CelestialCloud escribió:Muy buenas,
Se que la edicion normal de Vandal Hearts 2 viene en caja de doble disco, con el propio juego y una demo de Suikoden 2.
El caso es que la edicion que yo tengo, viene en una caja normal de PS1, de un solo disco y sin demo de Suikoden 2. La compré de segunda mano hace unos años.
Y aquí viene mi duda: ¿existen diferentes versiones de Vandal Hearts 2, una en caja de doble disco con la demo y otra (imagino que posterior al lanzamiento original) en caja de un solo disco y sin la demo?
Un saludo.
Que yo sepa, no, no existe una versión de Vandal Hearts 2 sin la doble bandeja. Al ser fácil de extraer, no es de extrañar ver cajas incompletas, de hecho yo tengo juegos con cajas de doble bandeja (igual que la de Vandal Hearts 2) que nunca tuvieron realmente.
Lo de Vandal Hearts 2 casi lo podría asegurar por las unidades limitadas que se vendieron en España (y creo que también en Europa).
Distinto seria si fuese caja de 3 o 4 discos como las primeras ediciones de juegos de PlayStation, que eran así por que traían varios manuales y una demo. Esos luego si tenían una versión de caja estándar o "recortada" (formato al de algunas cajas japonesas de PS1).
Es algo habitual el cambiar de cajas, si tienen daños o incluso se estropea el logo holográfico de Sony PlayStation.
Son cosas comunes de "completistas", piezas/accesorios que se quieren quedar en su colección y desguazan lo que venden como si fuese la edición normal.