Existen trucos para gta4 ?

Wenas pues eso, que si ya han salido trucos para el GTA$ de play3?
Tambien quiero saber si es bueno usarlos o es mejor no usar trucos.
Saludos!!
salieron antes de que saliera el juego

Salud y armas - GTA-555-0100

Armas - GUN-555-0150

Armas avanzadas - GUN-555-0100

Salud - DOC-555-0100

Nivel de búsqueda baja - COP-555-0100

Nivel de búsqueda sube - COP-555-0150

Cambiar el clima - HOT-555-0100

Generar Cognoscenti (Coche de la mafia) - CAR-555-0142

Generar Sanchez (Dirt Bike) - MBK-555-0150

Generar FBI Buffalo - CAR-555-0100

Generar Turismo - CAR-555-0147

Generar NRG900 - MBK-555-0100

Generar Comet - CAR-555-0175

Generar SuperGT - CAR-555-0168

Generar Police Chopper - FLY-555-0100

Generar Jetmax (Barco) - WET-555-0100

las letras sabes como van, donde este esa letra pues le das al numero
No uses trucos tio, yo en todos los demas gta los usaba y si estaba divertido, pero es mucho mejor pasarte las misiones con la vida y las armas que te dan, es mas tenso XD
Por eso creo que este gta me esta gustando mas, porque no use trucos [oki]
una question yo ya m he pasado el gta (historia) pr me da cosa usarlos xq m lo paso pipa sin ellos vosotros los habeis usao es por si luego tambien en el club social aparecen y esas cosas...
comes escribió:No uses trucos tio, yo en todos los demas gta los usaba y si estaba divertido, pero es mucho mejor pasarte las misiones con la vida y las armas que te dan, es mas tenso XD
Por eso creo que este gta me esta gustando mas, porque no use trucos [oki]

Yo sólo los usaré cuando me pase por completo el juego. No me refiero a 100%, sino a las historias principales xD.

PD: miento, he probado el helicóptero de la policia, pero porque quería ver la estatua de la felicidad xD
Yo los uso en otra cuenta que tengo para hacer el loco. El la principal tengo mi modo historia impoluto, y aprovechandolo cada minuto al 100%, no cojo ni taxi para desplazarme, incluso me paro en los senmaforos jajaja. Todo para que me dure el juego. Es una pedazo de joya, circular por Liberty City me relaja un huevo.
Chicotirillas está baneado por "Troll"
Tarrina escribió:Yo los uso en otra cuenta que tengo para hacer el loco. El la principal tengo mi modo historia impoluto, y aprovechandolo cada minuto al 100%, no cojo ni taxi para desplazarme, incluso me paro en los senmaforos jajaja. Todo para que me dure el juego. Es una pedazo de joya, circular por Liberty City me relaja un huevo.

dios q gente mas friki xDDDDDDDDDD
Chicotirillas escribió:
Tarrina escribió:Yo los uso en otra cuenta que tengo para hacer el loco. El la principal tengo mi modo historia impoluto, y aprovechandolo cada minuto al 100%, no cojo ni taxi para desplazarme, incluso me paro en los senmaforos jajaja. Todo para que me dure el juego. Es una pedazo de joya, circular por Liberty City me relaja un huevo.

dios q gente mas friki xDDDDDDDDDD

Y también llamo a todos mis contactos del movil en el GTA, hasta a las 6 de la mañana. Los tengo aburrios ya, ya ni me lo cogen. Jajajajaja.

yo no me salto ningun semaforo, solo los arranco y fuera. que la policia demuestre que estaba en rojo XD
yo me lo estoy pasando sin trucos y vale la pena, cuando lo tenga hecho entonces hare, a matar a saco, jejeje
Lo que esta bien hacer es lo que dice tarrina. Una cosa, el helicoptero de la policia que te dan es el que te aparece cuando tienes 3 estrellas o el bueno que tiene misiles o metralleta. Si no fuera el segundo que digo, ¿Alguien sabe donde coger ese helicoptero? Creo que es del ejercito pero no se.

gracias
Lo que si existe es un hilo oficial muy bonito ¬¬
Aunque es verdad, el hilo oficial del gta no es como los los otros hilos oficiales, que son medianamente tranquilos y es medio imposible preguntar algo porque todo el mundo escribe ahi.
donde se actiavan los trucos? yo me lo estoy pasando sin trucos,pero los quiero para despues hacer el loco [burla2]
Cloud_Japan escribió:donde se actiavan los trucos? yo me lo estoy pasando sin trucos,pero los quiero para despues hacer el loco [burla2]

Se activan con el movil... Vas al teclado del movi y pones la combinacion... Despues se te guardan XD!
Loaded escribió:
Cloud_Japan escribió:donde se actiavan los trucos? yo me lo estoy pasando sin trucos,pero los quiero para despues hacer el loco [burla2]

Se activan con el movil... Vas al teclado del movi y pones la combinacion... Despues se te guardan XD!

