¿Existió una Sega MD así?

socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Recuerdo que de pequeño me regaló un primo mío una Megadrive model 1. Cuando me compré la PSX, desmonté la MD1, y por lo que yo recuerdo, era MUY diferente a la VA4 que tengo por dentro

Lo que más recuerdo, es que tenía en el interior unos componentes así:
Imagen

Lo que más recuerdo, es que tenía unos bobinados de ferrita (de los pequeños que salen en esa foto) en un montón de sitios diferentes de la placa, pero lo que ocurre es que mi VA4 no tiene nada de eso

Además, creo recordar (tenía unos 5 años cuando eso XD ) que no tenía TMSS

¿Realmente existió un clon o consola así?

Sé que era una Sega porque me la dieron con un Sonic 1 y con el Streets of Rage 2
no seria una VA3? yo tengo una placa del 89 con componentes parecidos a los de la imagen

saludos
¿No tendrás por casualidad una foto o imagen de la placa? Por Google Images no encuentro nada :(

Me hace ilusión volver a ver esa placa Imagen

PD: Mi MD1 la acabo de abrir: IC BD M5 PAL VA4 del 1 SEP 1991
socram8888 escribió:PD: Mi MD1 la acabo de abrir: IC BD M5 PAL VA4 del 1 SEP 1991

En todas las Megas aparece la fecha de fabricación? en que lugar de la máquina, exactamente, se encuentra ese dato?
John Torrijas escribió:
socram8888 escribió:PD: Mi MD1 la acabo de abrir: IC BD M5 PAL VA4 del 1 SEP 1991

En todas las Megas aparece la fecha de fabricación? en que lugar de la máquina, exactamente, se encuentra ese dato?

En mi MD1 VA4 está dentro al lado del 68000 escrito en negro

La MD2 tambien lo tiene dentro escrito en la placa, pero asi de memoria no recuerdo exactamente dónde
Yo tuve una MD2 del 94 que era muy diferente a la que tengo ahora (fabricada en el 96, con mucha menos circuitería) supongo que SEGA hizo muchos cambios para ahorrar costes. Lo que siempre me ha jodido es el tema del sonido de las MD2.
yo las que tengo son las que tengo en la hardpedia aver si encuentro otras aver que modelos son

http://fuynfactory.is-a-geek.com/wiki/i ... ga_Genesis
supongo que son choque para evitar picos de otros aparatos
cuando se abarata un producto eran estas cosas que primero quitaban en la cadena de montaje

en el mega cd 2 lleva un pequeño toroide en los cables del CD ROM para evitar interferencias a la placa base
7 respuestas