MrAngus666 escribió:Señores, ¿¿¿¿de verdad se creen que faltan ideas nuevas para la SCENE????? ¿¿¿de verdad que un foro de scene es para postear las ideas que uno se le ocurra o le parezca por la cabeza???? Porque con el google y la búsqueda avanzada de eol, encuentra uno todo lo que hay o no hay para la PSP... Porque con tantos mensajitos de este calibre, podríamos cambiar el nombre del foro por HOMEBREW para PSP, PSP-IDEAS (que los programadores, saben picar aplicaciones, pero no tienen ideas...), PSP-ENTRA-PREGUNTA-NOUSESELGOOGLE-NILABUSQUEDAAVANZADA-QUE-NOSOTROSTELOMASTICAMOSTODO-TUSOLOTRAGA
Según tengo yo entendido, esto es un foro. Un foro es un lugar donde se dialoga, se preguntan dudas y éstas son contestadas. Por eso nos registramos con un nick y ponemos una contraseña. Para buscar información en una web normal, no hace falta registrase, simplemente, llegar, leer y cerrar el navegador.
No quiero hacer de abogada del diablo, pero el chico ha preguntado simplemente si existe una aplicación de un tipo determinado. Algunos usuarios le han dicho que lo desconocen, otro le ha dado un programa "alternativo"... y luego se le ha dicho que si es de los típicos que preguntan sobre el downgrade de la 2.6. Esa ha sido la evolución del post. Si esto no fuera un foro, el chico habría entrado, habría visto que no hay nada sobre ello y se habría marchado con la misma duda. Pero resulta, insisto, que esto es un foro.
Sobre lo de que los programadores no tienen ideas, no he dicho eso. Solo he dicho que igual que hacen falta manos en la scene para programar, también hacen falta cabezas pensantes para sugerir qué programar. Normalmente los sceners trabajan en equipo, y no todos los que forman ese equipo son expertos en c++, Pascal, o lo que sea. Es como si en un equipo de fútbol sugiriésemos que solo necesitan delanteros. Pues.. va a ser que no.
Repito con insistencia, no estoy haciendo de abogada del diablo, simplemente expreso mi opinión. No se puede tratar así a una persona que hace una pregunta no contestada, y que hace un comentario "desafortunado" (no debe ser tan difícil... que tire la primera piedra el lector de este post que NUNCA haya dicho esa frase). Y por supuesto, por supuestísimo, no se puede insultar de esa manera tan "primitiva", ni por mp, ni públicamente. Con un "No pretendía poner de los nervios a nadie, simplemente tenía una duda y quería resolverla" hubiera sido bastante.
Un solo apunte más, y con esto termino... no se si os dais cuenta de cómo va el tema, pero si la gente viene a este foro a preguntar, es porque confía en los conocimientos de la gente que lo frecuenta. Si aquí saliese una noticia de un downgrade y varias personas del foro lo dieran por seguro, aunque fuera un fake que brickeara la psp, habría mucha, muchísima gente que se lo bajaría con confianza ciega. Yo misma, por ejemplo. Porque confío en la gente del foro, y en que ellos, dado el caso, puedan resolver mis dudas y problemas.
Gracias a los que haceis posible EOL, a los que contestais los post con paciencia, a los que remitis a los usuarios a utilizar la búsqueda con amabilidad..
Unas birras a vuestra salud