Existirá esto???

Podría tenet la psp un programilla para mezclar los mp3 que lleves en la MS, y si tal sacar el sonido por el conector jack.

Estaria de la ostia poder ir haciendonte la sesioncilla en el autobus eh?? jeje .

No creo que sea muy dificil puesto que hay muchos programas que no chupan mucho del sistema y van de lujo
ej ) deejaysystem

Un saludin y no me tomeis por loco ratataaaa

Alx.
Por pedir k no kede...pero dudo muchjo k alguen se ponga a perder el tiempo con eso, ya k la gente k programa(hablo por conocidos mas k nada), no es muy dada a las sesioncillas.
prueba este programita:
http://dl.qj.net/PSP-Kick-v2.0-Gaming-Consoles-PSP-Homebrew-Applications/pg/12/fid/402/catid/140

nose si te servira para lo que quieres pero weno, no se muy bien todas sus funciones(ni me he molestado en mirarlas [jajaja])
No jodas k hay algo asi..ahora si k me puedo morir diciendo k lo he visto todo XD
No, no es para eso exactamente, creo que es un sampleador para componer .
Tú no necesitas una PSP, necesitas esto:

http://www.expansys.es/product.asp?code=116285

Lo siento, pero no me he podido resistir... XDDD

Saludos
Tu eres de los que se QUEJAN de k aun no han sacado una dowgrade pa 2.6 no?. No te lo tomes a mal, k no es por mal meter ni por crear malos rollos.... pero si no es tan dificil... hay un par de SDKs para PSP, con manualillos y todo.
Lo siento, pero es que me toca mucho el alma cuando no se valora el trabajo ALTRUISTA de los que desarrollan apliaciones GNU, libres, gratis... llamalo X (no me refiero a empresas) ya sea para PSP, PC o la vitroceramica de mi casa. Osea, peña que está gastando su tiempo, esfuerzo, talento y conocimientos en APORTAR mucho al resto de la comunidad.....y encima para que la única recompensa que obtengan son cosas como... "Aun no un DwnGrd pa 2.01+ [noop] ", "como tarda ese DwnGrd, no ?" y cosas como el estilo. Si tanta prisa le corre a la peña un downGrade.... que se la piquen ellos mismo con los C*****S, y sino.... a pelarla, o a comprarse los juegos originales, que aqui todos lo queremos pa lo mismo, dejémonos de eufemismos.
Yo ni soy programador, ni pro, ni muchas otras cosas.... pero si ha habido alguna vez que he hecho mis pinitos en el mundo de la programacion y "diseño" electrónico (100% casero chapucero, pero algo) a parte del buscaminas una asignatura de la facultad y un Mastermind con un 68000.
Que queréis una aplicacioncilla... FACIL... a medida y eficiente.... pues nada chavales... a leer y leer "libritos" de C & Cia, y manuales de SDKs, y especificaciones.... y de paso APRENDED ingles pq en español no vais a encontrar mucho (xDDDDD).
K es facil ? pues ala... picala chaval. K mientras tu vas en el bus a lo Kultur... hay gente que va pensando como aprobechar esa ebertura que se ha encontrado en tal version de tu mesa de mezclas portatil.
Ya me callo, k me he calentado mucho. Buen rollo.

PD para Theo_Ruben --> Muy bueno lo de "no son muy dados a las secioncillas" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me ha encantado ;)
no ese programa es un secuenciador para componer musica, no para hacer mezclas y me temo que no ay nada de momento, pero no estaria nada mal un mini atomix pa la negrita [bye]
Aqui os pongo el Mensaje Privado de Alexhit:

como se puede ser tan soplapollas??
Hola Nitro_gti (puff de coña) te vuelvo a repetir la pregunta. Como se puede ser tan soplapollas???

Para empezar no veo que este tema te aluda por ningún lado.
Se ve que claramente que eres de los típicos comepollas que se ven involucrados en la scene por que tu vecinito el del piso de arriba, te pasa las últimas novedades y vienes a dartelas de super programador y conocedor de este ambito, cuando en realidad
SE VE QUE NO TIENES NI PUTA IDEA.

Por otro lado me atacas como si intentase presionar a la gente que programa......???? Pero de que vas Nitrosoplapollas, que eres el defensor frustrado?? Mi única intención es preguntar y tantear si se puede llegar a hacer algo tal ( no hay un tracker ya!!)

En fin veo que pasas muchas horas muertas frente a tu pc, con el teclado encima de tu barrigota comiendo donuts light jeje por que te sientes mejor ... es muy triste que halla tanto imbecil sin personalidad por aki.

De todas formas te mando un saludo señor GTI jaja .

Si tienes algo que decir.... que sea en el hilo.

Edito:
PD.: Las respuestas las daré en su debido momento
Alucinada me habeis dejado ¬_¬

Llega alguien preguntando sobre una aplicación para mezclar mp3 en la psp y se le contesta con algo que en absoluto tiene que ver. ¿Quien ha mencionado el downgrade aquí? Para un post en el que no se habla de él, vamos nosotros y lo metemos. No entiendo porqué se ha sacado el tema de madre de esa manera...
El chico sólo ha dicho que no cree que sea muy difícil crear un programa para ello, pero no ha dicho nada más... no se queja de la scene ni nada parecido (al menos, yo no lo interpreto así)... Es más, pienso que en la scene, a parte de buenos programadores hacen falta ideas innovadoras para las aplicaciones.. un programa que mezcle mp3 en la psp.. porqué no? No está por ahí rulando el pspevolution, por ejemplo?

