Pues tanto como que a nadie le importaría. Le importaría, en primera instancia, a tu madre. Bueno, claro, a tu padre también. Si los tienes, a tus hermanos, aunque ellos volverían antes a la vida normal, cada día estarías menos recordardo. Y ésos dos amigos (tres en mi caso). Todas estas personas probalemente moverían cielo y tierra por tí, normalmente (luego hay excepciones). ¿Los demás? Falsas ilusiones, cierto, pero hay que convivir con ellas, como el esquizonfrénico de " A beautiful mind". Falsas ilusiones que debes tener cuidado de que no te mangoneen. Sí, es posible. Aunque siempre hay gente que , a pesar de no ser más que una ilusión en tu vida, como tu lo eres en la suya, no tienen mala intención.
Cuando era pequeña (a los 9 años)me fui del colegio una temporada al de mi pueblo. Era una niña bastante solitaria ya desde mucho antes. ¿Ellos pasaban de mí? Pues yo no les iba a mendigar su amistad, y bueno, pensaba que los además eran imbéciles del todo, (a veces eran un leín crueles, a veces sólo tontos, en fin, que eran niños) así que me daba un poco igual. Cuando volví del pueblo a los pocos meses, creo que mi padre me compró chucherías para repartirlas en clase o yo que sé, pero el caso es que todos se lanzaron hacia mí, gritando de falsa alegría, con sonrisas forzadas, como si me hubieran echado de menos. Qué rematadamente falsos que eran esos niños. Recuerdo que me sentó faltal. Luego todo volvió a la normalidad, claro. A las conversaciones sin importancia de clase, y ya está. Aún hoy paso de la gente así, aunque ya no soy tan solitaria, el mundo es más grande cuando creces.
Joer, sorry, qué tochazo personal. Pues eso, que tu reflexión filosófica sobre la existencia (espero que no te moleste que lo llame así) me ha gustado y me ha hecho recordar cosillas. Además, me gusta cómo te expresas[oki]