Existirá esto???

bueno al menos Nitro_gti nos ha dejado claro el tema, y parece mu buen chaval sinceramente, pero tu alexhit te has pasao con ese MP, pero bueno, ya nos hemos quedado sin bebida alcoholica, la fiesta se acaba, y sigamos el hilo pls! [ginyo]

que yo sepa el unico programa parecido es el de crear temas a traves de samples o algo de eso no? no se muy bien del tema, si eso me corrijen pls!! [carcajad]

Saludoos!
aisss que alegria despues de Pasion de Gavilondos tenemos nuestro culebron en EOL [carcajad]

N fin Leyendo todo creo que a los 2 os esta bien merecido, uno por saltar de proctector cuando el chaval solo pregunto si habia y el otro por ese descaro a la hora de escribir jeje.

Be happy ^^
Esto es increible...
Tampoco es para tanto, el chico solo preguntaba,que para eso estan los foros.Mi reaccion desde luego hubiese sido la misma
Señores y caballeros (saludos lokojose, ¿me recuerdas?, angulo XD):

Sigo diciendo que si alguien quiere preguntar algo, se le recomienda usar palabras como: DISCULPARME, POR FAVOR, PODRIAIS DECIRME... SABÉIS DE..., etc y para terminar, se pone un GRACIAS

¿Os imagináis pidiendo cambio en un bar diciéndole al camarero, oye cambiamelo en monedas, que no es tan dificil?
Me imagino yo en una revisión de un examen de la facultad, diciéndole al profesor de base de datos "súbeme 1 puntillo, que no es tan dificil"... me imagino diciéndole a mi jefe "dame un adelanto del sueldo, que no es tan difícil"... etc

A todo el que me pregunte con eduación, via MP, vía MSN, vía LO QUE SEA... le responderé con mucho gusto, siempre, ahora y siempre, PERO HOSTIAS... EDUCACIÓN QUE ESTO SI QUE NO ES TAN DIFÍCIL

"Señor policía, quíteme la multa, que no es tan difícil"

Tras muchos años registrados y muchos mensajes leidos, recuerdo aquellos mensajes preguntando que decían:
"He buscado y no he encontrado... Tras releerme un manual no doy con la tecla... No me aclaro en el paso X del tutorial, podiáis... Gracias por anticipado... etc"

Del "Gracias" al "No es tan dificil", nos zampamos el respeto, la educación, la ética... y sin educación somos animales.

¿Se pasó The_Nitro? Quizad estalló al ver ese menosprecio y esa falta de modales, aún así aclarando que no quería malmeter, y se hizo un offtopic un tanto largo, nada más.

Aquellos que opinan que al chaval se le tenía que haber respondido, si, no o nada más... pues en este camino, el "no es tan difícil" pasará a ser "venga, panda de frikis, hacerme el programita ya me corre bulla"

OFF TOPIC SOBRE LAS FIRMAS

Cada vez que veo una firma que se salta las normas, reportar al moderador, y es increible lo rápido que actúan los moderadores.

/OFF TOPIC

Aprovecho desde aquí para pedir normas básicas de educación en la comunidad, yo normalmente no contesto a un maleducado o a una pregunta que se encuentra 10 veces con la búsqueda avanzada. La pena es que se responda, que la gente ve que es llegar, postear y respuesta al cante.

Supongo que al que mantenga la BD de EOL, le hará poquísima gracia, ver como se llena la BD de post repetidos, día tras día son recursos desperdiciados... (y el que sepa un poco de BD me entenderá perfectamente, ¿o acaso no habéis visto un access con 20000 registros "patinar"?)

PD: ¿Alguien sabe hasta cuantos registros puede MYSQL soportar sin problemas? Es curiosidad.

Saludos
Pos...aqui lo que veo es egoismo puro......
A ver si convidan eso que estan fumando.... [fumando]

Pd. yo queria probar uno que se llamaba algo de drummer? que podias componer y utilizar sonidos de bateria? [agggtt]
la cosa como yo la veo es la siguiente, el creador del hilo no recuerdo como se escribe, (siempre me pas aigual :Ð ), pregunta sobre n programa, asta ai cojonudo, lo a preguntado medianamente educado y tal, el hilo se ba a tomar por saco en el momenteo que dice "no sera tan dificil", esto se puede interpretar de 2 formas:

1- el tio no tiene ni puta idea de programar, con lo cual no save de la dificultad que puede suponer acer dicho programa
2- el tio biene exigiendo que se le aga dicho programa porque si

yo lo interprete de la primera forma, creo que nitro tambien, y de ai su respuesta, educada y sin faltar al respeto, segun mi punto de vista, y despues saltamos al MP, fuera de lugar totalmente, ya que en ningun momento nitro a merecido ese trato, a mi me parece de puta madre que nitro publicase el mp ya que esas actitudes no se pueden permitir, ni en publico ni en privado, o acaso si alguno de bosotros beis un asesinato no lo denunciais??, se que no es lo mismo, pero la violencia es violencia, sea verbal fisica o como coño sea.

el tema a desvariado mucho, pero principalmente lo que se critico fue ese "no tiene que ser tan dificil", ese tipo de comenterios estan fuera de lugar, y aqui no es necesario ser un experto en programacion ni nada de eso, pero si un minimo de conocimiento de lo que estas preguntando, quiero decir que si no se sabe nada de programacion por lo menos no digas que es facil acer algo, cuando realmente no lo sabes, que buelbo a decir es eso lo que se a criticado desde el principio.

sin mas un saludo a todos
vaya tela! entiendo a los 2.. uno por preguntar una simple dudilla y el otro por enojarse, tambien por culpa de otros q no paran de preguntar chorradas. Pero la suya no me parecia mala pregunta. En fin, saludos a todos!
Se ve ke el tipejo este no debe tener modales, bueno da lo mismo a nosotros si nos jode lo ignoramos y baneamos y fuera, el problema deber ser el que lo tenga que aguntar en persona...
Señores, creo que todos hemos aprendido algo de este post, o mejor dicho, podemos sacar una conclusión positiva.
Seas un mezclador de sesioncillas, seas un programador, seas un adicto a la psp... somos todos seres hukmanos, todos queremos hacer de eol una comunidad (que me acuerdo ahora de aquí no hay quien viva) que funcione lo mejor posible... pues creo que si volvemos a utilizar los "por favor" y los "gracias", esto nunca hubiera pasado.

Así que muchas gracias a los lectores, y a los que han debatido el hilo, y que por favor contribuiamos a que esto no vuelva a pasar.

Un saludo
58 respuestas
1, 2