¿eso que hay encima de la neogeo qué es?
menuda colección de consolas modificadas que tiene.
Yo recuerdo en la época de la SNES y Mega que empecé con un MGH de 16 megas, luego apareció uno de 24 megas, luego un Profighter, Wild Card, Super Pro Fighter X, y finalmente un Super Wild Card DX negro de 32 megas.
Los pillaba a un piratica que conocía que los pedía a docenas el pedido y me salían más baratos de lo normal, sobre las 60 mil pesetas de entonces.
Lo mejor de los copiones es que podías jugar a juegos NTSC a 60 hz y por supuesto a juegos japos que nunca salian en Europa.
Un copión guapo para la neogeo y barato, con 330 megas de ram hubiera sido lo suyo, pero claro, vendiendose tan pocas unidades de neogeo en todo el mundo ¿quién iba a comprar ese copión? la gente que tenía una neogeo tenía pasta y prefería sus cartuchos originales.
Yo, de haber salido un copión en su época para la neogeo que no hubiera costado un riñón lo mismo lo hubiera comprado. Aunque el problema sería luego con los juegos que ocupaban más de 330 megas.
Desde luego el copión este debería haber llevado unidad Zip o CDRom, y recordemos que por entonces los lectores de CDRom eran de 2X y 4X y costaban un riñón porque eran novedad.
Lo suyo sería ahora un copión para la neogeo con un HDD o tarjeta SD o MM de 4 ó 8 gigas, sería barato y práctico.
No le haría falta ni CDROM, ni unidad Zip ni siquiera memoria RAM. ¿no creéis?