Existió un Halo Ds según IGN

Pues según Matt Cassamassina, de Ign, el proyecto existio, incluso el mismo pudo probar una versión preliminar de este, lastima que el proyecto finalmente se cancelara. Según él, el juego lucia espectacular, muy a lo metroid prime, pero con la ambientación de Halo, el control se comportaba muy bien y el framerate era constante. La música era la tipica de la serie, Lo podeis leer aki:

http://blogs.ign.com/matt-ign
no por dios! mas halos no! estoy asta la polla de todos y cada uno de ellos, de todas formas de ser esto verdad hubiera sido interesante verlo funcionar :D
Curioso. Pos nostaria mal ver un halo en la NDS
Pufff, qué bonito que sería [Ooooo] Seguro que se hartarían a vender juegos... Eso sí, dudo que mantuviera la misma esencia porque no creo que la DS tenga tanta potencia como para mantener la IA de los enemigos a un nivel similar al de la xbox, que tenía jerarquía de bichejos, que se escondían detrás de las paredes o las cajas... Habría sido un must-have como la copa de un pino, pero claro, eso de "licensed by Nintendo, produced by Microsoft" pues como que me cuesta verlo junto
Hombre por poder, podria, para nds ya está el age of empires, y sin ir mas lejos rare esta desarrollando diddy kong racing para nds, pero en fin..
joder, a la ds le hace falta un FPS AAAA ya mismo! empiezo a tener ansias de matar grunts y brutes!! [uzi]
recuerda que el age tiene unos gráficos... y encima por turnos... aunque yo creo que tiraría a otro nível pero si que iría progrmando bien...
Pues un Halo bien hecho en la Ds podría ser una auténtica obra maestra. Yo me lo compraría sin duda, una pena que esté cancelado.
logoff escribió:recuerda que el age tiene unos gráficos... y encima por turnos... aunque yo creo que tiraría a otro nível pero si que iría progrmando bien...

pues ami me parece un juegazo ese age. Y mira que no me molan los juegosa de estrategia por turnos...
Copio y pego

Halo DS was "fully playable"

--------------------------------------------------------------------------------

What must be the game that defined the Xbox and now the Xbox360 was playable on the Nintendo DS according to a newpost over at CVG

A version of legendary Bungie shooter Halo was "completely up and running and fully playable" on Nintendo DS, according to IGN's Matt Casamassina.

In a post in his official Blog, Casamassina says that Halo DS was the brain child of an unnamed publisher other than Microsoft, but was eventually cancelled due to the "many egos involved" and other issues not mentioned in the post.

Even more amazing is that long-named journo also claims to have played a build of Halo DS, and describes it as "Metroid Prime Hunters but with a Halo facelift."

"I had the opportunity to run through the beginning beach area and noted while playing that it looked like Xbox Halo except on DS, it was running fast, and the control was responsive." He continues: "the trademark Halo music even played out of the tiny speakers of Nintendo's handheld. It is really, truly a damned shame that certain publishers couldn't make this happen."

So our hopes have been raised and dashed in just a few paragraphs. Would you have bought Halo DS?

Fuente: http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/showthread.php?t=48142
CaNaRi0N escribió:Hombre por poder, podria, para nds ya está el age of empires
Te refieres a que Age of Empires es de Microsoft? Porque no es así, vendería la licencia o algo porque lo hacen entre Majesco y THQ. Microsoft no ha participado en ningún juego de la DS (que yo sepa, y me he documentado). De todas formas, siguiendo los foros donde se empezó a hablar de Halo DS, inicialmente fue una noticia para el día 1 de Abril, usease el día de los inocentes europeo. Yo creo que el tal Matt este de IGN carece de credibilidad por levantar una noticia semejante y carente de sentido. ARRR, NO PUEDO DEJAR DE PENSARLO, UN HALO PARA DS!! [looco] [looco] [looco]
Yo creo que es bastante imposible por muchos motivos pero bueno, puede ser... no me he leido las fuentes. Estoy vago hoy xD.
IMPOSIBLE HALO ES DE MICROSOFT NO LO TENDRA DS ESO ES MENTIRA Y DS ES NINTENDO 0 DE 10 ME JUEGO A K NO SALE ES MICROSOFT [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] ESO ES LO K DIGO NO SALE ES DE MICROSOFT EL JUEGO
Ignorando lo poco probable que finalmente hubiese sido un Halo para NDS, el juego hubiese rulado perfectamente en una NDS (vease Metroid Hunters). Evidentemente no con la misma eslpendor gráfica ni tampoco con estos enormes escenarios (o si?), pero el espiritu del juego podría ser perfectamente el mismo. Sería realmente curioso verlo, aunque dudo mucho que Microsoft le gustara la idea, aun así no descarto que hubo algun tipo de pruebas para comprobar como sería Halo en una NDS
Hombre...pos hubiera estado muy bien que le sacaran.