Chicos, creo que los ánimos están algo alterados, así que por favor, un poquito de paz y respeto... porque ya casi que va a dar miedo preguntar algo...

PD: Otra cosa es el tono insultante del mp, ahí el chico tampoco lleva razón... pero claro, si te sientes atacado, te defiendes.
Señores, creo que empiezan a perdernos las formas. Intentemos remediarlo, si?

Saludos, paz, igualdad y fraternidad :)
Qué poco va a durar este hilo... Vaya dos
pos a mi no me parece que sea para ponere a insultar de esa manera, vale que el tio no a dicho nada del downgreade, ni nada de eso, pero joe ese mp es como pa darle con un palo en la cabeza, no se no lo entiendo y creo que prefero seguir como estoy, realmente me da igual, lo que se quiera acer o no, pero por favor un poquito de educacion, porque Nitro_gti, al menos a expuesto su punto de bista con educacion, podia venir a cuento o no pero lo a echo con educacion, no como el mp, sin mas un saludo a todos salu2
Mira el chaval ha hecho muy bien enviandotelo por privado, y ya que es un mensaje privado no lo tenias que haber puesto aquí. Te ha insultado pero el chavla no estaba exigiendo ningún programa ni nada, solo preguntaba si lo había y tu ya le soltaste todo el rollo sin motivo....
Abur y buen rollo
Las cosas sobre el hilo en el hilo, el resto si se quiere que se cree un hilo aparte y las chorradas personales por privado que a mi y supongo que al resto también no nos importa absolutamente nada. Y por cierto intentad mantener las formas tanto para hablar como para mantener en privado las cosas que son privadas.
Supongo que en unas horas cerraran esto...

Yo creo que Nitro_gti se ha precipitado soltando toda esa parrafada en plan indignado, el chaval solo ha preguntado si alguien sabia de la existencia de un programa que a el le encantaria tener...

por otro lado, los foros estan para preguntar y compartir informacion. si alguien hace una pregunta repetida, o se le ignora o se le avisa de que ya esta contestado... pero no veo motivos para insultar...
Se os ha ido la mano a los 2.
También tengo que decir una cosa, cada vez da mas miedo escribir algo aquí, entre los perfeccionistas del lenguaje y los que insultan en privado.
Pero si hay algo que tengo claro es no publicar ningún mensaje privado de este tipo, si me insultan, pues bien por el que te insulte, lo bloqueas y listo, nunca mas vuelves a saber de el.
Publicándolo además de ponerte a la altura del que te insulta quedas fatal, son privados y en privados se tienen que quedar, como mucho se lo mandas a algún moderador por si se quiere tomar algún tipo de medida al respecto.
Por cierto aqui tengo uno.No voy a decir de quien es por respeto.

""""" jilipollas me ahorro lo que me sale de los cojones,mejor te lo digo por privado y asi dejamos los post para lo que son para opinar """""

Por cierto,lo puse como no admitido pero hace tiempo que lo volvi a admitir,me hizo gracia lo notas que son algunos,asi que ya sabes figura:
Si quieres mandarme mas de estos ya tardas, que me parti la caja un buen rato.

Seria interesante abrir un hilo de mensajes privados chungos,jajajaj,fijo que un rato nos hibamos a reir

Espero no haber molestado a nadie con mis divagaciones.
Un saludo a todos/as
Wenas
Lo del moderador fue lo primero que hice. Pero no creo k esté mal publicar un privado cuando de insultos gratuitos se trata. Yo no insulté a nadie, simplemente di mi opinion....
Se me fue la mano un poco... si, en lo que respecta a mencionarlo a el en mi respuesta... pero sinceramente mantengo mi opinion respecto a lo demás.
La verdad es que es la primera vez que me topo con un privado de este tipo en el tiempo que llevo por aqui... Al principio me kedé un poco a cuadros... y luego claro k me reí. Aunque no deja de ser muy ofensivo.

En fin....

Por cierto, no estaría mal lo que propones del hilo sobre privados de mal rollo xD

PD.: Cuantos hilos de "gracias" habéis leido y cuantos de "cuando saldrá tal cosa" ? Pensadlo.
Vale que alexHit se ha colao insultando y to eso, xo vamos Nitro_gti te lo mereces. El xaval no había pedido nada, sólo preguntaba si existía... y tú ahí maxacándolo, en fin...

P.D. : los foros están para preguntar y para que la gente se ayude entre si. Una cosa es preguntar cosas que ya se han preguntado miles de veces (como se hace el downgrade?, como cargo mis isos en mi psp recien actualizada a 2.6?) en ese caso se remite al q sea a la búsqueda y yasta, xo creo q la duda d alexHit no la había preguntado nadie, no ? [modo irónico on] a lo mjor sí y stoy equivocado... [modo irónico off]
"muy dificil no ha de ser de hacer"

a cuento de eso venia mi respuesta.

Y los insultos no creo k me los merezca, ni yo ni nadie.... los insultos en la calle, pq son de la calle. Aki se viene a hablar, no a insultar.
Nitro_gti escribió:"muy dificil no ha de ser de hacer"

a cuento de eso venia mi respuesta.

