Existencias ps3 (stock suficiente?)

Alguien cree que se acabara el stock como con WII ??? esta claro que lo de enviar 10 , 5 o 20 en algunos centros comerciales, es una estrategia para agotar stock, pero aun asi despues de que me dijeran en 3 sitios que quedan reservas y que solo han traido 5 consolas, me da que pensar, creeis que se va a agotar??? yo no la comprare pero estoi seguro que algun que otro colega o mi cuñado esta esperando el estreno, que pensais??? un saludo!!!
Hmbre yo no creo que te quedes sin consola... igual en los cntros mas importantes de madrid, barcelona, etc.. sip pero siempr habra alguna tienda de 2º categoria con un par de ellas. Dudo que sea cmo cn Wii ya que PS3 hay muchas mas, ya se previo lo que sucedio en japon y USA.
Habra mucho mas que Wii... ;)
Pero por que hay mucho stock o poca demanda? no se demomento no se a especulado nada, en EEUU se quedaron sin stock, y aqui viendo lo que paso con Wii..... nose me da que pensar que se a distribuido poco y se acabara pronto, hay algun dato sobre esto???
No te preocupes que hay ps3 para todos. Por ej. el CI recibe en una semana la 2ª remesa.

Un saludo.
yo lo que digo, que se van a acabar todas, en lo que es el transcurso del fin de semana.

Jane!!
en eba_y ya esta circulando alguna a 590 eur a falta de 8 dias de puja, y el vendedor pone que te aseguras al reserva ya que en el estreno no habra para todos :O
NO habra para todos , solo vienen 1 millon para europa y astral-asia , de wiis vinieron entre 40000 y 50000 solo a españa y en la 2 remesa unas 50000 en total las 2 primeras remesas 100000 y ps3 llegaran menos ya vereis como se agataran traen pocas
llibertariu escribió:NO habra para todos , solo vienen 1 millon para europa y astral-asia , de wiis vinieron entre 40000 y 50000 solo a españa y en la 2 remesa unas 50000 en total las 2 primeras remesas 100000 y ps3 llegaran menos ya vereis como se agataran traen pocas

La 1ª remesa de ps3 en españa esta cifrada en 80000, y se esperan mas la siguiente semana.

Luego, de wii no llegaron ni de broma 40000 el primer dia. Fueron bastante menos.

Saludos.
llibertariu escribió:NO habra para todos , solo vienen 1 millon para europa y astral-asia , de wiis vinieron entre 40000 y 50000 solo a españa y en la 2 remesa unas 50000 en total las 2 primeras remesas 100000 y ps3 llegaran menos ya vereis como se agataran traen pocas

y encima ps3 vale 3 veces mas muy dificil que se agote
todo esto se vera el lunes a ver como ha ido la cosa

Jane!!
Pero donde habeis oido que la segunda remesa sera la semana que viene...yo habia oida que para mayo o asi.
Pero que mas os da la 2º remesa si con la 1º tendreis para todos?

Vamos a ver, en MM habia 30 y pico de reservas pa la wii, y pq las cerraron un mes antes de la salida.

Ayer fui a MM a reservar la mia y sabeis que numero de reserva tengo? el 5... y le llegan el triple de consolas que con wii.

Señores, que no todo el mundo se gasta 600 euros en una consola en el lanzamiento.
a mi si m interesa el tema de la segunda remesa por el tema de un sorteo que ye comente en otro post....Saludos
Yo la verdad es que tenia miedo de quedarme sin ella por que se agotaran pero tras leer varios posts de gente que trabaja en las tiendas diciendo que las reservas tendran su consola me he quedado mas tranquilo, ademas ayer me llamaron por la tarde para que me pase hoy a las 23 a por ella :D
Pues en el Game de mi pueblo, Alcala de Guadaira, hay 53 reservas y llegan 54 :-O :-O :-O :-O .

Que de dineral hay en mi pueblo XD XD XD
clopezi está baneado por "Clonador"
y la demanda de wii fue muy superior

no creo ke nos kedemos sin sotck de ps3
yo creo que aunque no nos quedemos sin PS3, la demanda sera superior a Wii, aunque cueste 690 eurazos.
A mi me han llamado los de game esta mañana k la mia me la mandarian hoy XD i me han dicho k habria p'a todos conk trankilitos podemos estar XD
jesusm_p escribió:yo creo que aunque no nos quedemos sin PS3, la demanda sera superior a Wii, aunque cueste 690 eurazos.

ni de coña, pero vamos, ni de coña

con wii algunps casuals la kerian como regalo de navidades, y todos los nintenderos la kerian YA

en cambio, el mercado de sony es el mas casual de todos, de forma que se la van comprando a lo largo en el tiempo

tu dile al típico tio ke juega al pro con los colegas que se compre la ps3 por 600€, y su respuesta será: dentro de 3 años, cuando baje
segun donde vivas y la tienda a la que vayas habra stock o no.

