¿EXISTIRíA LA POSIBILIDAD DE UN CUSTOM DASHBOARD PARA PS2?

El título del post es bastante explícito, pero, me gustaría abrir un post en el que los que seais expertos en programación de homebrew de PS2 dierais vuestras respuestas sobre las posibilidades de creación de un Custom Dashboard instalable y ejecutable desde el HDD con su adaptador de red (o caja HDD de USB), así como que se autovolcara a la MC.

El proyecto sería para dejar el lector "virgen" y usarlo lo menos posible. Un MCLoader que llamara a todas las funciones y aplicaciones metidas en el HDD (para ahorrar espacio para los savegames), donde sería ideal poder tener todo el catálogo de archivos .ELF (loaders, HDTV, inlinkk y nport...) y un cargador adecuado con una bonita interfaz gráfica.

Me gustaría que me dijeseis si este sueño podría ser posible. Sería el punto final a un periodo de gloria de una gran consola.

PD: Hermes, anímate y deja un poco de lado el Guitarfun ;)
Pues desde que ha salido el FreeMCBoot 1.7 si es posible, es un custom dashboard parcticamente. Al encender la Ps2 te parece el OSD con el navegador y configuracion y ademas puedes ejecutar tambien los programas que hayas instalado en tu MC o USB al instalar el FMCBOOT. La verdad me ha encantado. Lo más comodo que han añadido es que si metes un backup en la PS2 parcheado para usar el ESR te lo ejecuta automaticamente como si fuese un original. Una pasada mira.

Imagen
hola. se puedo instalal la version 7 en una ps2 slim con la mcboot 1.6 . por ejem

tengo un ps2 slim que es capas de lanzar aplicaciones puedo instalar la 1.7 no tienen chip.
tengo una con chip pero la lectora no funciona y bueno quiero probar esta version. gracias de antemano
Si puedes, sin ningun problema.
JoviJuaN escribió:Pues desde que ha salido el FreeMCBoot 1.7 si es posible, es un custom dashboard parcticamente. Al encender la Ps2 te parece el OSD con el navegador y configuracion y ademas puedes ejecutar tambien los programas que hayas instalado en tu MC o USB al instalar el FMCBOOT. La verdad me ha encantado. Lo más comodo que han añadido es que si metes un backup en la PS2 parcheado para usar el ESR te lo ejecuta automaticamente como si fuese un original. Una pasada mira.

Imagen

Ya, pero ¿a la hora de tirar de Inlinnk, con configuraciones de IP, cargas de ELFS...?

Sigo opinando que sería lo suyo para llamar a las aplicaciones en el HDD, pero ahí es donde deberían estar las configuraciones reales, no en la MC.
Sería más comodo tener las configuraciones en el HDD. A mi también me gustaría que leyese aplicaciones del disco duro, pero es lo que hay por ahora, lo bueno que si lee aplicaciones del USB. El inlink lo uso con está versión de FMCB con el enlace en el OSD y rula bien. La configuracion de la IP la ago con el ULE.
5 respuestas