¿existio el supermario trivial?

recuerdo de niño que me contaron que existia el juego de super mario bros con preguntas.
tu golpeabas un bloque y te hacian una pregunta como ¿cuantos puntos consigues pisando un koopatropa?
¿existio tal juego o no?
Como no sea uno de los juegos educativos que pululaban por pc (y un par en super y nes) no me suena nada.
Me suena a un minijuego de Mario Party 3
majam2 escribió:recuerdo de niño que me contaron que existia el juego de super mario bros con preguntas.
tu golpeabas un bloque y te hacian una pregunta como ¿cuantos puntos consigues pisando un koopatropa?
¿existio tal juego o no?

me suena al tipico juego de mesa del mercadillo de los 80, juegos no oficiales ni licenciados hechos por empresas cutres, siendo asi....por poder....
Si se refiere a un juego de mesa, puede que fuera el "gran juego de hobby consolas" (la mezcla esa entre monopoly y trivial) ahi habian preguntas bastante randoms sobre videojuegos y de mario habia algunas. [+risas]
Yo tenía un juego de mesa de Super Mario licenciado y había preguntas, pero no sobre el juego. El juego se salía qué cojones xDD

No encuentro ni una imagen, pero eran como tres escanarios y tenías que llegar a la cima de todos. Por el camino había huecos en los que te caías, escaleras y trampas variadas.

Lo sigo teniendo en casa con las preguntas, pero no entiendo cómo no encuentro ningúna imagen xDD
FanDeNintendo escribió:Yo tenía un juego de mesa de Super Mario licenciado y había preguntas, pero no sobre el juego. El juego se salía qué cojones xDD

No encuentro ni una imagen, pero eran como tres escanarios y tenías que llegar a la cima de todos. Por el camino había huecos en los que te caías, escaleras y trampas variadas.

Lo sigo teniendo en casa con las preguntas, pero no entiendo cómo no encuentro ningúna imagen xDD

Imagen

este??? el de MB?? yo he buscado super mario board game.
Nah, ese no es xDDD No se parecía a nada de los juegos aunque los diseños eran de los juegos y bastante oficiales. O por lo menos es lo que me parecía a mi XD
Creo que esel Mario is Missing?

Hay bastantes juegos de mario que no salieron en occidente

http://www.mariowiki.com/mario_(series)
red0n escribió:
FanDeNintendo escribió:Yo tenía un juego de mesa de Super Mario licenciado y había preguntas, pero no sobre el juego. El juego se salía qué cojones xDD

Imagen

vaya , no sabia ni que ese existia.

Fande el tuyo no es Mario oficial sino de los chinos [+risas]
red0n escribió:

Imagen

que chuloooo
10 respuestas