¿Existio algun Sonic o Mario de recrativa?

Me ha venido esta duda a la cabeza al ver un mod de la nintendo NES para rular roms de las recreativas de nintendo, asique me ha quedado estas dudas:

¿existe una version arcade de Super Mario Bros?

y por ende cae la segunda

¿existe una version arcade de sonic the hedehog?

enfin nose si sera una duda muy tonta o obvia para muchos pero bueno.....
De mario tienes el clásico Mario Bros (que no Super mario bros), de Sonic creo recordar que SI hay un juego, seguro que otros foreros te lo confirman, además creo que ya se habló del tema hace tiempo

salu2
Para sonic hay un sonic arcade, no olvidemos que hay un mario kart arcade, pero no ha salido de japón creo.
Imagen
Imagen
Si ademas la del mario kart es espectacular, de las que tiene asientos con volante pedales y to, es la caña. Como te han dicho tambien estaba el mario bros, http://img59.imageshack.us/img59/8069/mariobros02es0.png
y buscando la imagen he encontrado un pinball http://www.pinballhispano.net/pinballworld/p_reviews/m_super_mario_bros.htm
Ostras, que guapo el mario kart arcade gp

Imagen
y tambien esta el super mario bros (incluso el 2 y el 3) y muchos mas juegos de nes, en version arcade :) o es que a nadie le suena la PlayChoice-10? [bad]
yo he jugado en recreativa al sonic 1 y al mario bros 3.
iba por tiempo, y si querias seguir jugando, tenias que meter mas monedas
Que buena pinta tiene ese mario kart :D

Ojalá salga para wii
Joder me imagino es mariokart en mi piso xD Seria la leche xD
Yo jugué cuando era pequeñajo al pinball de mario y era la ostia!!!

Salu2!
El Mario Kart arcade se puede jugar en España, en los recreativos de Sol (los SolPark) lo tenian y era un cachondeo aunque un poco timo tambien pues te lo pules en nada XD.
Yo jugue a un Sonic - yo diria que al 1, pero no estoy seguro- y al Super Mario Bros 3.
El Mario Kart GP tambien está en Málaga, en el centro comercial Málaga Nostrum. Es una cooperación entre Nintendo y Namco, incluyendo personajes como Pac-Man y uno de los fantasmas :D (Creo que Pinky). Tiene además una segunda parte, creo que inédita fuera de Japón. Fuera de este juego, está la linea Play-Choice, que incluye algún juego de Mario doméstico. Tampoco podemos olvidar el Donkey Kong clásico :)

De Sonic, como ya se ha comentado, está el Sega Sonic. Al igual que el Play-Choice, está el Mega-Tech, con algunos juegos Sonic. Además, tenemos el Sonic The Fighters, incluido en la Gems Collection, como juego de lucha de recreativos.

Y creo que poco mas :)

Saludos
Yo he jugado a la recreativa del SUPER MARIO BROS. Menos vidas y menos tiempo pero el mismo.
Koto escribió:El Mario Kart GP tambien está en Málaga, en el centro comercial Málaga Nostrum. Es una cooperación entre Nintendo y Namco, incluyendo personajes como Pac-Man y uno de los fantasmas :D (Creo que Pinky). Tiene además una segunda parte, creo que inédita fuera de Japón. Fuera de este juego, está la linea Play-Choice, que incluye algún juego de Mario doméstico. Tampoco podemos olvidar el Donkey Kong clásico :)

De Sonic, como ya se ha comentado, está el Sega Sonic. Al igual que el Play-Choice, está el Mega-Tech, con algunos juegos Sonic. Además, tenemos el Sonic The Fighters, incluido en la Gems Collection, como juego de lucha de recreativos.

Y creo que poco mas :)

Saludos

En malaga nostrum hay recreativas?????

nunca las he visto
Imagen

Yo jugando al mario kart... Bueno aun estaba seleccionando el personaje.
Vaya pasada. No sabía de la existencia de esa recreativa.
el VS Super Mario Bros, no es el Play Choice.
Asiesque se puede considerer el Super Mario Bros Arcade [hallow]
Creo recordar que hay dos pinballs diferentes de Mario. Un Super Mario y otro con tematica de Super Mario World.

Saludos
Joder que ambientado esta el hilo jeje.
Bueno os comento yo sabia la existencia del play choice pero eso yo no lo tomo como arcade ya que no eran mas que los juegos de la consola.

Ahora repito mi pregunta y la intento hacer mas clara:

si es que exisitia el super mario bros en version recreativa ¿que diferencias habia con el original? ¿como se llamaba? ¿alguna foto o video ? [looco] [looco] [looco] [looco]

y bueno en la recreativa de sonic ¿ era igual que la version de megadrive?

enfin siento ser pesado y dar otra vez en lo mismo pero esque no veo mi duda totalmente solucionada, aunque estoy babeando ya.... imaginandome un mario bros con pantallas difeentes al de NES jejejeje
yo recuerdo aber jugao de xico al sonic en recreativa me acuerdo ke iba a toda ostia pero follao follao y jugue en un polideportivo yo to enganchao mojao y jugando nose komo sigo vivo XD era parecio al uno pero kon mas calidad
Yo jugué en los recreativos al sonic 1, que era igual que el de mega drive y, en otros recreativos, recuerdo que estaba el super mario clavao al de la nes pero de sprites mas grandes, creo.
Yo jugue bastante a la recreativa de Segasonic, q era un juego original para arcade.

Su mayor caracteristica era que no tenia mando, si no una especie de bola de billar que la girabas para que el personaje avanzara...
El mario Kart arcade lo teneis en SOL PARK madrid, en la planta baja
Os recomiendo el SegaSonic Arcade, ese juego es sublime, si Sonic 3D hubiera sido así, seguro que habrían vendido muchos más.
Un Mario kart en un arcade en su tiempo tuvo que ser lo más.
PAYJESUS escribió:
En malaga nostrum hay recreativas?????

nunca las he visto

Pues tampoco tienen mucha pérdida... Nada mas entrar, hay un recinto con bolos, billares... Al fondo a la derecha, hay una sala llena de recreativas. Allí lo probé yo. Tambien está el Out Run 2, pero ese lo ves nada mas entrar en el recinto.

A mi me hubiese encantado jugar a la recreativa de SegaSonic. Jugarla con el teclado es imposible [+furioso]

Saludos
siesto ser pesado pero alguien tiene imagenes o videos del super mario bros de recreativa?
En recreativa, para la Model2, salió el Sonic: The fighters, un juego de lucha en 3D.
Yo quiero una de esas en mi casa XD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Y no hay ningun emulador de esa maquina recreativa ?

Esta guapisima. [oki]
amperex, el super mario puedes encontrarlo en el mame, tanto para la playchoice (nes), como vs. supermario bros. en principio parecen iguales, pero si parece que hay diferencias. creo que en wikipedia lo explicaban
PiratePila escribió:¿ Y no hay ningun emulador de esa maquina recreativa ?

Esta guapisima. [oki]
sip, el modeller
34 respuestas