Y los insultos no creo k me los merezca, ni yo ni nadie.... los insultos en la calle, pq son de la calle. Aki se viene a hablar, no a insultar.

No digo q t merezcas los insultos, xo sí q el xaval se moskee, creo q sería una reacción bastante normal
:) [beer]

Weno, yo no quiero seguir con esto, la verdad. A mi no me gusta tener malos rollos con nadie...
Por mi que cada uno piense lo que quiera.

Un saludo a todos (menos al menda del MP). Nos vemos por los foros. [beer]
Sinceramente, los que digan que los privados por privado, de puta madre... ¿¿pero si hay un maltratador en un piso privado o una trama de explotación infantil, también hacemos oidos sordos??
Sinceramente, para nada es el mismo caso, pero creo que contestaciones tan grotescas y salidas de tono como susodicho privado... no se pueden dar bajo ningún concepto (aunque no deja de ser nada más que una rabieta de crío, pero así se empieza... y mirad como va España).

Señores, ¿¿¿¿de verdad se creen que faltan ideas nuevas para la SCENE????? ¿¿¿de verdad que un foro de scene es para postear las ideas que uno se le ocurra o le parezca por la cabeza???? Porque con el google y la búsqueda avanzada de eol, encuentra uno todo lo que hay o no hay para la PSP... Porque con tantos mensajitos de este calibre, podríamos cambiar el nombre del foro por HOMEBREW para PSP, PSP-IDEAS (que los programadores, saben picar aplicaciones, pero no tienen ideas...), PSP-ENTRA-PREGUNTA-NOUSESELGOOGLE-NILABUSQUEDAAVANZADA-QUE-NOSOTROSTELOMASTICAMOSTODO-TUSOLOTRAGA

¿¿¿Qué no será tan difícil programar algo así???? El que dice que no será tan difícil es porque no tiene ni puta idea, porque el que de verdad sabe hacerlo, sabe lo que le ha costado aprender... más de uno tardaría meses (y años) en picarse un "hola mundo"... en fin

Y como bien dijo un buen profesor "INTERNET NO CRIA"

Tan sólo le pido a la sociedad coherencia, y ser coherentes que creo que The-Nitro ha sido tajante, pero con respeto, y a años luz del privado recibido.

Y los que dicen que lo privado pa los privados... es un poco egoista esa reacción, porque "mensajes" como ese son de juzgao de guardia, por lo menos.
hombre, difícil, difícil, si lo compraras con rebentar el último firm o currarse un juego decente, pues no será. De hecho yo recurdo que habia una practica (que no hice) en el cole que iba de lo mismo, pero en fin... no le busqueis las tres piernas al gato. Se han hecho cosas mucho más difíciles.
También hemos llegado a la luna... y por más que salto no me despego más de dos palmos del suelo.
Lo de difícil es relativo... pero programar por afición, es tener mucho tiempo libre, para aprender y para hacer algo por afición, ese tiempo vale dinero, que algunos no nos podemos permitir perder.
También tener una buena formación vale dinero, no todo el mundo se puede permitir estudiar... etcétera, etcétera.
Y me sigo haciendo gracia de como se habla en VOZ PASIVA... SE HAN HECHO... ¿acaso el que lo ha hecho de verdad ha dicho que sea fácil?... currarse un juego decente, ya le cuesta a más de una compañía de videojuegos, y reventar firmware creo que está dedicado a unos pocos privilegiados, que apartes de conocimientos, se necesita tiempo, yo entre trabajar, estudiar una carrera y dormir, ya me cuesta sacar tiempo pa echar una partida a la psp o símplemente "aliviarme".

SE HAN HECHO, INTERNET CRIA... XDDD
A eso es a lo que yo me refería, simplemente eso... que es muy facil decir que es facil. O como una vez le dije a uno de mis alumnos...." Boton derecho...hackear".
Ya se que Alexhit solo preguntaba por si existiría algo de eso... pero me hizo gracia el " no es tan dificil". Como bien dice MrAngus... eso solo lo sabe quien tiene una nocion de como va el rollo. ¿ Alguien ha probado a picarse alguna aplicacioncilla en algo k o sea visual x ?

Saludos.
MrAngus666 escribió:Señores, ¿¿¿¿de verdad se creen que faltan ideas nuevas para la SCENE????? ¿¿¿de verdad que un foro de scene es para postear las ideas que uno se le ocurra o le parezca por la cabeza???? Porque con el google y la búsqueda avanzada de eol, encuentra uno todo lo que hay o no hay para la PSP... Porque con tantos mensajitos de este calibre, podríamos cambiar el nombre del foro por HOMEBREW para PSP, PSP-IDEAS (que los programadores, saben picar aplicaciones, pero no tienen ideas...), PSP-ENTRA-PREGUNTA-NOUSESELGOOGLE-NILABUSQUEDAAVANZADA-QUE-NOSOTROSTELOMASTICAMOSTODO-TUSOLOTRAGA

Según tengo yo entendido, esto es un foro. Un foro es un lugar donde se dialoga, se preguntan dudas y éstas son contestadas. Por eso nos registramos con un nick y ponemos una contraseña. Para buscar información en una web normal, no hace falta registrase, simplemente, llegar, leer y cerrar el navegador.
No quiero hacer de abogada del diablo, pero el chico ha preguntado simplemente si existe una aplicación de un tipo determinado. Algunos usuarios le han dicho que lo desconocen, otro le ha dado un programa "alternativo"... y luego se le ha dicho que si es de los típicos que preguntan sobre el downgrade de la 2.6. Esa ha sido la evolución del post. Si esto no fuera un foro, el chico habría entrado, habría visto que no hay nada sobre ello y se habría marchado con la misma duda. Pero resulta, insisto, que esto es un foro.