Pero nose yo si querian hacer el juego o era solamente un proyecto o un experimento para probar las funciones de la DS.

Que suerte tuvo el jodio Casamassina de probar el juego, ahora esa beta se pudrira en un almacen de Microsoft...

Salu2!
No me lo creo ....

halo es la estrella de microsoft ...

seria como un mario en PsP
Hubiera estado bien... pero yo tampoco le veo mucha autenticidad a las fuentes :S
Alzberto escribió:Te refieres a que Age of Empires es de Microsoft? Porque no es así, vendería la licencia o algo porque lo hacen entre Majesco y THQ. Microsoft no ha participado en ningún juego de la DS (que yo sepa, y me he documentado). De todas formas, siguiendo los foros donde se empezó a hablar de Halo DS, inicialmente fue una noticia para el día 1 de Abril, usease el día de los inocentes europeo. Yo creo que el tal Matt este de IGN carece de credibilidad por levantar una noticia semejante y carente de sentido. ARRR, NO PUEDO DEJAR DE PENSARLO, UN HALO PARA DS!!

Pues Por lo visto no te has documentado bien Pues Existe Un juego llamado: MechAssault: Phantom War Que es tambien de la firma de Microsoft, Distribuido por Majesco, yo en realidad no lo veo como algo incoherente, pues este juego es como el Halo una franquicia exclusiva de microsoft asi como AOE. En fin viera sido curioso ver un Halo en DS. Definitivamente la viera colocado como la consola reina, y no solo de portatiles jejeje:p
Microsoft nunca ha ocultado sus intenciones de programar para DS, ya sean ellos mismos o sean sus Second Parties como Rare o Mistwalker por citar dos claros ejemplos. Que yo sepa, actualmente hay dos proyectos de rare para NDS y el ASH de Mistwalker que va a ser un Must-Have seguro. Si M$ no quisiera programar para NDS hubiera aprovechado su influencia sobre estas compañías para que cancelaran sus proyectos, pero no es así ¿Porqué? Porque de momento, M$, pasa de la guerra de portátiles. Viendo como sus dos rivales se dan de tortas por el mercado portatil, podría aprovechar su posición "neutral" para "hundir" o "apoyar" a una de las dos con el lanzamiento de sus juegos sabiendo que ello tal vez pudiera notarse en el mercado de sobremesa.

En resumen, M$ no pierde nada, al revés, ganaría mucho sacando sus juegos para portátiles, sería una Third Party más, pero con mayor peso.

Saludos.

P.D.: Yo creo que Bungie podría haber sacado un Halo DS, sin problemas, pero el calendario a día de hoy les exige centrarse en Halo 3 y Halo Wars. Tal vez, después de Halo 3 y Halo Wars, a M$ no le importe que Bungie continue con el proyecto para DS. A ver si M$ se anima a sacar un Dungeon Siege DS, ese tb estaría bastante bien.
La verdad es que sería un juego cuanto menos interesante, no he jugado mucho a los HALO que han salido para la consola(s) de microsoft, pero los pocos ratos que eché me pareció un juego bastante bueno (la opinión de la gente suele acreditar ese dato)
GalForD69 escribió:no por dios! mas halos no! estoy asta la polla de todos y cada uno de ellos, de todas formas de ser esto verdad hubiera sido interesante verlo funcionar :D

Solo hay 2 Halo, ¿entonces cuando ves un FF que haces? xD.
Spook escribió:
Solo hay 2 Halo, ¿entonces cuando ves un FF que haces? xD.

eso iba a decir yo, no será por MGS, DMC, Viewtiful Joe, Mega Man, Mario, FF, etc....

cuando Halo.. cuantos hay? 2?.. en fin

un saludo
Hubo ya un rumor sobre esto hace bastante tiempo, de ahí es de donde Matt Cassamasina se ha aprovechado para hacer esta broma.

Porque me parece bastante coincidencia que haya puesto esta entrada en su blog personal el dia 4-1-2007. Cuando el día de los inocentes en USA es el 1 de Abril, osea el 1-4-xxxx

Vamos, que creo que es una inocentada.
Po nada, si es verdad, otro XXXX para la lista no ¿? Jeje

Yo estoy al vicio con la beta japonesa de Sonic Rush .. frikismo puro
satellite escribió:
cuando Halo.. cuantos hay? 2?.. en fin

Pero es que hay, por lo menos, tres en desarrollo :-|
Rolod escribió:
Pero es que hay, por lo menos, tres en desarrollo :-|

3 en desarrollo? que yo sepa hay un Halo Wars y Halo 3 en desarrollo, me equivoco?

un saludo
lastima me hubiera gustado provarlo
27 respuestas