Existen teles buenas y modernas sin IMPUT LAG?

Pues eso, todos los televisores tiene actualmente muy buenas imagenes y tal, hasta ahí de acuerdo.

pero y los jugones?

Yo ahora mismo dispongo de una Samsung serie 6 y el imput lag se nota muchísimo, aún activando el Modo juego no tiene nada que ver a un monitor pequeño sin filtros, donde va genial.

En que lo noto? Jugando la FIFA12 mismamente, juego realizando apuestas y el imput lag me produce una desventaja ENORME, imaginaros jugar con alguien que NO tiene imput lag y tu si tienes.

En resumen, existen televisores buenos, sin imput lag?
De las de 2011 la Pana E30 era de las LED con menos lag, y si no recuerod mal de Samsung las... ¿d5000?, no lo recuerdo muy bien.
Alguna sugerencia mas ?
o LED Philips que son de las que menos tienen (yo ni lo noto con la Ps3) ;)
si no quieres mucho imput lag lo mejor plasma panasonic mirate la st50 , relacion calidad precio imbatible
ayer me pillé la st de 42 y es una maravilla, la calidad es acojonante.
Prueba con la Consola a 720p
Los plasma tienes que estar pendiente de los marcadores, mapas, etc para que no se te queme verdad?
Panasonic E30, ahora debe estar a un precio cojonudo...
xSlipKoRnx escribió:Panasonic E30, ahora debe estar a un precio cojonudo...
0

olvidate de la gama 2011 y vete a por las del 2012 aunque salgan mas caras ganaras en calidad.

Yo la utilizo para jugar y ninguna retención, eso si cada hora le doy 5 min de lluvia analogica, pero solo por seguridad.
DefaultUserName está baneado por "troll"
BLink9 escribió:Los plasma tienes que estar pendiente de los marcadores, mapas, etc para que no se te queme verdad?

eso las antiguas , ahora ya no dan esos problemas .
PLAAAAAAASSSSSSSMAAAAAA!!
Si no quieres input lag vete a por la serie E30E de LED de Panasonic, tiene menos input lag que los plasma.

La nueva gama 2012 no se como va
Ashtyr escribió:Si no quieres input lag vete a por la serie E30E de LED de Panasonic, tiene menos input lag que los plasma.

Jajajjajajajja, muy bueno.

El modelo que dices tiene muy buen input lag 10ms pero los plasmas tienen 1ms.

Los plasmas ya no tienen problemas de quemados. Tampoco consumen tanto como antes, dan colores mas reales que los lcd-led.

Cada plataforma tiene sus ventajas e inconvenientes, pero esta claro que una de las ventajas del plasma es el input lag.
Como dice ElAvispao, ningun led o lcd tiene menos imput lag que un plasma (en modo juego sin filtros ni procesados). No os fieis de los datos de input lag que dan los fabricantes de lcd's y led's, no son reales. Si fuesen reales algunos datos que dan algunos de 5 y 10 ms, seriamos incapaces de notarlo y no es asi.
mattt escribió:
xSlipKoRnx escribió:Panasonic E30, ahora debe estar a un precio cojonudo...
0

olvidate de la gama 2011 y vete a por las del 2012 aunque salgan mas caras ganaras en calidad.

Yo la utilizo para jugar y ninguna retención, eso si cada hora le doy 5 min de lluvia analogica, pero solo por seguridad.

Todo depende del modelo, las ET5 que son las LED 3D de este año montan panel LG (tecnología de las LW) y ha heredado su LAG y negros... vamos que las DT30-35 de 2011 eran mejores, además de ser Full 3D, la pega es el pastizal que valen las gafas 3D de 2011 de Pana.
No se que paneles montan las nuevas LED 2D de Pana, pero que sean de 2012 no quiere decir que sean mejores.

-----------------

Al creador, la tecnología más rápida es el plasma, luego ya también influirá la circuitería del aparato, por que de poco sirve tener un panel de plasma rapidísimo si luego la señal de entrada se encuentra una electrónica de mierda que relentiza la llegada de esta hasta el mismo. Digo yo [carcajad]

Ahora bien, si eres muy jugón (de los de tirarse cinco horas jugando al COD o similares... con marcadores fijos...) quizás esta tecnología no te convenza, pues hay que tener un poco de cuidado con ella, darle un poco de descanso tras X tiempo de jugar al mismo juego o similares... mera precaución. La ventaja que conseguirás será unos colores acojonantes (esos negros) y una velocidad de respuesta altísima. Ahora bien, si no ten convence la E30 de Pana del año pasado era de las que menos lag tenían si hablamos de LEDs, pero no puedo asegurar que las de este año (E5) sigan siendo así.

