pues estas recomendando un modelo por su lag y resulta que según el año monta uno u otro panel y varía el lag, y tu no tenías ni pajolera.
En cuanto a los quemados, pues no tienen quemados AUNQUE HAGAS EL BESTIA. A no ser que hacer el bestia tu lo llames a prenderle fuego. Yo tuve mi plasma de gama media-normalilla con el FIFA 12 ocho horas al dia durante unas 3 semanas, este juego tiene una franja blanca en la parte de abajo (se supone que lo que mas quema) y no se quemó ni un poquito.leonigsxr1000 escribió:Jejeje el tio dice que tiene 1ms y se escojona del personal.......vaya tela.
La serie del 2010 de pana solia tener 20-30 ms como bien dice el compi, la mia gt20 tiene 30ms y se juega bien
Leon, no me descojono de nadie, pero si leo cosas tan graciosas que voy a hacer.
Haber fanboys, ayudar al forero y no os pongais nervioso porque os saque los colores.
Decir que un LED es mejor que un Plasma pa jugar es una solemne tontería. Como decir que xbox es mejor que PS3 o Android-IOS. Todo depende del uso que le vayas a dar y lo que necesites.
Antes que los ingenieros estos se enfaden y te confundan diciendo chorradas te voy a resumir rápidamente ventajas e inconvenientes de cada plataforma.
Plasma: mejor calidad de imagen/colores, MENOS INPUT LAG, buen precio, mayor consumo, posibles rentenciones (cuando enciendes el plasma puede tener una rentención que dura unos 10seg y no se nota ni molesta) menor duración (20 años en vez de 30) perdida de calidad de los colores cuando el aparato está viejo.
LED: PEOR INPUT LAG, mejor consumo, pantalla mate (el plasma suele ser brillo), generalmente peor sonido (al ser tan delgadas no tienen sitio para unas buenas cajas de resonancia) colores mas vividos (e irreales) negros profundíiiisimos, estetica y delgadez.
Aclaro el tema de retenciones, cuando dejas una imagen fija mucho tiempo puede quedar una rentención, como te dije antes, solo la ves cuando enciendes y la pantalla está en negro, a los 10seg ya no hay retención, y eso pasa una vez cada 2 meses y mi plasma es modelo 2009 o 2010, creo que en las últimas el tema está mejorada.
Si lo que necesitas es jugar online y prima el lag vete a por plasma, no te arrepentirás, si quieres reducir los consumos y compras la tele a 20 años vista tirate a por el LED, también te irá fenomenal.
Como ya sabrás para que el led baje el lag tienes que ponerlo en modo juego, lo que desactiva todos los filtros y empeora mucho la calidad de imagen.
Pido disculpas a todos por confundir tiempo de respuesta con input lag... el input lag es el tiempo de respuesta + lo que tarde la circueteria en llevar la señal. El plasma simplemente no tiene tiempo de respuesta y el lcd si, y es por eso que el plasma tiene mejor input lag.
Si tienes dudas busca en un foro específico de Audio-Video, vas a llegar a las conclusiones que yo te doy.
A los 2 de las risas si quieren aprender que me lo digan y les paso foros con buena información.
Un saludo a todos.
PD: Ahora me imagino que todos los fanboys del lcd-led me atacarán, ya digo desde aqui que paso de responder. También pido disculpas por el ladrillaco.
Y de paso el que se tiene que informar eres tu, pues estas recomendando un modelo por su lag y resulta que según el año monta uno u otro panel y varía el lag, y tu no tenías ni pajolera.
Pido disculpas a todos por confundir tiempo de respuesta con input lag... el input lag es el tiempo de respuesta + lo que tarde la circueteria en llevar la señal. El plasma simplemente no tiene tiempo de respuesta y el lcd si, y es por eso que el plasma tiene mejor input lag.
A los 2 de las risas si quieren aprender que me lo digan y les paso foros con buena información.
