Existes las traducciones de los Dragon Quest I II III de SNES??

Pues eso foro, no se si existes ya que me pica la curiosidad de verlo con mis propios ojos ya que no he visto nada por ningun lado.

A ver si alguien me ilumina!
@julianolme parece que sí, figuran dentro de GoodSnes así que búscalo y bájate el pack completo, yo seguí el mismo método para conseguir la traducción del Dincing Knight de Wonderswan
julianolme escribió:Pues eso foro, no se si existes ya que me pica la curiosidad de verlo con mis propios ojos ya que no he visto nada por ningun lado.

A ver si alguien me ilumina!

En ingles si.
@julianolme ¿Conoces la web de romhacking.net? La primera referencia, por número de entradas, respecto al mundillo de las traducciones, y no la conoces¿?¿?¿

https://www.romhacking.net/?page=transl ... ssearch=Go
Muchas gracias a todos por la respuestas! Voy a contestaros:

@Shotdie No conocia el compendio de roms este, pero lo que veo es que estan todas en ingles y no en español. Me puede hacer el apaño aunque sea jejeje muchas gracias!

@Freestate lo acabo de ver en el listado que me ha comentado el compi en el mensaje anterior, Muchas gracias!

@ewin si te soy sincero, no la conocia ya que no me muevo mucho por el mundillo de las traducciones y hace muchisimo tiempo que no habia mirado ninguna. Ya me la he guardado en favs ya que me servira para futuras busquedas! Gracias!

@Ronbin estas si que las habia visto, pero tenia idea de que fueran de SNES para poder jugarlo desde la SNES, pero a las malas si me apetece jugarlo en Castellano, me haran el apaño! Muchisimas gracias!
@julianolme Pensaba que estabas más metido en el tema. Disculpas por dar por echo que la conocias. Se habla de tanto en tanto de ella en este subforo. No están todas las traducciones que existen (particularmente pasan de las españolas y brasileñas) pero si que estan en torno al 80%
ewin escribió:@julianolme Pensaba que estabas más metido en el tema. Disculpas por dar por echo que la conocias. Se habla de tanto en tanto de ella en este subforo. No están todas las traducciones que existen (particularmente pasan de las españolas y brasileñas) pero si que estan en torno al 80%

No la conocía y poco sabía del mundillo jejeje

Y por lo que he visto si que está en inglés pero no en español ni el 1+2 ni el 3. Me tocará jugarlos en Inglés o jugar los de Gameboy que sí que están en Español.

Muchas gracias por las respuestas!
@julianolme Molestias ninguna. Yo hoy me pillo una xbox one y todo serian preguntas XD. nadie nace sabiendo, fallo mio por dar por echo algo que no tiene porque ser asi 8que conozcas una página).
ewin escribió:@julianolme Molestias ninguna. Yo hoy me pillo una xbox one y todo serian preguntas XD. nadie nace sabiendo, fallo mio por dar por echo algo que no tiene porque ser asi 8que conozcas una página).

Nada hombre, ni hace falta disculpas jajaja

Hoy he aprendido un sitio nuevo para ver estas cosas!

Al final, tras meditar, voy a tirar por DQ3 de Gameboy que sí que está en la lengua de Cervantes

Dejo el hilo abierto por si alguien tiene dudas y quiere preguntar :)
Veo que estamos todos con el dragon quest a full jeje, yo arranque hace semana y media aprox estoy por comenzar el 3. La verdad busque por todos lados los de SNES en español pero nada solo me encontré los de GBC y el 3 en español pero de nes que se ve bastante feo. Tocara darle al de gbc nomas saludos!

PD: Si alguien llega a saber algo avise por favor.
10 respuestas