Muchas gracias ! luego ya no hay forma de desactivarlos verdad? [360º]
Cloud_Japan escribió:
Loaded escribió:

Muchas gracias ! luego ya no hay forma de desactivarlos verdad? [360º]

Ten en cuenta que son instantaneos, es decir, te dan un coche, vida, nivel de busqueda, no es como si te dieran balas infinitas o eso, asi que lo de desactivarlos da igual

P.D. Yo tambien me lo voy a pasar sin trucos pero tengo una cuenta para hacer el chorra con un amigo jeje
Lo que no entiendo es lo de las letras,que hay que poner el nº de telefono o pulsar las letras?
Cloud_Japan escribió:Lo que no entiendo es lo de las letras,que hay que poner el nº de telefono o pulsar las letras?

Tienes que poner como si escribieras un SMS XD!

ENvez de la G pones un 4
Envez de la T pones un 8...

Yasi!

PD: Yo tenog mi cuenta principal sin trucos y despues otra con la que hago el cafre con los colegas XD!

Dew!
Loaded escribió:
Cloud_Japan escribió:Lo que no entiendo es lo de las letras,que hay que poner el nº de telefono o pulsar las letras?

Tienes que poner como si escribieras un SMS XD!

ENvez de la G pones un 4
Envez de la T pones un 8...

Yasi!

PD: Yo tenog mi cuenta principal sin trucos y despues otra con la que hago el cafre con los colegas XD!

Dew!

Muchas gracias [tadoramo]
Tan facil como poner en google

Trucos GTA 4 ps3

Para algo existen los buscadores [+risas]
Bueno, yo voy a decir que si que los he probao, eso si, na mas que el de coches (Super GT, Cometa), me encantan esos
coches. Siempre hay que saber controlarse, nunca he usuao un arma que no tuviese por meritos propios (comprada, robada o encontrada).
Con el tema de la salud igual, siempre que estoy bajo de salud voy a comer y el chaleco solo lo uso si es que lo encuentro.

Que uses trucos no significa que el juego acabe antes, es la manera en la que los usas. Yo por las calles
voy como loco con el coche, o si voy andando voy empujando a to el mundo. Me encanta el juego!!!
Wenas, pues muchas gracias por contestarme!!
Yo si que uso los trucos, los de coches sobretodo y de armas 1 vez. Tampoco es que se deje de disfrutar el juego...
una cosilla que os queria comentar... en las misiones, acabo d empezar con otro tio ahora, uno que acaba d emeterle un tiro en el estomago a mi primo. Queda mucho para poder estar por todo el mapa? esque aun estan los polis ahi cerrando el paso y n odejan pasar libremente por toda la ciudad entera. Tengo que ir siguiendo pasandome misiones con e ltio ese verdad?
Saludos!!
Te queda un huevo y parte del otro para transitar.

Bueno, en realidad puedes intentarlo, pero te van a coser a tiros con el nivel de busqueda xD
yo la verdad que he uso el truco de  los coches para llegar mas rapido a los sitios sobre todo coche cometa  y le pongo vida, nada de armas, el otro dia dia tenia que ir a compra y quite la busqueda por que si no tardaba mucho.
Muy buenas.

Yo solo queria aver si alguien me hecha un mano,resulta que pulso cruzeta hacia arriba y sale el movil pero pulse donde pulse no hace nada,no puedo meter esos codigos,alguien me dice que hago mal?

gracias y un saludo
jjnjony escribió:Muy buenas.

Yo solo queria aver si alguien me hecha un mano,resulta que pulso cruzeta hacia arriba y sale el movil pero pulse donde pulse no hace nada,no puedo meter esos codigos,alguien me dice que hago mal?

gracias y un saludo

Tienes que pulsar otra vez hacia arriba y te deja marcar los numeros y llamar...

Pa' el que pedía el hunter(el helicoptero con ametralladoras)encuentra todas las palomas y te lo dan...

Y, por Dios!! no utiliceis trucos que hay dinero de sobra, para armas, comida, etc...

[beer]
Hola
squizo3m que va :( no me deja,ya havia leido eso,no me deja o es que no llego a ver todos los numeros,no veo el movil al completo,me corta la tele el margen inferior,mañana pruebo aver si es eso,otra cosa no puede ser.

Gracias deveras y un saludo
27 respuestas