ZaNGieD escribió:Las nuevas led de lg, tienen mucho input lag ??
Porque me parecen una pasada pero me echa para atras este tema del lag :_(
Saludos y gracias de antemano.
oscarboxi escribió:Ashtyr escribió:
Luego yo no estoy diciendo que los led tengan menos input lag que los plasma, a ver si aparte de reirte sabes leer, he dicho que la serie E30 tiene menos input lag, y te lo digo y te lo demuestro cuando quieras, y tanto que hablas, te doy la oportunidad de que lo mires en esas webs como Avforums o HDTVTest, y asi no dejarte aun mas en ridiculo, cosa que por lo que veo tu solito te sobras.
En que quedamos, al principio pones clarisimamente que la E30 tiene menos imput lag que
los plasmas y ahora dices que no?
O te refieres a que la E30 tiene menos imput lag que los plasma, no me queda claro.
ElAvispao escribió:Me rio todo lo que quiero y mas, sobretodo si leo cosas graciosas, en estas cosas siempre hay fanboys, pero venir aqui diciendo que los led tienen menos input lag que los plasmas pues da un poco de risita.
En cuanto a los quemados, pues no tienen quemados AUNQUE HAGAS EL BESTIA. A no ser que hacer el bestia tu lo llames a prenderle fuego. Yo tuve mi plasma de gama media-normalilla con el FIFA 12 ocho horas al dia durante unas 3 semanas, este juego tiene una franja blanca en la parte de abajo (se supone que lo que mas quema) y no se quemó ni un poquito.
Leon, no me descojono de nadie, pero si leo cosas tan graciosas que voy a hacer.
Haber fanboys, ayudar al forero y no os pongais nervioso porque os saque los colores.
Decir que un LED es mejor que un Plasma pa jugar es una solemne tontería. Como decir que xbox es mejor que PS3 o Android-IOS. Todo depende del uso que le vayas a dar y lo que necesites.
Antes que los ingenieros estos se enfaden y te confundan diciendo chorradas te voy a resumir rápidamente ventajas e inconvenientes de cada plataforma.
Plasma: mejor calidad de imagen/colores, MENOS INPUT LAG, buen precio, mayor consumo, posibles rentenciones (cuando enciendes el plasma puede tener una rentención que dura unos 10seg y no se nota ni molesta) menor duración (20 años en vez de 30) perdida de calidad de los colores cuando el aparato está viejo.
LED: PEOR INPUT LAG, mejor consumo, pantalla mate (el plasma suele ser brillo), generalmente peor sonido (al ser tan delgadas no tienen sitio para unas buenas cajas de resonancia) colores mas vividos (e irreales) negros profundíiiisimos, estetica y delgadez.
Aclaro el tema de retenciones, cuando dejas una imagen fija mucho tiempo puede quedar una rentención, como te dije antes, solo la ves cuando enciendes y la pantalla está en negro, a los 10seg ya no hay retención, y eso pasa una vez cada 2 meses y mi plasma es modelo 2009 o 2010, creo que en las últimas el tema está mejorada.
Si lo que necesitas es jugar online y prima el lag vete a por plasma, no te arrepentirás, si quieres reducir los consumos y compras la tele a 20 años vista tirate a por el LED, también te irá fenomenal.
Como ya sabrás para que el led baje el lag tienes que ponerlo en modo juego, lo que desactiva todos los filtros y empeora mucho la calidad de imagen.
Si tienes dudas busca en un foro específico de Audio-Video, vas a llegar a las conclusiones que yo te doy.
Un saludo a todos.
PD: Ahora me imagino que todos los fanboys del lcd-led me atacarán, ya digo desde aqui que paso de responder. También pido disculpas por el ladrillaco.
Xenom123 escribió:Plasma panasonic. Yo tengo una vt30 y es una maravilla al lado de otras que he probado. Eso si cuidado con las retenciones... Que digan lo que digan sigue pasando.