en otro hilo un trabajador del c.i. de mi ciudad dijo q le quedaban solamente 6 sin reservar y le llegaban 200 (sera dificil pillar alguna) en cambio en las tiendas de barrio o en mm seguro q kedan. la gente no se xq vamos todos alos mismos sitios a pillarlas.
clopezi escribió:tu dile al típico tio ke juega al pro con los colegas que se compre la ps3 por 600€, y su respuesta será: dentro de 3 años, cuando baje

Claro, la gente que le gustan los videojuegos de futbol son jugadores esporadicos pero a ti que te mola el FF no, desde luego, hay que ver como sois y lo que os gusta hablar con palabras en ingles para que parezca que sabeis mas, que si hype, owned, casuals,...
Me la juego a que mas de la mitad de los que la usais ni sabeis lo que significa realmente Hype
Que hypeeeeee estamos dando a todo el asunto no? luego llegareis a casa.. y direis.. ahi esta.... mirala que bonita.... jugareis unas horitas al juego... y ... jo...que la consola esta muy bien pero vamos.... os acostumbrareis a ella en 2 dias :P

Fdo:

Casual Player XD
bgd1977 escribió:
Claro, la gente que le gustan los videojuegos de futbol son jugadores esporadicos pero a ti que te mola el FF no, desde luego, hay que ver como sois y lo que os gusta hablar con palabras en ingles para que parezca que sabeis mas, que si hype, owned, casuals,...
Me la juego a que mas de la mitad de los que la usais ni sabeis lo que significa realmente Hype

que palabra he usado yo en ingles??

esto..... como te lo diría..... no me mola un pelo FF

yo soy mas de pc, pero vamos, que juego a todo^^

y lo que he puesto antes es un ejemplo (por supuesto, yo tambien disfruto con el pes), pero el 90% del mercado de vidoejuegos en españa es casual, y muy probablemente no se pillen ninguna consola nueva hasta dentro de un par d eaños

y a eso le añadimos que muy probablemente no superan nada de ps3 hasta hace un par de meses

y no digo ke sea ni bueno ni malo, es una realidad evidente
bgd1977 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] JOlé por ti. Por fin alguien expresa de manera escrita lo que llevo tanto tiempo pensando. Una verdad como un templo.
En el GAme esta mañana dia 22.03.200 tenian 4 consolas que podian entregarse mañana ...game cc.3 aguas alcorcon
is2ms escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] JOlé por ti. Por fin alguien expresa de manera escrita lo que llevo tanto tiempo pensando. Una verdad como un templo.

y has visto mi post de antes?

no me gusta FF, y si me gusta el pro

pero vamos, cada uno en su pompa
mi humilde opinion, es que no creo que el problema sea los 600€ de la consola, es el dinero que cuesta una tele LCD,PLASMA....si yo no tuviese mi LCD no me compro la PS3 ni de coña, pero como la tengo pues puedo pasar de generacion, con mi anterior tele ni de coña....las nuevas teles si son un abuso y nadie habla de eso, la peña se mete con los 600€ de PS3, como si 400€ por otra consola fuera baratisima.....
para eso están los cables de componentes, los transocerd y los monitores de pc :D

al fin y al cabo.... que es la ps3? un pc
que no que no..... a sony se le acaba es stock asi tenga que encargarme de comprar todas las ps3s que hayan en el mercado!!! JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lol

porque la ps3 va a ganar esta batalla aunque las tenga que comprar todas [carcajad]
clopezi escribió:que palabra he usado yo en ingles??

Lo del ingles no iba por ti, es una cosa que pasa ultimamente en todos los foros en español, tampoco digo que yo este libre de culpa, ya que seguro que en algun post las he usado.
En cuanto a lo del FF y el PES, esque me jode que por el hecho de que haya una parte de la comunidad videojueguil que por que les gustan los juegos de futbol son tachados de borregos, esporadicos y demas, de hecho conozco a mas de uno que se pasa horas y horas meses y meses jugando al PES hasta que sale el del siguiente año, y que quieres que te diga para mi una persona que tiene desde el PES hasta el PES 6 es de todo menos un jugador esporadico.
bgd1977 escribió:Lo del ingles no iba por ti, es una cosa que pasa ultimamente en todos los foros en español, tampoco digo que yo este libre de culpa, ya que seguro que en algun post las he usado.
En cuanto a lo del FF y el PES, esque me jode que por el hecho de que haya una parte de la comunidad videojueguil que por que les gustan los juegos de futbol son tachados de borregos, esporadicos y demas, de hecho conozco a mas de uno que se pasa horas y horas meses y meses jugando al PES hasta que sale el del siguiente año, y que quieres que te diga para mi una persona que tiene desde el PES hasta el PES 6 es de todo menos un jugador esporadico.

ah, ok

bueno, yo lo que digo es que los jugadores casuales suelen jugar a pro, need for speed y similares, pero para nada quita que los habituales y hards (vale, si, en ingles [666] ) disfruten con ellos

yo me considero bastante hard, sobre todo en pc, y disfruto igualmente del pes y el nfs
cujonot escribió:No te preocupes que hay ps3 para todos.

