Levitz escribió:tambien me gustaria de KH la verdad que también es del estilo al FFX
el ffx de Pollopocket es bueno? es que está en el emule
Hola otra vez, se me habia olvidado este post
El Kingdom Hearts sí que se puede pasar a 60hz sin problemas (bueno... sin problemas....), he hecho un tuto para mi web que puedes leer
aquí
En cuanto a lo de pollopocket, NO ES BUENO. Vamos es un parcheo normal como el que hicimos todos en su dia con el tuto de Akirasan y LOS VIDEOS VAN ACELERADOS, comprobado
Me releeo todos los post y ya me estaba volviendo loco, hay gente que dice tener una version perfecta, otros que la de pollopocket esta bien, otros que no... un lío vamos
Creo que ya he llegado a la conclusion, lo que pasa es que la gente no se da cuenta que los videos estan acelerados, porque es algo que no es demasiado evidente. Yo hace tiempo que no los veia y no se nota mucho, pero SI que estan acelerados. Solo hace falta compararlos con la version PAL sin parchear o con la USA y si os fijais vereis a que velocidad tendrian que ir.
Asi que saco la conclusion que NADIE tiene un FFX PAL parcheado a 60hz con los videos bien, hay gente que cree tenerlo pero realmente los videos estan ligeramente acelerados...
Lo del action replay tambien lo he probado y es lo mismo que el parcheo del PS2 PAL2NTSC, comprobado que los videos estan acelerados. Si quereis comprobarlo, por ejemplo, en el primer video, cuando se abren las puertas del estadio de Blizball, mirar a que velocidad lo hacen realmente en la PAL sin parchear o en la USA (que tambien lo tengo), o por ejemplo las gotas de agua en la pisada de Auron tambien se ve claro.
Asi que NADIE tiene el FFX PAL a 60hz con los videos bien, a no ser que haya conseguido extraer los del americano y meterlos en la iso de la PAL, que hasta ahora nadie ha podido hacerlo... ¿lo conseguiremos?
P.D: Y otra cosa, cortaros un poco que no se puede subir el juego o por lo menos no se puede poner aqui que vais a subir el juego, que nos van a chapar el hilo. Va contra las normas, otra cosa es que pongais el parche, al loro
P.D: Se me olvidaba, ya pondre lo del FF7 a 60hz, que lo hice hace tiempo y ahora no me acuerdo con que util lo parchee...