Sobre lo de que los programadores no tienen ideas, no he dicho eso. Solo he dicho que igual que hacen falta manos en la scene para programar, también hacen falta cabezas pensantes para sugerir qué programar. Normalmente los sceners trabajan en equipo, y no todos los que forman ese equipo son expertos en c++, Pascal, o lo que sea. Es como si en un equipo de fútbol sugiriésemos que solo necesitan delanteros. Pues.. va a ser que no.

Repito con insistencia, no estoy haciendo de abogada del diablo, simplemente expreso mi opinión. No se puede tratar así a una persona que hace una pregunta no contestada, y que hace un comentario "desafortunado" (no debe ser tan difícil... que tire la primera piedra el lector de este post que NUNCA haya dicho esa frase). Y por supuesto, por supuestísimo, no se puede insultar de esa manera tan "primitiva", ni por mp, ni públicamente. Con un "No pretendía poner de los nervios a nadie, simplemente tenía una duda y quería resolverla" hubiera sido bastante.

Un solo apunte más, y con esto termino... no se si os dais cuenta de cómo va el tema, pero si la gente viene a este foro a preguntar, es porque confía en los conocimientos de la gente que lo frecuenta. Si aquí saliese una noticia de un downgrade y varias personas del foro lo dieran por seguro, aunque fuera un fake que brickeara la psp, habría mucha, muchísima gente que se lo bajaría con confianza ciega. Yo misma, por ejemplo. Porque confío en la gente del foro, y en que ellos, dado el caso, puedan resolver mis dudas y problemas.

Gracias a los que haceis posible EOL, a los que contestais los post con paciencia, a los que remitis a los usuarios a utilizar la búsqueda con amabilidad..
Unas birras a vuestra salud [beer]
Dialogar, dialogamos... todo lo que hace falta y aún más. Pero siempre se le exige un mínimo de criterio a la otra parte...

YO LANZO ESA PRIMERA PIEDRA... JAMÁS DIRÉ QUE ALGO ES FÁCIL SI NO HE PODIDO COMPROBAR QUE SEA FÁCIL... o sea, alguien que no es capaz de usar el google, ni la búsqueda avanzada, es capaz de utilizar expresiones como "no será tan difícil"... o sea, unos picando como cabrones altruistamente y otros que no son capaces ni de usar una búsqueda, y encima dicen, venga "no será tan difícil".

Foro abierto al diálogo y comunidad para ayudar a los demás, lo que vosotros queráis... pero soporte a getas que no son capaces ni de doblarla... y no hablo de nadie en concreto, es tan sólo una idea global de lo que va pasando en muchos foros... antes un foro era un sitio para aprender, compartir opiniones, etc... y mientras más ayuda hay, más buscadores, más tutoriales... más vagos se vuelven algunos, y claro, pasa lo que PASA.

Saludos cordiales
totalmete de acuerdo, y ya que la primera piedra se a tirado, yo tirare la segunda, tengo ciertos conocimientos de programacion, visual, c, c#,javascript, java... y se que no es facil, es mas al contrario, programar segun que cosas puede ser muy chungo, que no estamos hablando de un visual basic que te lo ace casi todo el solo, estamos hablando de programar en un sistemas tan sumamente cerrado como es la PSP, que para poder acer algo nos tenemos que poner a buscar errores del sistema, soo por eso la dificultad se duplica, que se an echo alpicaciones mas dificiles?, pues si un iso loader es muchisimo mas complicado, pero aqui se trata de programar lo que la mayoria de los usuarios ban a utilizar, no lo que ban a utilizar 2 o 3 personas (que no se si sera el caso pero bueno)

y como ya e dicho antes, a nitro se le puede aber ido la mano que su contestacion, pero por lo menos en ningun momento le a faltado al respeto a nadie, mientras que el otro (no recuerdo su nick) no solo le a faltado al respeto a nitro sino al foro entero, o almenos yo lo veo asi, esa violencia verval gratuita ai que acerla desaparecer
Hola chicos/as, me decido a dar esta opinión en este post, no sin miedo, porque realmente cuando me uní a EOL creía que era un foro en el que se podían hacer preguntas razonables y a la gente le gustaba aclararlas (sobre todo en las secciones más técnicas), porque por desgracia no a todos los que nos gusta el cibermundo hemos tenido la oportunidad de estudiar programación.
Creo que hay gente que está interesada en hacer un geto de esta comunidad, para que los que no tenemos los conocimientos suficientes para debatir cuestiones técnicas abandonemos este foro, y negarnos así la posibilidad de aprender.
Es una pena que a gente como yo (creo que hay más de 1... ó 1.000) se nos esté enseñando la puerta -por parte de algunos miembros- para abandonar este sitio y así crear un foro elitista de "cerebros".
Es desagradable que la gente que tiene conocimientos en alguna materia -y no sólo en este campo- alardee de ello ofendiendo a los que quieren aprender, negándoles ese conocimiento.
Un saludo a todos/as, sin acritud.

