Existen tuto de Avalaunch???

Es porque me interesa ponerlo, tengo el evox, pero estan hablando muy bien de el y me gustaria probarlo, otra cosa, se puede tener lo dos dash a la vez ??el evoX y el Avalaunch??y en ese caso como se haria por mucho q busque no encuentro nada q me lo explique, y no se configurar el avalaunch, solo es por curiosidad para ver como funciona este dash, q lo veo bastante bien, sino pues darme opiniones, merece la la pena cambiarlo??dejarlos los dos, en tal caso darian problemas??un poco de ayuda gracias. [qmparto]
Desde luego que merece la pena.

Para configurarlo es tan sencillo como el evox, solo tienes que editar el archivo avalaunch.XML a tu gusto,

Yo he puesto como dash principal el avalaunch, le he metido el evox en aplicaciones y lo he puesto en inicio rapido(una opcion del avalaunch) para que al encender la xbox se cargue directamente al dejar presionado un boton del mando.

Si necesitas un manual hay uno en los foros de xbox-scene, aunque como es normal esta en ingles

http://forums.xbox-scene.com/index.php?act=ST&f=34&t=89102&s=42053632f4abd71998e304e967a79c71

salu2
1 respuesta