Yo me arriesgaba y tiraba a por una ST50, pero oye.... es tu dinero. [carcajad]
Bueno creo que a veces los tecnófilos tenemos más en cuenta el factor psicológico que de verdad lo que se ve. Es decir, tengo una Regza de 37" HDready de hace algún tiempo y si, no noto los negros tan bonitos como las nuevas leds, ni tiene tecnologias de estas que inventan frames y se ven las series y pelis tan fluidas, pero bajo ningun concepto creo que me ponga en desventaja para jugar.

Y creo que mis ojos son muy normalitos.

¿Por qué os preocupais tanto del "input lag"? ¿no es mejor disfrutar del juego?

Un saludo a todos
Rogues escribió:Bueno creo que a veces los tecnófilos tenemos más en cuenta el factor psicológico que de verdad lo que se ve. Es decir, tengo una Regza de 37" HDready de hace algún tiempo y si, no noto los negros tan bonitos como las nuevas leds, ni tiene tecnologias de estas que inventan frames y se ven las series y pelis tan fluidas, pero bajo ningun concepto creo que me ponga en desventaja para jugar.

Y creo que mis ojos son muy normalitos.

¿Por qué os preocupais tanto del "input lag"? ¿no es mejor disfrutar del juego?

Un saludo a todos

El problema es que hay televisores que tienen tanto input lag que les impide a sus poseedores disfrutar de sus juegos, probablemente tu toshiba tenga un imput lag bajo y por eso no notas nada. Ya te digo que hay gente que lo nota muchisimo en segun que modelos.
Hombre, el imput lag jode sobretodo a los jugones de juegos tipo COD que juegan online, que si vamos sumando el lag de la tv con el de la conexión..... y juegas contra otro que no tenga ese problema te jode vivo [carcajad]
Un dia utilice una philips como venia de serie para jugar al cod en modo campaña, injugable, tendria un segundo de lag, tube que desconectar todo, y aun asi ..........

El lag si que importa.
ElAvispao escribió:
Ashtyr escribió:Si no quieres input lag vete a por la serie E30E de LED de Panasonic, tiene menos input lag que los plasma.

Jajajjajajajja, muy bueno.

El modelo que dices tiene muy buen input lag 10ms pero los plasmas tienen 1ms.

Los plasmas ya no tienen problemas de quemados. Tampoco consumen tanto como antes, dan colores mas reales que los lcd-led.

Cada plataforma tiene sus ventajas e inconvenientes, pero esta claro que una de las ventajas del plasma es el input lag.

Antes de reirte te informas, tu plasma no tiene 1ms ni en tus mejores sueños, la mayoria van de 20 a 30 ms, a ver si te estas confundiendo con el tiempo de respuesta y te estas pasando de avispao.

Y no no tienen problemas de quemados a no ser que hagas el bestia, pero siguen teniendo retenciones si o si, asi qeu no vendas la moto.

Dan mas calidad de imagen, pero para jugar sin preocupaciones y/o usarlo como monitor un LED con poco input lag es lo mejor.
Jejeje el tio dice que tiene 1ms y se escojona del personal.......vaya tela.

La serie del 2010 de pana solia tener 20-30 ms como bien dice el compi, la mia gt20 tiene 30ms y se juega bien ;)
ahora me entero que las televisiones tienen lag..., como podría yo saber si mi televisión tiene ese lag?, aunque a día de hoy si lo tiene no me he dado cuenta
Ashtyr escribió:
Antes de reirte te informas, tu plasma no tiene 1ms ni en tus mejores sueños, la mayoria van de 20 a 30 ms, a ver si te estas confundiendo con el tiempo de respuesta y te estas pasando de avispao.

Y no no tienen problemas de quemados a no ser que hagas el bestia, pero siguen teniendo retenciones si o si, asi qeu no vendas la moto.