P.D.: Siento haber escrito en este hilo esta parrafada, ya sé que éste era para debatir otra cuestión, pero se ha desviado -y yo no he sido-.)
A mi lo que más gracia me hace es lo de "tirar la piedra y esconder la mano". Me refiero a el autor del hilo xDD eso es lo que kema tb mucho a la gente... el abrir un hilo... y luego desentenderse.

La verdad es que sí, se está sacando un poco esto de contexto... (quizás por mi culpa xD) aunque la verdad es que me gusta mucho ver las opiniones que cada uno está dando, se está convirtiendo en un hilo muy interesante, al menos para mi. Y sobre todo, creo k ese es el espiritu de un foro: DEBATIR y cambiar opiniones... ENTRE TODOS.

Manacres, no creo k se esté intentando crear geto alguno, ni indicar el camino de salida a nadie. Para nada se pretende elitizar la comunidad ni nada en absoluto, al menos en los sub-foros en los que yo me muevo normalmente ( Ps2 modchip, ps2 general, CV y ahora PSP pq me estoy metiendo en el mundillo de este). Para nada hace falta tener conocimientos de programación, pero sí hay que saber un poco de lo que se habla: es como si yo le digo a un medico que pq no sacan ya la vacuna contra la gripe aviar.... si sacan todos los años una para nosotros... pq no sacan ya la de los pollos ? las dos son gripe, tan dificil no será.
Solo digo que no hay discriminación, ni elitismo,... Simplemente saber un poco de que es lo que se está hablando.
Cuando uno no sabe algo... hay dos opciones:
a) Informarse y luego preguntar
b) Preguntar y luego informarse

Ambas opciones son correctas, pero la pregunta del caso A ha de ser distinta a la del caso B.

Ya me he perdido en lo que quería decir... xDDD
En fin, os animo a seguir con el hilo, y que casa uno aporte lo suyo... sin miedos [+furioso]

Saludos a tod@s
A mi parecer la pregunta del post ha sido correcta, se le contesta ke no, y listo.

Lo ke a mi gusto ha matado el post ha sido el "No debe ser muy dificil", eso ya te mata, porke como programador es algo ke veo y ke me revienta todos los dias, para hacer lo ke pides desde cero se necesita mucho tiempo, digamos ke un programador lo hace, se come la cabeza, se tira un mes para hacerlo, acaba hasta los cojones si algo le falla, pero lo consigo, simplemente para oir "eso debe ser facil". Programar es jodido, mas jodido de lo ke algunos creen, hay miles de cosas ha tener en cuenta, errores ke te obligan a revisar el codigo cientos y cientos de veces, puedes llegar a acabar muy muy kemado (leete las mismas 2000- 5000 - o 10000 lineas 27 veces para averiguar porke el jodido metodo de datos no es valido si ha funcionado siempre ¬¬).

Precisamente hace unos dias hablaba con un compañero de este tema, podre desarrollar un programa capaz de decirte si dios existe o no , pero de todo ese curro interno la gente solo valorara que el interfaz y el mensaje de si dios existe sea "bonito", es la cruz de los programadores, pero siempre ha sido asi, y sera. Yo lo ke si os pediria es el fin de los mensajes "es facil", "para cuando", o ideas ke no llevan a ninguna parte, fruto del desconocimiento.
Nitro_gti escribió: Para nada hace falta tener conocimientos de programación, pero sí hay que saber un poco de lo que se habla: es como si yo le digo a un medico que pq no sacan ya la vacuna contra la gripe aviar.... si sacan todos los años una para nosotros... pq no sacan ya la de los pollos ? las dos son gripe, tan dificil no será.

¿¿pq no sacan ya la de los pollos??, perdón es coña.

Nitro_gti, era una apreciación mía, y creo que de más gente después de ver otros post, pero me alegra saber que bajo tu punto de vista estoy equivocado.
Saludos.
Bueno bueno bueno... no se por donde empezar después del aluvión de contestaciones del Gl Tn Im o GTI según que quiera decir.

Para empezar, Champion, que no eres otra cosa, lo de cobardía me produce gracia no, carcajadass... por una sencilla razón.

Mi privado era solo y exclusivamente para tí, si este post se ha jodido, es tan solo por tu culpa, tu escaqueo y tu acojone repentino que has mostrado al compartir tu MP (mensaaaje privaadoo :-? ) con los foreros de aquí, que pensabas que me iban a poner verde mientras tu te cruzabas los brazos???

Jajaja XD

de pena.

Todos sabreis y si no os lo digo yo, que mi post era simplemente para tantear a la gente del mundillo que se dedica a pinchar musica dance, pensaba que sería gracioso hablar de ello puesto que aki es novedad y la psp da mucho que hablar...

Un saludo a todos y espero que algún día pueda mandarte una sesioncilla mezclada por mi y no programada por ti , Nitro.

Saludos a todos. Si a todos.
alexhit escribió:Bueno bueno bueno... no se por donde empezar después del aluvión de contestaciones del Gl Tn Im o GTI según que quiera decir.

Para empezar, Champion, que no eres otra cosa, lo de cobardía me produce gracia no, carcajadass... por una sencilla razón.

Mi privado era solo y exclusivamente para tí, si este post se ha jodido, es tan solo por tu culpa, tu escaqueo y tu acojone repentino que has mostrado al compartir tu MP (mensaaaje privaadoo :-? ) con los foreros de aquí, que pensabas que me iban a poner verde mientras tu te cruzabas los brazos???

