Señores y caballeros (saludos lokojose, ¿me recuerdas?, angulo
):
Sigo diciendo que si alguien quiere preguntar algo, se le recomienda usar palabras como: DISCULPARME, POR FAVOR, PODRIAIS DECIRME... SABÉIS DE..., etc y para terminar, se pone un GRACIAS
¿Os imagináis pidiendo cambio en un bar diciéndole al camarero, oye cambiamelo en monedas, que no es tan dificil?
Me imagino yo en una revisión de un examen de la facultad, diciéndole al profesor de base de datos "súbeme 1 puntillo, que no es tan dificil"... me imagino diciéndole a mi jefe "dame un adelanto del sueldo, que no es tan difícil"... etc
A todo el que me pregunte con eduación, via MP, vía MSN, vía LO QUE SEA... le responderé con mucho gusto, siempre, ahora y siempre, PERO HOSTIAS... EDUCACIÓN QUE ESTO SI QUE NO ES TAN DIFÍCIL
"Señor policía, quíteme la multa, que no es tan difícil"
Tras muchos años registrados y muchos mensajes leidos, recuerdo aquellos mensajes preguntando que decían:
"He buscado y no he encontrado... Tras releerme un manual no doy con la tecla... No me aclaro en el paso X del tutorial, podiáis... Gracias por anticipado... etc"
Del "Gracias" al "No es tan dificil", nos zampamos el respeto, la educación, la ética... y sin educación somos animales.
¿Se pasó The_Nitro? Quizad estalló al ver ese menosprecio y esa falta de modales, aún así aclarando que no quería malmeter, y se hizo un offtopic un tanto largo, nada más.
Aquellos que opinan que al chaval se le tenía que haber respondido, si, no o nada más... pues en este camino, el "no es tan difícil" pasará a ser "venga, panda de frikis, hacerme el programita ya me corre bulla"
OFF TOPIC SOBRE LAS FIRMAS
Cada vez que veo una firma que se salta las normas, reportar al moderador, y es increible lo rápido que actúan los moderadores.
/OFF TOPIC
Aprovecho desde aquí para pedir normas básicas de educación en la comunidad, yo normalmente no contesto a un maleducado o a una pregunta que se encuentra 10 veces con la búsqueda avanzada. La pena es que se responda, que la gente ve que es llegar, postear y respuesta al cante.
Supongo que al que mantenga la BD de EOL, le hará poquísima gracia, ver como se llena la BD de post repetidos, día tras día son recursos desperdiciados... (y el que sepa un poco de BD me entenderá perfectamente, ¿o acaso no habéis visto un access con 20000 registros "patinar"?)
PD: ¿Alguien sabe hasta cuantos registros puede MYSQL soportar sin problemas? Es curiosidad.
Saludos