Dan mas calidad de imagen, pero para jugar sin preocupaciones y/o usarlo como monitor un LED con poco input lag es lo mejor.

Me rio todo lo que quiero y mas, sobretodo si leo cosas graciosas, en estas cosas siempre hay fanboys, pero venir aqui diciendo que los led tienen menos input lag que los plasmas pues da un poco de risita.

Y de paso el que se tiene que informar eres tu, pues estas recomendando un modelo por su lag y resulta que según el año monta uno u otro panel y varía el lag, y tu no tenías ni pajolera.

En cuanto a los quemados, pues no tienen quemados AUNQUE HAGAS EL BESTIA. A no ser que hacer el bestia tu lo llames a prenderle fuego. Yo tuve mi plasma de gama media-normalilla con el FIFA 12 ocho horas al dia durante unas 3 semanas, este juego tiene una franja blanca en la parte de abajo (se supone que lo que mas quema) y no se quemó ni un poquito.

leonigsxr1000 escribió:Jejeje el tio dice que tiene 1ms y se escojona del personal.......vaya tela.

La serie del 2010 de pana solia tener 20-30 ms como bien dice el compi, la mia gt20 tiene 30ms y se juega bien ;)

Leon, no me descojono de nadie, pero si leo cosas tan graciosas que voy a hacer.

Haber fanboys, ayudar al forero y no os pongais nervioso porque os saque los colores.

Decir que un LED es mejor que un Plasma pa jugar es una solemne tontería. Como decir que xbox es mejor que PS3 o Android-IOS. Todo depende del uso que le vayas a dar y lo que necesites.

Antes que los ingenieros estos se enfaden y te confundan diciendo chorradas te voy a resumir rápidamente ventajas e inconvenientes de cada plataforma.

Plasma: mejor calidad de imagen/colores, MENOS INPUT LAG, buen precio, mayor consumo, posibles rentenciones (cuando enciendes el plasma puede tener una rentención que dura unos 10seg y no se nota ni molesta) menor duración (20 años en vez de 30) perdida de calidad de los colores cuando el aparato está viejo.

LED: PEOR INPUT LAG, mejor consumo, pantalla mate (el plasma suele ser brillo), generalmente peor sonido (al ser tan delgadas no tienen sitio para unas buenas cajas de resonancia) colores mas vividos (e irreales) negros profundíiiisimos, estetica y delgadez.

Aclaro el tema de retenciones, cuando dejas una imagen fija mucho tiempo puede quedar una rentención, como te dije antes, solo la ves cuando enciendes y la pantalla está en negro, a los 10seg ya no hay retención, y eso pasa una vez cada 2 meses y mi plasma es modelo 2009 o 2010, creo que en las últimas el tema está mejorada.

Si lo que necesitas es jugar online y prima el lag vete a por plasma, no te arrepentirás, si quieres reducir los consumos y compras la tele a 20 años vista tirate a por el LED, también te irá fenomenal.

Como ya sabrás para que el led baje el lag tienes que ponerlo en modo juego, lo que desactiva todos los filtros y empeora mucho la calidad de imagen.

Pido disculpas a todos por confundir tiempo de respuesta con input lag... el input lag es el tiempo de respuesta + lo que tarde la circueteria en llevar la señal. El plasma simplemente no tiene tiempo de respuesta y el lcd si, y es por eso que el plasma tiene mejor input lag.

Si tienes dudas busca en un foro específico de Audio-Video, vas a llegar a las conclusiones que yo te doy.

A los 2 de las risas si quieren aprender que me lo digan y les paso foros con buena información.

Un saludo a todos.

PD: Ahora me imagino que todos los fanboys del lcd-led me atacarán, ya digo desde aqui que paso de responder. También pido disculpas por el ladrillaco.
Bueno antes de todo mi comentario no iba en plan de ofender, solo me habia chocado esa equivocacion y encima reirse jeje, no pasa nada ;)

La palabra fanboy en mi epoca no existia (soy del 76), pero te dire que he tenido casi todas las consolas del mercado y las actuales (360, ps3, wii etc) y cada una me gusta por ciertos motivos.

Teles he tenido varias y actualmente , tengo 1 led, 1lcd y un plasma.