Jajaja XD

de pena.

Todos sabreis y si no os lo digo yo, que mi post era simplemente para tantear a la gente del mundillo que se dedica a pinchar musica dance, pensaba que sería gracioso hablar de ello puesto que aki es novedad y la psp da mucho que hablar...

Un saludo a todos y espero que algún día pueda mandarte una sesioncilla mezclada por mi y no programada por ti , Nitro.

Saludos a todos. Si a todos.

¿Cobardía? Cobarde es aquel que hace todo a escondidas, como TÚ, con un MP.
The_Nitro no quiere, ni yo, ni espero que nadie... que la gente se eche encima tuya, chavalín. Se quiere que esto sea una comunidad, que se cumplan las normas, que exista respeto, COÑO RESPETO... también podíamos llamarle SENTIDO COMÚN (el menos común de todos los sentidos) ¿Rebajarse la comunidad a tu nivel e insultar, ofender, maltratar psicologicamente a alguien??? ¿PORQUE?

Esto no es distrito 323 (llamemoslé variable x), donde nos subimos a una tarima a insultarnos y quedar de guays... esto VUELVO A REPETIR, es una comunidad, Y COMPARARO TU PRIVADO, y ahora encima PUBLICAMENTE, a una agresión, verbal, psicológica o como lo quieras llamar... y creo que de salvajes, porque esa actitud sólo lo puede hacer un salvaje, no es lo que yo al menos quiero en esta comunidad.

Pero siempre nos quedará el consuelo, de que no es tan difícil...

Por mi se puede cerrar el hilo, y lo que se quiera cerrar, pero vamos... cada vez que releo el mensaje privado me imagino a la panda de gilipollas de mi barrio, intentando intimadar a los buenos chavales de la zona, con sus pintas, sus palabras... etc

Saludos a todos!
Hace sesiones ... ¿ke se puede esperar? Por algo la mayoria de la Scene, programadores y demas, como dicen arriba evitan ese tipo de musica xD.
Bueno bueno... me alegra ver que sigues vivo. Veo que desde tu ultimo post... no has aprendido NADA de EDUCACION.
Mi intencion no era que la gente te acribillara, sino que se viera la poca eduicacion que tienes.Tu sigues con tu actitud de chungo de barrio.
Eres tu quien da pena pensando que estás por encima insultando y llendo de chungata. Deja de ver tanta peli de latinos mafia y ponte a leer un poco. TANTEAR ?? No hace falta tantear mucho por aqui para darse cuenta que la gente por aqui no es muy dada a esas sesioncillas y pastilleo... paliqueo, perdon.

Demuestra algo de educacion no deleitandonos con alguna de tus bonitas palabras.

Ademas, si kieres tantear.. ponlo en otro foro, pq SCENE no significa TANTEO. Para encuestas y tantear estan otros foros, pero en el SCENE deberían de hacerse otro tipo de preguntas.

Brother champion, you know ? Me marcho pa la milla 8 a hipi hopear a little bit. Nos vemos en el Martin Carpena.

PD -> yo NO soy programador ni mucho menos, pero mis cosas SI que hago, pero solo PARA MI.
Nos vemos, DjPsP
desde hace tiempo, estoy viendo que en vez de ayudar, que no digo que no se ayude, sino que cuando se hace, normalmente siempre se vacila un poco de lo que mas rabia da "yo se mas que tu, y si preguntas por algo que alguien ya pregunto hace tiempo, eres un friki que no sabe nada y te tomaremos por tonto" esta persona hizo en el primer mensaje , una pregunta, y mi pregunta "para que se le responde vacilando y presumiendo?" , lo mismo vosotros sabeis mucho en algo, pero el os da 20 vueltas en otra cosa, nunca se sabe quien tienes al otro lado de la pantalla.. desde hace tiempo tambien, veo poco respeto, por hay vi algo de "en nuestro canal de irc, tambien se puede preguntar" , hace poco dije algo , que novedades habia de psp, y no quiero dar nombres, ya vi unas palabras parecidas a "un friki preguntando".... en fin.. señores y señoras, como sigamos asi, creo que la fantastica pagina y para mi gusto sigue siendo de lo mejor que hay en la red.. tiene sus dias contatos, cada cual es libre de hacer y decir lo que quiera.. pero menos enteraos, que de esos en todas nuestras ciudades y lugares donde vivimos, los hay a puñados, un saludo a todos.

P.D: yo soi programador pero no detallare de que, puesto que no sabes quien podria leer este mensaje.. y me gustan las sesiones , no generalizeis , si a algunos no os gustan. shhh.

P.D_2: por que en las firmas se hace tanta publicidad de webs.. si en el panel de control pone que no es un tablon de anuncios de web.. nitro no crees que no deberias ponerlas.. a nadie nos importan esas webs.. y es span.. a k jode que se metan en esas cosas.. imagina como estara ese pobre muchacho cuando vio tus respuestas..
<<<<< PAZ ; AMOR ; Y FIESTA, MUCHA FIESTA! >>>>>>>>>>>>
mira no me gusta culpar a alguien pero encuentro vergonzoso lo ke ha hecho nitro....

a vosotros hos gustaria ke kuando preguntaseis algo se empezaran a reir de vosotros?? pues esto es lo que se hace en este foro, yo hace muy poco ke estoy registrado y cada dia lo veo a peor, y me sabe mal pk esta muy bonito y esas cosas pero nen, yo que soy novato y no entiendo mucho, no pregunto pk sino hos tirarias todos a la allugular, pero bueno, espero que seais todos un pokito mas comprensivos ke no sabemos tanto como vosotros, y no hos peleis ke lo unico ke se consigue es ensuciar el foro con basura, seais inteligentes y poner kosas interesantes y no BASURA!

