Existira??

:p Holas..
Kisiera saber si hay algun juego tipo GTA en la xbox, por que el otro dia jugue al vice city en casa de un colega, y aunque prefiero mi xbox y el colega ta to jodio por que no puede jugar al spilter cell, pos... yo me quede con las ganas tambien de jugar aun gta en mi casita... y eso me toca un pokitin los webos... pero weno, mi X no la cambio por nada... :p :p
Saludines
Tendremos el Mafia, un juego con más calidad que el GTA. Aunque el concepto no es tan alocado y libre.

Luego está el True Crime: Streets of L.A. (quizás el más parecido)
Un VIDEO

Aquí tienes un hilo sobre el juego con casi 20 capturas.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=123128&highlight=Crime

Otro que se puede meter en el bombo es el Dead To Rights o incluso el Max Payne 1 y 2.
Ya vi el video de True Crime: Streets of L.A. y......
Primera impresion:----> [looco] [looco] [looco]
Segunda impresion:----> [jaja] [jaja] [jaja]
Tercera impresion:----> [fies] [fies] [fies]
Eso lo dice todo verdad???
Y el mafia me dices que tambien va a estar en la Xbox, ¿me podrias comentar para cuando van a estar estos 2 juegos?
por que... voy a estar todo agila detras de ellos
[chiu]
pues yo tengo gta3 y gtavc en ps2, mafia en pc, y la xbox, y te puedo decir que mafia no solo no tiene mas calidad que vice city, sino que no le llega ni a la mitad.
eso si, es el mismo estilo de juego(salvando inmensisimas diferencias), y un muy buen juego, si te gusta gta te gustara bastante, pero no esperes encontrarte un vice city, porque lo que ofrece este cuando te pones a jugar con el, no lo ofrece ninguno.

saludos, y cuanto me gustaria ver un gta en mi querida xbox
No he jugado a los gta de la ps2, pero me pasé el mafia en PC y la verdad es q será un juego q no me marcará para nada, buenos graficos y buen argumento, pero en mi parecer demasiado lento y no ofrece ni el 50% de diversion q he experimentado con el splinter cell por poner un ejemplo.
El Mafia, el Max Payne, el Dead to Rights, el True Crime Steet of L.A
5 respuestas