Existencias ps3 (stock suficiente?)

Os estais dando cuenta que no es lo mismo lanzar una consola en varios mercados casi a la vez, que hacerlo 4-5 meses más tarde que en los demás como han hecho con la Play3? [tomaaa]
Metal_Nazgul escribió:de 50.000 consolas según Nintendo y toda la prensa.

Que prensa? Meristation? [sati]

Las unidades que llegaron a las tiendas era poquisimas, el lanzamiento en cuanto a unidades de PS3 es mucho mejor.

Pregunta en las tiendas.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
JBC escribió:Alguien cree que se acabara el stock como con WII ??? esta claro que lo de enviar 10 , 5 o 20 en algunos centros comerciales, es una estrategia para agotar stock, pero aun asi despues de que me dijeran en 3 sitios que quedan reservas y que solo han traido 5 consolas, me da que pensar, creeis que se va a agotar??? yo no la comprare pero estoi seguro que algun que otro colega o mi cuñado esta esperando el estreno, que pensais??? un saludo!!!
1 sony a dicho que lo que quiere es que haya en las tienes para que la gente que quiera una pudiera comprarla,

y con wii me gustaria saber cuantas llegaron por que claro si a una tienda llegan 5 y se vende , claro el espacarate esta vacio y , joer se an vendido todas, pero solo se han vendido 5

un saludo
clopezi está baneado por "Clonador"
.abc. escribió:1 sony a dicho que lo que quiere es que haya en las tienes para que la gente que quiera una pudiera comprarla,

y con wii me gustaria saber cuantas llegaron por que claro si a una tienda llegan 5 y se vende , claro el espacarate esta vacio y , joer se an vendido todas, pero solo se han vendido 5

un saludo

en una semana y media superó a 360 en todo un año

y en los game apenas había 5 o 6 en las tiendas, pero en corte ingles y similares había cientos
Hola a todos.

En Madrid, en la Fnac y en el Game del Plaza Norte 2 (San Sebastián de los Reyes), tenían como poco 30 consolas en cada uno de ellos.

Salu2.
No hay mas ciego que el que no quiere ver, el dia que se puso la wii a la venta vimos por ejemplo esa grabación en el mediamarkt de san sebastian en el que conforme abren una manada de gente loca se limpia el pale entero de wiis (que por cierto ocupa cada caja bastante menos que lo que ocupan las de ps3) en un plis plas, y aun viene la peña diciendo que solo habia 4 o 5 jejejeje.
La realidad es que han pasado meses y aun es mayor la demanda que la oferta de wiis, en cambio con la ps3 en un solo dia ya ha superado la oferta a la demanda. Sony tiene un problema con la ps3, y los que esperan las rebajas de precios van a ser los grandes beneficiados a corto/medio plazo.
Si a mi me ha sorprendido en Game esta mañana a las 10:30 no habi nadie en la tienda cuando con Xbox360 habia una cola acojonante....nose me ha dejado muy frio en ese aspecto. :-|
SmartGamer escribió:Si a mi me ha sorprendido en Game esta mañana a las 10:30 no habi nadie en la tienda cuando con Xbox360 habia una cola acojonante....nose me ha dejado muy frio en ese aspecto. :-|

Yo creo que estan dando mucha publi y no hay tantas colas, por que por estos foros leo que en las tiendas sobran muchas PS3... a ver si encuentro el post
yo vine hace 1 hora mas o menos del alcampo de telde(gran canaria) y habian unas 20-25 ps3 en unos pales,se habrian llevado unas 10 consolas,eso a ojo por el hueco que faltaba en la montaña de consolas que habia [qmparto] ,habia dos mirando los juegos y mas nadie,pero me imagino que esta tarde ya la gente ira comprandolas
Pos yo acabo de ir a Carrefur a pillar algun juego, puesto que la consola ya la tengo hace un par de días y no habian vendido ni una. Porteñossss ande la habeis comprao. xDDD
Y al final no he pillado ningun juego queria el motorstom y no lo tenian. [tomaaa] [tomaaa]
He estado apuntito de pillar Ultravioleta en Blu-Ray pero no sé. Es que quiero una peli guapa con explosiones y accion y tal donde se vea el Blu-Ray ene stado puro. ALguien me dice alguna peli wapa en Blu-Ray o algunas :P?
59 respuestas
1, 2