PD: ser buenos... [toctoc]
"yo soi programador pero no detallare de que" O se es programador, o se es analista, etc... pero eso de programador "pero no detallare de que" ¬_¬, eso kiere decir dos cosas, o no eres programador y dices algo por decir, o conoces un solo lenguaje, lo ke es bastante pobre.

Claro ke hay de todo, pero generalizando hay mas "alternativos" ke gente escuchando sesiones.

!xShOoTx puedes preguntar sin miedo, esta bronca no es por la pregunta, es por calificar el trabajo de programador como facil, pedir algo sin tener ni zorra y decir ke es "sencillo", si tan sencillo es porke no lo hace el? No, hay ke esperar a ke otro te lo haga, pues si no sabes, tan sencillo no sera.
D10X y si soi programador de menus de pelis xxx jeje,si eres programador da igual el lenguaje o los lenguajes que domines... la cuestion es el resultado final, que pueda servir o que sirva para algo o para alguien... pero quien quiera saber de que soi, pm , estamos discutiendo el trato que se le dio a esa persona, no lo que somos.. no creo que eso importe mucho.
Un colega solamente sabe usar las db en oracle, y no sabe aser na mas, y se esta inxando en madrid de dinero.. y ole sus webos, que solo sabe lo justo pa ir tirando.. por saber mas , no eres mejor.
Da pena leer toda esta mierda. Que al xabal le gusta el dance y lo encasquetais en vuestros tristes perjuicios.

"Hace sesiones ... ¿ke se puede esperar? Por algo la mayoria de la Scene, programadores y demas, como dicen arriba evitan ese tipo de musica xD."

eso dicen por ahí?? O es que ni tu ni tu grupito de amigos escuchais eso y por eso generalizas. A mi no me gusta esa musica, pero te voy a decir que conozco a muy buenos programadores, incluso autenticos gurús que lo hacen.

Otros lo encasquetan de cholo por eso, pero ese "Ya teneís una identidad, sois Españoles.El resto son ganas de dar por saco."
no me parece el mas adecuado para hacerlo.

"yo soi programador pero no detallare de que" O se es programador, o se es analista, etc... pero eso de programador "pero no detallare de que" , eso kiere decir dos cosas, o no eres programador y dices algo por decir, o conoces un solo lenguaje, lo ke es bastante pobre.

En tu trabajo tendras una posicion que dirá (teóricamente) cual es tu tarea y cual es tu sueldo, pero en este mundillo no estas en tu trabajo, y como haces todas las funciones, y no cobras, simplemente programas. A partir de ahora, cuando me curre alguna chapuzilla porque me aburra, diré que he sido jefe de equipo-analista-programador-encargado de la limpieza, porque, obviamente, habre gestionado recursos, analizado, programado y limpiado mi cuarto.

No se que está pasando últimamente. Sólo aparecen gentes a vacilar de lo mucho que saben aunque finalmente tampoco aporten nada (lammers). ¿Dónde ha quedado aquel tiempo en que aquí se enseñaba y ayudaba? Porque si, amigos, yo no tiro ninguna piedra (a diferencia de otros), yo llegué aquí siendo un novato, y la gente me ayudo y seguro que volveré a preguntar algo, y espero que la gente me ayude. Suerte que aún me paso de vez en cuando por el foro de Dreamcast, que ahí si se puede preguntar algo de scene sin que te salgan mil programadores expertos en todo poniendote a caldo.
Si tan grandes sois, sepais que en ruby existen duelos de golf. Ahí está hechado ese guante.

Edito:

Un colega solamente sabe usar las db en oracle, y no sabe aser na mas, y se esta inxando en madrid de dinero.. y ole sus webos, que solo sabe lo justo pa ir tirando.. por saber mas , no eres mejor.

juas, tengo muchos colegas en sap que estan podridos de pasta, y no saben ni configurarse un wifi.

Por favor, que alguien xape este hilo.
BdM tremenda respuesta, creo que la mas razonable, respetuosa y racional que alguno o alguien , a podido realizar en las 5 paginas de este hilo. Veamos que nos responde nitro, puesto que a sido el que mas a agrabado el tema.. fijo que alguna burrada o pallasada.. tb añadir que muchos amigos de scene , puesto que aqui llevo poko pero en scenes bastante , son wenisimos djs house y dance.. asi que eso de que a los programadores no les van las sesiones.. me gustaria verlo.. menos lobos caperucita.. eso si los pankontomate.. seguro que odian las sesiones.. pero los demas no. por mi parte dejo este tema.. y a ver si los moderadores hacen mas.. y vuelven a dejar eol como era.. lo mejor.
Eso ke lo dejen como era, pero seguis respondiendo xD.