En el salon para jugar con mi mujer tenemos 2, panasonic gt20 42" y lcd samsung 46" d550.

Cada una sus pros y contras, el plasma lo usaba mucho para jugar, porque no tenia NADA de ghsoting (algo que me molesta), pero despues de 1 año se me quedaba marcado , la municion del cod y los marcadores del halo reach.........entonces empece a usar el plasma solo para juegos sin marcadores fijos y ver cine y el lcd para todo lo demas.......

Curiosamente el modo dinamico del samsung para las pelis de animacion me encanta y el modo THX del panasonic para ver cine.

Estoy curtido en , ghosting, inputlag ,estelas, fogonazos, parpadeos, clouding y demas, pero gracias por aclarar al personal las cosas.

Un saludo ;)
ElAvispao escribió:
Ashtyr escribió:

Me rio todo lo que quiero y mas, sobretodo si leo cosas graciosas, en estas cosas siempre hay fanboys, pero venir aqui diciendo que los led tienen menos input lag que los plasmas pues da un poco de risita.

Y de paso el que se tiene que informar eres tu, pues estas recomendando un modelo por su lag y resulta que según el año monta uno u otro panel y varía el lag, y tu no tenías ni pajolera.

En cuanto a los quemados, pues no tienen quemados AUNQUE HAGAS EL BESTIA. A no ser que hacer el bestia tu lo llames a prenderle fuego. Yo tuve mi plasma de gama media-normalilla con el FIFA 12 ocho horas al dia durante unas 3 semanas, este juego tiene una franja blanca en la parte de abajo (se supone que lo que mas quema) y no se quemó ni un poquito.

leonigsxr1000 escribió:Jejeje el tio dice que tiene 1ms y se escojona del personal.......vaya tela.

Leon, no me descojono de nadie, pero si leo cosas tan graciosas que voy a hacer.

Haber fanboys, ayudar al forero y no os pongais nervioso porque os saque los colores.

Decir que un LED es mejor que un Plasma pa jugar es una solemne tontería. Como decir que xbox es mejor que PS3 o Android-IOS. Todo depende del uso que le vayas a dar y lo que necesites.

Antes que los ingenieros estos se enfaden y te confundan diciendo chorradas te voy a resumir rápidamente ventajas e inconvenientes de cada plataforma.

Plasma: mejor calidad de imagen/colores, MENOS INPUT LAG, buen precio, mayor consumo, posibles rentenciones (cuando enciendes el plasma puede tener una rentención que dura unos 10seg y no se nota ni molesta) menor duración (20 años en vez de 30) perdida de calidad de los colores cuando el aparato está viejo.

LED: PEOR INPUT LAG, mejor consumo, pantalla mate (el plasma suele ser brillo), generalmente peor sonido (al ser tan delgadas no tienen sitio para unas buenas cajas de resonancia) colores mas vividos (e irreales) negros profundíiiisimos, estetica y delgadez.

Aclaro el tema de retenciones, cuando dejas una imagen fija mucho tiempo puede quedar una rentención, como te dije antes, solo la ves cuando enciendes y la pantalla está en negro, a los 10seg ya no hay retención, y eso pasa una vez cada 2 meses y mi plasma es modelo 2009 o 2010, creo que en las últimas el tema está mejorada.

Si lo que necesitas es jugar online y prima el lag vete a por plasma, no te arrepentirás, si quieres reducir los consumos y compras la tele a 20 años vista tirate a por el LED, también te irá fenomenal.

Como ya sabrás para que el led baje el lag tienes que ponerlo en modo juego, lo que desactiva todos los filtros y empeora mucho la calidad de imagen.

Pido disculpas a todos por confundir tiempo de respuesta con input lag... el input lag es el tiempo de respuesta + lo que tarde la circueteria en llevar la señal. El plasma simplemente no tiene tiempo de respuesta y el lcd si, y es por eso que el plasma tiene mejor input lag.

Si tienes dudas busca en un foro específico de Audio-Video, vas a llegar a las conclusiones que yo te doy.

A los 2 de las risas si quieren aprender que me lo digan y les paso foros con buena información.

Un saludo a todos.

PD: Ahora me imagino que todos los fanboys del lcd-led me atacarán, ya digo desde aqui que paso de responder. También pido disculpas por el ladrillaco.

