Ñomo escribió:Una foto ayudaría, porque es bueno saber si sólo toca el módulo, si queda forzado, si cambiando los módulos de canal bastaría...
Personalmente, no le echaría dinero a un AIO; y unos ventiladores "slim" no van a alcanzar el rendimiento de los que trae de serie... de los 2.90 mm H2O que pueden llegar a dar, a los 1.5 mm H2O de los Noctua... prefiero mandar el AIO de vuelta.
Cuando lo tenga haré fotos. Así aprendo bien esos pequeños cm.
Lo malo de las placas 1700 que hay muy poca cantidad de ventiladores, y hasta que no me compré una caja más grande no podré usar un ventilador original de serie. Ya que los módulos pegan. Al menos con otros refrigeradores de agua que he probado y no encaja ni me han gustado.
Especialmente, me gustan los que traen pantalla, no me gusta usar programas para ver la temperatura y tenerlo de segundo plano. Pero eso es como todo, cada persona busca sus gustos.
A día de hoy me gusta la tecnología lo que ha avanzado y la infinidad de luces que hay en una caja. Con pantalla LCD, perfecto. Y si, es cara una pantalla. Pero hay gente que se hasta 500€ en placas base, yo en eso no me lo gasto, con la que tengo de 120€ voy más que sobrado de gen4 y sin problemas. Pues el resto de dinero, me compro algún capricho como lo es el refrigerador.
Y si no me entra en esta caja, pillaré otra más grande. Y si no. Lo pongo de lado el refrigerador.
Por otro lado,e viene bien experimentar mucho y saber más conocimientos en montajes más avanzados.
Ya iré comentando, por si alguno anda perdido como yo.