¿ existen trucos para call of duty 2 ?

Pues eso, quisiera saber si existen trucos par este juego, tipo invencible, municion infinita, etc...si, ya se que eso es de tramposos, pero es que este tipo de juegos no se me dan bien. Gracias y salu2.
No lo acabo de entender.. no te se dan bien, pero te gustan?? ... pues pontelo en Dificultad más baja, ke se lo pasa hasta mi awela.. no veo ke sea imprescindible los chetos por muy malo ke seas.
Ya te digo, yo lo jugue en dificultad chunga y me parecio adecuado, asi que en la mas baja supongo sera facil...

Y no, no se trucos
Te entiendo perfectamente, a mi por ejemplo me gustan mucho los juegos de estrategia pero soy muy negado para pasar de los primeros 5 niveles, te pongo lo que encontré por internet, está en ingles pero no es muy complicado. ( no los he provado, aun no tengo el juego ) Espero te sirva de ayuda.

Select "Game Options" at the main menu, then choose the option to enable the console. Press ~ ( suele ser la tecla de la izquierda del 1) to display the console window then enter developer 1 as a
command to enable cheat mode. The "Load" button will now appear. Click it and select the desired level. After the level loads, press ~ to display the console window again, then enter devmap as a command. Press ~ during game play to display the console window, then enter one of the following codes to activate
the corresponding cheat function.

god God mode
give ammo Refill ammunition and grenades
give all All weapons, full ammo, health and armor

Saludos.
xente escribió:Te entiendo perfectamente, a mi por ejemplo me gustan mucho los juegos de estrategia pero soy muy negado para pasar de los primeros 5 niveles, te pongo lo que encontré por internet, está en ingles pero no es muy complicado. ( no los he provado, aun no tengo el juego ) Espero te sirva de ayuda.

Select "Game Options" at the main menu, then choose the option to enable the console. Press ~ ( suele ser la tecla de la izquierda del 1) to display the console window then enter developer 1 as a
command to enable cheat mode. The "Load" button will now appear. Click it and select the desired level. After the level loads, press ~ to display the console window again, then enter devmap as a command. Press ~ during game play to display the console window, then enter one of the following codes to activate
the corresponding cheat function.

god God mode
give ammo Refill ammunition and grenades
give all All weapons, full ammo, health and armor

Saludos.

Muchas gracias, por tu ayuda, pero creo que los trucos solo funcionan en la demo del juego. Lo probare en el nivel facil a ver que tal se me da. Gracias a todos.
En mi opinion usar trucos en este juego es un pecado. Donde este pasarte las cosas por uno mismo q se quite todo.... ratataaaa
pumares escribió:En mi opinion usar trucos en este juego es un pecado. Donde este pasarte las cosas por uno mismo q se quite todo.... ratataaaa

Hay gente que solo tiene tiempo para echar partidas de 15-20 minutos y no tienen el tiempo necesario para aprender a ser unos "hachas" en el juego, con lo que los trucos les valen para no desperdiciar el dinero, ya que el juego en dificultad baja es una patata.
6 respuestas