¿Existen v7 de codigo SCPH-30004 R?

Buenas. Tengo una SCPH-30004 R // P-*****750-7 // y con el tornillo en el expansion bay. Según los manuales, se trata de una v5 pero he leido por ahí que hay v7 que tambien tienen este codigo (SCPH-30004 R). ¿Alguien puede confirmarmelo?. Necesito saberlo pa instalarle una cosa u otra, si alguien sabe algún dato más para clarificar la versión le estaría mu agradecido

saludos!! ;)
Pues en la pagina de Messiahbcn.com dicen q si, q algunas v7 llevan esa numeracion ... El como distinguirlas, pos no lo se.
plis, alguien k me lo pueda confirmar...
Yo tb tengo esa duda existencial, aunq creo q si tienes ese nº de serie y el tornillo, es V5
Que yo sepa las v7 son 3900x ya puede ser tambien 39004R, pero sigue siendo una v7 :)
no, si eso ya lo se. Bueno confío en que sea una v5 o una v6 ... :/
Escrito originalmente por w1r3d
no, si eso ya lo se. Bueno confío en que sea una v5 o una v6 ... :/
No entiendo que quieras que sea una v5/6.

Para lo unico que influye es por si pones un messiah1 que en v7 no tira y tienes que poner un messiah2 que sirve para todas las versiones.

Por cierto, es una v5/6 lo que tienes.
bueno pues ahi estaba el dilema precisamente. El messiah 1 me sale más barato ahora mismo. Si, es una v5, si juntamos los datos no queda otra, y más despues de abrirla y ver el conector en cuestión que lo desvela. Pero yo preguntaba si existen v7 (pal, por supues) con el código SCPH-30004 R, por lo que he leido en algún que otro site, y aún nadie me ha respondido.

gracias y un saludo!
el modelo 30004R es una v5 o v6, ya q para ser una v7 tiene q ser 3900X, como ya se te habia contestado antes :p :p
Eso es una V5 o V5.1
¿cuando te la comprastes?
yo tengo el mismo problema creo que es una v5 pero al desmontarla me encuentro con una gap bios y en los esquemas para v5 y messiah2 no figura la conexion para este tipo de bios tengo aqui un magic 2 y no me atrevo a ponerselo por que no se como va conectada la bios ¿que puedo hacer?
la conexion es la misma ya esta instalado y funciona
gracias nija por la info. Mañana me llega el messiah2 espero k todo vaya bien :D
12 respuestas