¿EXISTIA EMULADOR DE VIRTUAL BOY PARA XBOX?

ayer estaba tan aburrido que empeze a buscar algo nuevo y me tope con ese emulador
son 2 los nombres son:XVBoy y virtualboyx_v2
Te respondiste tu mismo ;)

Eso si...esa consola es MALA [buaaj] [buaaj]
XEstebanEdgeX escribió:Te respondiste tu mismo ;)

Eso si...esa consola es MALA [buaaj] [buaaj]

siempre de negativo XD salu2 esteban :v
lo más "nuevo" es retroarch,que emula estos sistemas:

- Genesis Plus GX
- SNES9x Next
- VBA Next
- NEStopia
- FCEUmm
- Mednafen PCE Fast
- Mednafen NGP
- Mednafen VB
- Mednafen Wonderswan
- Prboom
- FInal Burn Alpha
- Gambatte
- NXEngine
- Tyrquake
kristian696969 escribió:lo más "nuevo" es retroarch,que emula estos sistemas:

- Genesis Plus GX
- SNES9x Next
- VBA Next
- NEStopia
- FCEUmm
- Mednafen PCE Fast
- Mednafen NGP
- Mednafen VB
- Mednafen Wonderswan
- Prboom
- FInal Burn Alpha
- Gambatte
- NXEngine
- Tyrquake

si viejo lo acabo de probar ese emu esta chevere creo que es el de android verdad?si no es asi sacame de dudas :-? [Ooooo]
nestalgia2013 escribió: creo que es el de android verdad?si no es asi sacame de dudas :-? [Ooooo]

no solo android,está portado a más sistemas:

Linux (x86 and x86_64)
Windows (32bit/64bit)
Mac OSX (Intel)
Playstation 3 (PS3 SDK)
PlayStation Portable (PSP) [WIP]
Xbox 1 (XDK)
Xbox 360 (XeXDK/Libxenon)
Gamecube
Wii
Raspberry Pi
OpenPandora
Android
Blackberry (10/Playbook)
iOS

http://www.libretro.com/
De todas maneras,Virtual Boy, es un sistema que jugado en emulador pierde toda la gracia.

Independientemente de la vida comercial del maquina y de la calidad de sus juegos, tienes su cosa asomarse al invento, y jugarlo por emulador no ayuda precisamente.....

Pd- no habrá alguno que lo haga en 3D ? :)
salvor70 escribió:De todas maneras,Virtual Boy, es un sistema que jugado en emulador pierde toda la gracia.

Independientemente de la vida comercial del maquina y de la calidad de sus juegos, tienes su cosa asomarse al invento, y jugarlo por emulador no ayuda precisamente.....

para windows el emulador con gafas anaglifas o como se llamen de esas cyan y rojo se ve en 3d xD no muy logrado pero si
pablo1993 escribió:
salvor70 escribió:De todas maneras,Virtual Boy, es un sistema que jugado en emulador pierde toda la gracia.

para windows el emulador con gafas anaglifas o como se llamen de esas cyan y rojo se ve en 3d xD no muy logrado pero si

entiendo gracias por sus opiniones ;) salu2
pablo1993 escribió:para windows el emulador con gafas anaglifas o como se llamen de esas cyan y rojo se ve en 3d xD no muy logrado pero si

Como hasta ahora he usado la virtual Boy para jugar no he precisado de emuladores, y no sabía de la existencia de ese emu con la posibilidad de 3D por anaglifo. Se merece echar un vistazo por lo menos..... ;)

¿ no sabrás del nombre de ese emulador?
salvor70 escribió:
pablo1993 escribió:para windows el emulador con gafas anaglifas o como se llamen de esas cyan y rojo se ve en 3d xD no muy logrado pero si

Como hasta ahora he usado la virtual Boy para jugar no he precisado de emuladores, y no sabía de la existencia de ese emu con la posibilidad de 3D por anaglifo. Se merece echar un vistazo por lo menos..... ;)

VBjin el mario tennis esta oc con el emu y las gafas xD
salvor70 escribió:

vbjin y creo que mednafen también
kristian696969 escribió:
salvor70 escribió:

vbjin y creo que mednafen también

Gracias por la información. [oki]
12 respuestas