Ai el curro que recuerdos. Pos la verdad yo no recuerdo ninguno pero seria sorprendente que apareciese. Quizas algun diquette interactivo de la expo... pero de curro solamente... que raro
Como bien comenta alguien, en los 90 el software español estaba de capa caida, si hubiera sido en los 80 algo habria salido para Spectrum y similares. Imagino que del Naranjito en su dia saldria algo
Taylor_ escribió:Como bien comenta alguien, en los 90 el software español estaba de capa caida, si hubiera sido en los 80 algo habria salido para Spectrum y similares. Imagino que del Naranjito en su dia saldria algo
Muy complicado, en el 82 prácticamente no existía la microinformática en España, como mucho llaveros y camisetas . Respecto a Curro, creo que igual, no recuerdo ni siquiera lo de los discos interactivos, en el 92 no había ordenadores con CD-ROM, que hubiera sido el formato idóneo para un programa interactivo. Y con respecto a cobi a lo mejor aparece en algún juego de olimpiadas oficial de Barcelona 92, que creo que sí que los hubo. Saludos