Si sabe oracle, sabra SQL ¬¬. Es decir, no solo sabe una cosa ... el hecho de no saber configurar un wifi no implica ke seas un inutil, ni ke sepas poco, ke eras programador/analista/etc ... perfecto, a pekeña escala eso es lo corriente, a gran escala lo dudo.
ke eras programador/analista/etc ... perfecto, a pekeña escala eso es lo corriente, a gran escala lo dudo.

y no te olvides de lo de encargado de la limpieza ¬¬
Yo lo unico que veo es que casi nadie se ha enterado de que va la cosa, exepto MrAngus y D10X.
El tema está en "es facil" o "ha de ser facil", ni nadie va de guru ni leches. Os perdéis en los detalles y no os kedáis con lo que va la cosa.
Para gustos colores.... y para la musica lo mismo, pero por los insultos NO paso.
YO a el no lo insulté , y el a mi si. Y solo demuestra la POCA EDUCACION QUE TIENE. Hay muchas cosas que se podrían haber dicho... y sin insultar.
Yo a la primera de cambio no insulto, eso lo hacen la gente de la calle. Si LA GENTE SIN VERGUENZA.
Aqui nadie se ha REIDO de nadie. El que se haya sentido que se han reido de él, es pq el asi se lo ha tomado.

Yo llevo mucho tiempo por EOL y nunca se han reido de ninguna pregunta que haya hecho. Nunca he visto una respuesta de esas de risa que decíis. ¿ Pq será ? Desde luego en este foro llevo poco tiempo, pero por los que me muevo no se ven esas cosas que decís.

Pero desde luego en este foro SCENE... se ven muchas cosas que no deberían estar en él, sino en otro más apropiado.

PD.: Para los que decís que yo metí caña.... os recuerdo que no fui yo quien llamo soplapoyas a nadie.

EDITO ----------------------------------------------------------------------
BDM que quieres decir con lo de mi firma ? lo de la identidad me refiero ? Ese es otro tema bien distinto... Yo creo k se entiende bien el mensaje no?
nitro, tron, no recuerdo si has sido tu o no. Últimamente hay muchos pollos por aquí, y puede que haya explotao con este lio como podria haber sido otro. Mucha gente ha opinado aquí, y puede que con tonos burlescos, o normales, se han pronunciado sobre lo de ser "fácil". Yo que sé, tipo, tienes que admitir que antes de los insultos tu ya te habias cebado un poco. Su MP no tiene ninguna disculpa, pero tampoco ha sido muy elegante ponerlo aquí, ya que en verdad no tendría porque importarnos a nadie. Hubieses quedado mejor respondiendole por mp alguna burla elegante, o alguna chorrada sudando de él. Pero es que ultimamente hay marron en cada hilo. Siempre hay algunos que, bajo mi punto de entender, claro, contestan,perdoname, con cierto aire arrogante. Y siempre hay alguno que acaba intimidado. Enga, acabemos con esto, y que haya buen rollito.

Edito yo:
que la misma imagen que tienes tu de un pavo que le tire el dance y todo eso, la puedo tener yo de alguien con aires, digamos, centralistas (que por aquí dónde vivo van unidas las dos cosas). No por eso te voy a faltar, ni a creerme mas listo que tu, ni tampoco mejor en informatica.
Buenas,
es que tio aki hay cada listo tio, pero dejen a la peña en paz joder que creen los hilos que le salga de la polla, nitro tio es k as empezado tu ofendiendo al chaval, k kieres k te diga, pa eso no postees sinceramente, dejale, si kiere buscar un programa pa mezclar musica MP3 o lo k sea, pues dile q no existe y punto, si te toca los huevos que haya peña asi, nos tenemos que aguantar, que tu a alguien tb le tocarás los huevos, vamos a dejar la fiesta en paz y que cierren este hilo o algo pork me desquisio aver gente k se mete con otro usuario cuando simplemente esta aciendo una pregunta...

Saludos y que haya PAZ dios! luego os quejais de atentados y mierdas de esas....
Ya se que esto está tomando unos derroteros que nadie hubiera querido.
Que me calenté al responder.. SI, eso ya lo dije mas arriba. Pero leed bien mi respuesta inicial, y en la primera linea pone "que no quiero malmeter". Y de verdad que no iba en tono de burla, arrogamcia o vacile. Era un mensaje de... LEE antes de opinar tan a la ligera sobre la facilidad de hacer algo sobre lo que PARECE que no sabes, ni más ni menos.

Si hubiera sido otro tipo de MP... no lo hubiera puesto, pero lo siento... ME INSULTÖ, cuando yo AKI nunca me he topado con nada parecido.

Lo del vacileo entre la gente... de verdad que solo puedo opinar sobre lo que estoy acostumbrado a ver en PS2 -> Modchips... y por alli la verdad es que nos ayudamos entre nosotros BASTANTE. Y aunque siempre hay alguno que pregunta sin haber leido... se le dice k busque en el foro. Pero en un 99% de los casos la gente aporta cosas y se llegan a muchas conclusiones y experiencias.

Yo desde luego no quiero enfrentamientos con nadie, en absoluto. De verdad que mi tono no era de arrogancia, sino... releed mi respuesta con paciencia y veréis lo que os digo.
Saluds
dejemos los malos rollos, somos una comunidad, tb puede haber sido un malentendido, que nitro haya tenido con ese usuario, y lo hayamos interpretado mal, cada uno tenemos una forma de ver las cosas, y pensamos diferente manera, si todos pensaramos igual, que seria de nosotros jeje, intentemos que no vuelva a pasar y ya esta :)
58 respuestas
1, 2