› Foros › Multiplataforma › General
Tukaram escribió:Una cosa es un juego peliculero (halo por ej) y otra un juego donde los enemigos te avisan antes de atacarte (assasins) los 2 pueden ser igual de peliculeros y espectaculares pero en 1 tratan al jugador como un idiota y en otro no
lo vuelvo a decir un juego simple o facil de jugar no tiene porque ser un juego para idiotas nose si me entiendes o no
COD1 es lineal a morir pasillero y no tiene ni exploracion ni puzles ni na es muy peliculero vamos peliculero de la ostia pero no trata al jugador como un idiota poniendo Checkpoints cada 3 pasos una campaña de 4 horas de duracion de mierda y una dificultad y una IA que dan pena
los modos de juego y la jugabilidad no tiene nada que ver y si el modo de juego offline de campaña siempre tiene que ser lo principal sobretodo en ciertos generos como el HyS o el survival horror ya me diras por ej que coño pinta el modo online en el God of war o en el Dead Space 2 mas que ocupar espacio en el disco y ser una perdida de tiempo dinero y recursos de la ostia otra cosa es que en los Shooters el equilibrio adecuado sea un 50/50
y si variedad ante todo y sentido comun tambien meter modos de mierda mal hechos con prisas y totalmente inencesarios en juegos que no los necesitan para nada y que en 2 meses no los toca ni dios porque estan de moda es una cagada
y a mi tambien me gusta tener variedad ante todo ojo pero entre la simplificacion la shooterizacion y el onl,ine porque si con calzador la variedad se esta yendo a la puta mierda y los mas afectados son por ej mis generos favoritos Aventuras y survival horror