Un saludo.
+1

Saludos [oki]
Es muxa pasta no son 250 pavos como la wii, yo creo que con ese precio se frenara muxa gente y tendremos PS3 para todos... [beer]
Y no es navidad que eso tira mucho...
En la tienda expert de mi ciudad todavía no han vendido NI UNA

Parece que no faltarán tantas como algunos creían..:D :D

Saludos
Hoy he estado en todas las tiendas de mi ciudad de videojuegos en busca del puto budokai para la wii. He estado en el GAME, el CorteIngles, grandes superficies y "tiendas de barrio" y os puedo asegurar que las PS3 estaban en su sitio, sin que nadie se pegara por ellas. De hecho he ido preguntando por curiosear, y solo se habian vendido 2 en los Game y una en el Corte Ingles. Asi que tranquilos, teneis PS3 para parar un tren.
Se cumple mi teoria de que la gente va a esperar para pillarsela.
Auno Adam escribió:Hoy he estado en todas las tiendas de mi ciudad de videojuegos en busca del puto budokai para la wii. He estado en el GAME, el CorteIngles, grandes superficies y "tiendas de barrio" y os puedo asegurar que las PS3 estaban en su sitio, sin que nadie se pegara por ellas. De hecho he ido preguntando por curiosear, y solo se habian vendido 2 en los Game y una en el Corte Ingles. Asi que tranquilos, teneis PS3 para parar un tren.
Se cumple mi teoria de que la gente va a esperar para pillarsela.

Pues claro..

SOmos muchos los que decíamos que NI DE COÑA iban a faltar ps3 el día de su lanzamiento.

QUe en el corte inglés, game, o fnac más centrico de Madrid, Barcelona, Valencia.. se acaben, pues casi seguro, pero haberlas las habrá para todo aquel que quiera pillarse una.

Señores, que no todo el mundo está dispuesto a gastar casi 800 euros en una consola.

Saludos
En pamplona en los sitios "grandes" están disponibles para la compra para cualquiera que llegue sin reserva en los sitios que he visto esta mañana.

Es como si llevara a la venta ya un par de años, solo hay curiosos pululando en los stands.
acabo de llegar de la FNAC de valencia, y habian unas 6 cajas de ps3 listas pa vender, asi q o sony ha hecho un despliegue de cojones o se venden muy pocas.

salu2!
Juan_Garcia escribió:
La 1ª remesa de ps3 en españa esta cifrada en 80000, y se esperan mas la siguiente semana.

Luego, de wii no llegaron ni de broma 40000 el primer dia. Fueron bastante menos.

Saludos.

LOL
en el media markt de villaverde todavía tenían unas 20 consolas por vender.
Supuestamente el primer día deberían de desaparecer lo menos por la mañana, a no ser que tengan un stock de más de 20 consolas en los almacenes... yo cuando fuí a por la Wii en el mediamarkt no te daban ni una, 30 que tenían las 30 estaban reservadas, fuí dando vueltas toda la mañana, todas vendidas, en comercios pequeños... grandes superficies... stock de 30 o 40 consolas no quedaba ni una, hasta que me pasé por la tarde y encontré solo una y que estaban a punto de poner en la estantería, bueno, estaba metida en la caja con una 360 y una ps2 jejeje y no le dió tiempo a sacarla... lo mejor... que parece que estaba ahí porque uno de los trabajadores la había escondido para llevarsela después al cierre jajajaja increible.

uff, que texto más largo me ha salido.

Pillar una Wii fué todo una odisea, no se como les irá a los que quieren pillar la ps3, pero hubiera preferido que fuera como este lanzamiento que dicen que hay consolas por todos sitios, ya sea porque han traido más de 50 o 60 por tienda o porque nadie la compra.
Pues yo acabo de llegar del centro comercial Eroski de Sant Cugat (hay un Game y un Mediamarkt) y había un montón de gente comprando consolas.

Yo he hecho media hora de cola para que me cobren y ya no quedaban ni mandos (detrás mio quedaba una cola todavía importante).

En fin... no se si se agotarán, pero al menos yo si que he visto un monton de gente comprándola.

Desde aquí quería enviar un saludo a los dependientes de Game Sant Cugat... que paciencia tienen los pobres...
Yo estoy tentado a comprarla pero viendo que no hay demanda apenas, me voy a esperar a ver si en un ataque de cordura $ony ajusta el precio, quiza si ven que no vende como esperaban se dan cuenta que no la pueden poner un 33% mas cara que en usa por la cara. [rtfm]
PS3 habrá para todos, pero por que hay unidades de sobra, no el lanzamiento cutre-salchichero-vergonzoso que se hizo con la WII, que a dia de hoy no son capaces de abastecer, y no es por que venda mucho, ya puede vender lo que quiera la WII que nintendo tenia que haber traido consolas suficientes para abastecer la demanda.
claro... es justo que hayan suficientes consolas en la calle.... con 4 meses de retraso cualquiera....
Metal_Nazgul escribió:
LOL

LOL?

El lanzamiento de Wii en España en numero de unidades fue pauperrimo.
takeda escribió:
LOL?

El lanzamiento de Wii en España en numero de unidades fue pauperrimo.

de 50.000 consolas según Nintendo y toda la prensa.
59 respuestas
1, 2