Vamos a ver enterao digo avispao, si te quieres reir igual te buscas un espejo ,y ahi tienes para rato.

Has metido la pata encima riendote de mi , y aun asi eres incapaz de recular, tu mismo.

Luego yo no estoy diciendo que los led tengan menos input lag que los plasma, a ver si aparte de reirte sabes leer, he dicho que la serie E30 tiene menos input lag, y te lo digo y te lo demuestro cuando quieras, y tanto que hablas, te doy la oportunidad de que lo mires en esas webs como Avforums o HDTVTest, y asi no dejarte aun mas en ridiculo, cosa que por lo que veo tu solito te sobras.

Y otra mas para el enterao, perdon avispao, recomiendo un modelo que es del 2011, que el modelo del 2012 ya no es E30, asi que eso de que segun que años monta o deja de montar y tiene o deja de tener ¡¡¡¡ TE LO ESTAS INVENTANDO!!!, ese modelo es del 2011 y punto pelota, todos IPS y con input lag de 20 o 10 ms en modo juego, de ahi lo bueno de este modelo, NO ES NECESARIO PONER MODO JUEGO!!.

Nuevamente demuestras que no tienes ni puta idea, pero tu "palante" no recules hombres, que vas bien.

No tiene nada que ver una cosa con la otra pero tu mismo, nuevamente ni puta idea, y luego aun hablas de fanboys y demas idioteces

Vamos apañaos, si nos tienes que enseñar tu.

Ahora te metes tus risas y tus faltas de respeto por donde amargan los pepinos , enterao, y si quieres seguir demostrando lo ignorante que eres adelante, que buenas risas nos estas dando.

Un saludo, enterao, digooo avispao.

Y ahora para el del hilo.

Si quieres un buen led para jugar mirate la serie E30 que la estaran liquidando y posiblemente la encuentres a buen precio.

Si quieres un plasma yo iria a por el Panasonic S30,

Siempre que no quieras 3D , que no quieras gastarte mucho dinero y que su uso incluya mucho juego.

Un saludo
Yo recomiendo un proyector DLP, 0 input lag, yo juego en 1 y no noto nada de input lag, que algo tendrá supongo, pero es mínimo.
Yo también pienso que es un tema importante, tengo en casa una Led samsung, no recuerdo el modelo.. y es INJUGABLE. Saludos!
Las nuevas led de lg, tienen mucho input lag ??
Porque me parecen una pasada pero me echa para atras este tema del lag :_(

Saludos y gracias de antemano.
ZaNGieD escribió:Las nuevas led de lg, tienen mucho input lag ??
Porque me parecen una pasada pero me echa para atras este tema del lag :_(

Saludos y gracias de antemano.

Yo tengo la misma duda, ando mirando un LED lg, concretamente me llama el LG 42LM671, y nose como va eso del LAG, porque yo tengo una LCD samsung de hace 3 o 4 añines, y practicamente ni se aprecia jugando al FIFA (que es de los juegos que mas se nota), pero un amigo compro una LG hace no mucho y cuando voy a su casa lo noto muchisimo.

Mi duda es si las nuevas led de este año tienen ese problema o no, porque sobre el papel son unos televisores muy buenos, y los he visto y se ven muy bien tambien, pero si voy a tener un lag considerable a la hora de jugar no me hace mucha gracia.

un saludo
[quote="Ashtyr"][quote="ElAvispao"][quote="Ashtyr"]

Luego yo no estoy diciendo que los led tengan menos input lag que los plasma, a ver si aparte de reirte sabes leer, he dicho que la serie E30 tiene menos input lag, y te lo digo y te lo demuestro cuando quieras, y tanto que hablas, te doy la oportunidad de que lo mires en esas webs como Avforums o HDTVTest, y asi no dejarte aun mas en ridiculo, cosa que por lo que veo tu solito te sobras.

En que quedamos, al principio pones clarisimamente que la E30 tiene menos imput lag que
los plasmas y ahora dices que no?

O te refieres a que la E30 tiene menos imput lag que los plasma, no me queda claro.
oscarboxi escribió:
Ashtyr escribió:

En que quedamos, al principio pones clarisimamente que la E30 tiene menos imput lag que
los plasmas y ahora dices que no?

