Existirá esto?

Pueh, no sé, un tipo kit que traiga el chip ya programado para tal placa tal versión como un tipo "abre las bolsitas, pon esto aquí, esto acá y a andar" que venga todo ya solado y solo lo tengas que poner? :p
AHardDaysNight escribió:Pueh, no sé, un tipo kit que traiga el chip ya programado para tal placa tal versión como un tipo "abre las bolsitas, pon esto aquí, esto acá y a andar" que venga todo ya solado y solo lo tengas que poner? :p

Claro que si! Y que te lo venda una tía que esté buenísima y además de dejártelo gratis, te haga una mamada!

[facepalm]

No hay ningun chip que sea rollo "monta al señor potato". Tienes que tener conocimientos de soldadura y ser manitas para poner el RGH. Sino no habrían sitios especializados en modchips o gente que los pone si te lo pudieras poner tu mismo...
:v ya me lo temía xd

Tengo el cautín y todo para soldar pero tengo un problema: tengo pulso de maraquero del centro y no quiero que explote todo [tomaaa] y lo peor de todo es que donde vivo ni a los alrededores hay alguien que lo haga ._.

off-topic creo:

Hay alguna guía para rgh de una xbox 360 slim e con placa corona v6? :v
AHardDaysNight escribió::v ya me lo temía xd

Tengo el cautín y todo para soldar pero tengo un problema: tengo pulso de maraquero del centro y no quiero que explote todo [tomaaa] y lo peor de todo es que donde vivo ni a los alrededores hay alguien que lo haga ._.

off-topic creo:

Hay alguna guía para rgh de una xbox 360 slim e con placa corona v6? :v

Claro, buscando un poco encontraras un hilo de nombre "Guia RGH desde 0", o algo parecido, pero esta en esta seccion del foro ;), solo es cuestion de buscarle y leer :)...

hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909
Gracias! ahora maten el hilo, sin piedah [burla2]
ese chip es el 360 run ,a mi me va con todas las coronas v1,v2,v3,v4,v5,v6 ,sin ningún problema
ya es diferente lo que debes de hacerle a la mother con sus variantes , pero el chip me funciona asi tal cual, sin necesidad de programar o poner condensadores o resistencias
salu2
5 respuestas