Existio el BSZELDA?¿

Hola a todos; investigando y buscando cosas sobre una de mis sagas favoritas encontre algo que me ha desconcertado un poco, un juego llamado zelda BS, lo de BS viene por The Broadcast Satellaview (BS), un sistema solo sacado en japon, que era como una especie de internet o yo k se , que se jugaba mediante la super famicon.

dicha version es un remake del primer zelda de la nes. Tiene mas dungeons, se pueden controlar otros personajes, y es más dificil etc

Esto existio de verdad o es un fake realizado con el rpgmaker, creo recordar hace mil, que lei o escuche algo de este sistema...
pero desconozco, si son cosas mias o si realmente existio.

Imagen
Creo que esto deberia ir en clasicas, pero desde mi completa ignorancia yo tengo la rom del juego por ahi y no se si seria una beta, a ver si los mas entendidos nos solucionan el tema.
Que yo sepa salieron dos juegos para el BS: BS Zelda (remake del Zelda 1 con la mascota de la BS sustituyendo a Link y otras novedades como algo de un reloj o algo así..) y el Kodai no Sekiban.

Taiyou

PD: Del Kodai no sekiban había oído hablar muchas veces, del BS Zelda también, pero lo que he puesto aquí es el resultado de 5 minutos con google XD. Que alguien confirme...
yo tengo la rom de bs zelda, aunq de vez en cuando se cuelga [reojillo]

tambien tengo la rom de el otro, pero resulta injugable porque viene partida en 4 trozos y al acabar el primero... no puedes seguir jugando el segundo =(
aqui hay algo de informacion sobre esos 2 zeldas :) http://www.sheikav.com/
...existió junto a otros BS, pero sólo en Japón, nunca salieron de allí si no recuerdo mal...:)
Pues, si, es la lexe, el sistema que empleaban no era internet, si no atraves de satellite, creado por bandai junto con nintendo, dejaban descargar desde una hora determinada, hasta otra, demos, mapas y juegos enteros...

Se grababan las cosas descargadas, en unos discos de un mega, virgenes.

el bszelda, como ya dije anteriormente es un remake del zelda 1 de nes con añadidos para la superfamicon.

el segundo juego k salio, tb llamado BS The Legend of Zelda
Ancient Stone Tablets, manejabas a varios personajes, hay un grupo, k consiguio dumpear dicho juego, y aunk se perdieron fragmentos, como la introduccion y tal, consiguieron algo jugable...
extassis escribió:el segundo juego k salio, tb llamado BS The Legend of Zelda
Ancient Stone Tablets, manejabas a varios personajes, hay un grupo, k consiguio dumpear dicho juego, y aunk se perdieron fragmentos, como la introduccion y tal, consiguieron algo jugable...

Esa ROM la tengo yo; el Zelda Ancient Stone Tablets es el Kodai no Sekiban que mencionaban antes; sólo que es una especie de traducción al inglés.

Ambos existieron. Zelda BS es una versión de SNES del Zelda clásico de la NES, sólo que usabas a un tipo con gorra de béisbol como protagonista.... el Zelda AST es una continuación directa (en el mismo mapeado pero ligeramente cambiado) del Zelda ALttP de la SNES, pero manejando a una chica que al principio habla con Zelda.

Salu2!
el zelda bs, el remake de nes, es el de la gorra?¿, pk a mi m sale un link normal, bueno kizas sea otro personaje jugable, el de la gorra m sale en el ancient stone table, y otra cosa , en la pagina del grupo este, buscalo por bszelda-zeldalegends(no quiero poner links por si es ilegal), tienen 4 archivos de AsT, sacaron 4 partes de este juego, es el mismo juego, solo que lo pudieron recuperar asi o k?, es k no lo comprendo, haber si me iluminas...
Pero entonces este Zelda BS se grababa en un disco virgen normal? Me refiero.. entonces a nivel coleccionista de cartucho y tal nada, no?
En algun lado lo venderán con ese disco en el que se grababa?
En que tipo de disco se grababa? alguien puede poner una imagen?
El tipo de disco, era como los de snes, pero virgenes(o es entiendo yo del tema), para que te hagas una idea, seria como un disco de 3 1/2 donde se guardaban los juegos descargados, por medio de satelite.

Imagen
Y si tienes una SNES (JAP claro) y consigues un cartucho donde se "grabó" ese juego... podrías jugar a él?
Pues no tengo ni idea, si t digo la verdad, creo k lo vas a tener sumamente complicado hacerte con una copia de esto, piensa, k no salio a la venta, que se descargaba, mediante el aparato este...
Creo que a través de ese satélite también podías jugar con otras personas al juego y era como una especie de competición con tiempo para ver quién encontraba antes cosas o quién completaba el juego antes.

Eran los primeros pinitos del juego online, por definirlo de alguna manera [tomaaa]
Si, creo recordar algo de eso, tb explicaria, pk el juego tiene como un reloj ppio...

Por cierto ahora que lo pienso, seria un pelotazo un MMorpg ambientado en el mundo de zelda, seria la ostia...
lo he estado probando con el zsnes, pero no se ve nada, solo se escucha. alguien sabe como hacerlo funcionar bien?
15 respuestas