O te refieres a que la E30 tiene menos imput lag que los plasma, no me queda claro.

Creo que quedo claro, la serie E30 tiene menos input lag que los plasma, ahora saldra algun plasma por ahi con menos y sera la excepcion que confirma la regla [+risas]
saben que pueden reducir el imput lag quitando toda esa mierda de post processing, no ?

Quitar el 10000hz, el pixel perfectopollas y toda esa mierda.
Bueno venia a decir que el input lag no tiene nada que ver con el tipo de panel pero ya se me han adelantado jeje.. Dicho esto me parece absurdo e irreal decir que una tele no permite jugar. No me lo he encontrado en la vida y tengo 34 años y mas horas de vicio que de dormir casi... Estáis obsesionados. Basta con desactivar efectos raros en la tele para eliminar falsos retrasos (y mejorar al mismo tiempo la calidad de imagen). Vamos no me creo que después de eso alguien lo note, y menos con una Samsung como decía alguien. 20-30ms reales el ser humano ni lo nota.

Salu2
ElAvispao escribió:Me rio todo lo que quiero y mas, sobretodo si leo cosas graciosas, en estas cosas siempre hay fanboys, pero venir aqui diciendo que los led tienen menos input lag que los plasmas pues da un poco de risita.

Un saludo a todos.

No estoy para nada de acuerdo si vas a sentar catedra deberias comentar en base a datos reales y no a subjetividades los plasmas pueden tener tanto input lag como las LCD o mas. Un par de videos:
http://www.youtube.com/watch?v=QaZ-P2O1Jew
http://www.youtube.com/watch?v=NjQM4RZ9rl8
http://www.youtube.com/watch?v=lSW94blyA5Y
Como ves la LG tiene la tira de input lag, la panasonic unos 20-30ms, la Pioneer Kuro unos 46ms segun el autor del video.

En cuanto a los coleres me da que lo dices de una manera mas que subjetiva, los paneles S-ips cubren una gama de color equivalente al 95% del espacio Adobe RGB que son los que suele montar LG y Pana en la gama alta cosa que no hace ni un solo plasma del mercado asi que de colores irreales nada .
En LCd hay tanto pantallas mate como glossy.
No mencionas para nada la mala uniformidad de la imagen que suelen tener los plasmas y comentas como algo positivo la calidad de los negros en las pantallas LCD cuando es todo lo contrario.

ESto no lo tienes nada claro, el tiempo de respuesta es el tiempo el cual un píxel LCD tarda en cambiar desde un estado negro completamente activo hasta un estado blanco esto no influye para nada en el input lag si no en defectos como un pequeño emborronamiento (blur) que se puede apreciar en desplazamientos horizontales.
En fin...
Una preguntilla expertos del input lag.

¿Cómo hago para reducirlo al máximo en mi Samsung 40" serie 7000?

Es imposible jugar agusto al fifa online!!! (PS3)
Plasma panasonic. Yo tengo una vt30 y es una maravilla al lado de otras que he probado. Eso si cuidado con las retenciones... Que digan lo que digan sigue pasando.
Xenom123 escribió:Plasma panasonic. Yo tengo una vt30 y es una maravilla al lado de otras que he probado. Eso si cuidado con las retenciones... Que digan lo que digan sigue pasando.

Completamente de acuerdo, yo tenia una GT20 con muchisimos cuidados y acabe con los marcadores del halo reach y del mw3...........no se notaban en visionado real de la tv pero ahi se han quedado.....

EDITO: para el forero de la samsung.......el problema de samsung es que en sus series superiores a la 5 se dispara el inputlag (la serie 5 tiene 20ms es un valor muy muy bueno)..........poco puedes hacer, intenta un truco renonmbra la entrada HDMI1 a PC.......por lo menos en otros modelos de samsung y lg funciona se reduce mucho el tema......
Dependiendo del modelo y año aqui teneis los resultados. Para mi los plasmas Panasonic que llevo probado tienen muy bajo inputlag, y lo más bajo por no decir que casi inexistente (En torno a 5ms) una pantalla OLED LG 15EL4500, pero claro 15" te limitan.
2011
http://www.dday.it/redazione/3298/DDay- ... -2011.html
2010
http://www.dday.it/redazione/1637/DDay- ... l#pagina-1
40 respuestas