Existen virus para la psp???

es q he leido por ahi q hay virus...
pero como nos damos cuenta....estan en los juegos?
q son exes?

los antivirus, comunen lo detectan ?
Sí,se llama bajarse las actualizaciones de M33 desde PS3**** xDDDDDDDDDDDD
yo lei de uno que ponia la pantalla de la PSP en negro y no veias nada..
Espero q no :S. Si es asi veo dificil el medio de propagacion...lo mas comun es mediante pendrive y esas movidillas y cmo eso la psp ni lo huele...
Según simantec (norton antivirus) las consolas (PS3, Wii) son sumamente vulnerables por los web browser...........ellos dicen .......... será que van a sacar un norton para las consolas?
Para la psp si hay virus, yo me acuerdo al pricipio de un codigo que te brikeaba y de otro que te ponia la pantalla en negro. Incluso recuerdo que salio un antivirus. Pero el 3.52-3 M33 bajado de Ps3news se lo podria llamar virus?? xD xD xD
Como saquen un antivirus en las tiendas para consolas (PSP-wii-PS3...) sinceramente, flipar es poco.
juxx escribió:yo lei de uno que ponia la pantalla de la PSP en negro y no veias nada..

Sí, se llama brick [+risas]

Un saludo[oki]
edu_mambo69, nose donde lo lei pero no era un brick, la psp funciona bien solo tenias que poner los ajustes por defecto y otra vez tiraba bien..
Shawen escribió:Como saquen un antivirus en las tiendas para consolas (PSP-wii-PS3...) sinceramente, flipar es poco.

Hombre pues no me extrañaria nada. Imaginate el nuevo mercado que seria para las compañias antivirus con las millones de consolas existentes.

Solo hace falta que aparezca un virus que se propague y ya se frotarian seguramente las manos algunos....
Solo hace falta que aparezca un virus que se propague y ya se frotarian seguramente las manos algunos....

...o cómo crearse su propio mercado.

Anda que no lo he pensado veces, tanto en una dirección como en otra, que una empresa de este tipo, cree virus, los "suelte" y luego ofrezca la "cura".

Saludos
10 respuestas