Existiria manera de extraer los videos del FFX Ntsc y crear un Pal a 60hz perfecto?

No se si será el subforo adecudado, si no es asi ruego lo muevan.
Llevo tiempo jodido, necesito jugar al FFX y no puedo. Me es imposible jugar a 50hz viendo al jodido muñeco a camara lenta y con 2 franjas como un camión. Se que existen programas que pasan la version pal a 60hz, pero los videos se entrecortan. Sabeis si existe manera de extraer los videos de la version Ntsc del juego y portarlos a la Pal, para poder crear una copia "perfecta" del jueguecito?
Saludos y gracias de antemano.
Igual en Scene hay algun tutorial de algo de eso... alli hay de todo xDD... yo no tengo ni idea, soy conformista xD
yo tengo el FFX a 60 HZ en español 100% un compañero tramsformo la version NTCS a Pal con los textos en español

para buscarlos usa los metodos q todo el mundo sabe [fies]
Vaya pues me has quitado el post de la boca -o mejor dicho del teclado-, yo tambien queria preguntar lo mismo...

Tengo como tu el backup parcheado con el tutorial de Akirasan me parece que era, pero los videos van acelerados. Alguna util consegui para sacar todos los archivos del juego, pero era para la version americana creo solo, para la PAL nada...

Ahora si alguien ya lo ha hecho como dice Oolong, seria fantastico. ¿Puedes confirmar que los videos van bien a su velocidad normal? o simplemente ha parcheado como nosotros sin conseguir dar el cambiazo con las movies...

y no sera un tal pollopocket? :-P
Bob estamos en las mismas. Y no se porque me da a mi que el pollopocket no tiene nada que ver en todo esto. Por lo visto alguien llego a hacerlo, pero con el paso de los meses se han olvidado de el y su obra xD
Saludos.
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo tambien lo tengo, pero claro con los videos acelerados...y decir que aunque la pantalla es mucho mas grande, tampoco me sale a completa...
El que tengo tambien tiene algun pequeño bug como algun personaje donde no debe estar pero vamos, que no se nota casi...

Yo oye, si lo descubrimos, me apunto a crear el FFX perfect, que es un señor juego oye.

¡Talue!
yo tengo el ffx en español con fix a 60hz, busca como te han dixo arriba y encontraras lo q buscas.
ROTOR escribió:yo tengo el ffx en español con fix a 60hz, busca como te han dixo arriba y encontraras lo q buscas.
Pero ese Fix no soluciona el tema de las CG's, que es lo que él pide ;)
O sea ¿se confirma que el de pollopocket es simplemente parcheado con los videos acelerados?

Y si alguien lo hizo ¿fue aqui en EOL? ¿como lo sabeis?

Y moli_malone, la pantalla de FFX no era totalmente completa ni el americano ni en el JAP, habia dos pequeñas barras -pero pequeñas, en plan cinematrografico- asi que no te preocupes. En cuanto al bug de los personajes ¿a que te refieres? ¿lo parcheaste tu desde tu original?

El caso es que sigo insistiendo que seria ideal conseguir pasar los videos del americano al PAL parcheado, creo que entre todos tal vez podriamos conseguirlo...

Hay algunas utils para extraer las movies, aunque no se si serviran para la PAL y luego como podriamos volver a meterlos como estaban.. ajdunto una util a ver si movemos un poco esto [toctoc]

http://download.yousendit.com/8740FB5C74857690
Yo prefiero mil veces la versión americana del juego. Los cambios de la versión europea en el tema de esferas etc. apestan.
Pero en la PAL se podia elegir entre los dos sistemas de esferas ¿no?

Entonces lo de los videos que? lo dejamos por imposible? [jaja]

Tiene que poderse hacer, lastima que estos de Square escondan tanto sus archivos en los juegos, si fuera de otra compañia seria coser y cantar [noop]
Perdona Bob, no vi tu post y debe estar hace tiempo...jejeje.
Mi FFX es el de Pollopocket, por ejemplo cuando Riku y Tidus estan en el barco con los albed, Riku me salia encima de la barandilla, pero vamos, era un segundo o algo asi...

Tambien estaria de lujo crear un DMC pal a 60... o por lo menos conseguir el americano XD. Y ya puestos un FF7 a 60...
bueno como hay mucha gente q pregunta si los videso se ven bien .. esta tarde tenia tiempo y he colgado uno en youtube, la calidad del video no es nada del otro mundo pero es para q ocupe poco [burla2]

http://www.youtube.com/watch?v=KHTFf-p8MEk
Oolong escribió:bueno como hay mucha gente q pregunta si los videso se ven bien .. esta tarde tenia tiempo y he colgado uno en youtube, la calidad del video no es nada del otro mundo pero es para q ocupe poco [burla2]

Tio no sabes como me pones los dientes de largos :´( malooooooo. Dios a saber donde se podrá encontrar esa version!!!!!!
Ah, ¿Esa no es la de pollopocket?
Por lo visto no moli. La de pollo se supone que los videos dan trompis y con esta nanai, van perfectos. Algun dia la conseguiré y seré capaz de jugar a este juego :´(
Por tener, tengo hasta la guia oficial xD
Y yo y yo macho...y lo cara que es...XD, oye pues yo tambien quiero esa version...XD.

¡Seamos colegas de Oolong! XD.
Pues vaya lio, ROTOR me dice que en la de pollopocket los videos van perfectos tambien....

Y por lo menos lo de Oolong ya es una puerta a la esperanza, el tiene un FFX a 60hz PERFECTO, y eso no es poca cosa.

P.D: FF7 a 60hz no hay problema y en este los videos si que van bien X-D, y el Devil May Cry estoy en ello, en principio si que podemos sustituir los videos del americano... lo probare
Bob Morane escribió:Pues vaya lio, ROTOR me dice que en la de pollopocket los videos van perfectos tambien....

Y por lo menos lo de Oolong ya es una puerta a la esperanza, el tiene un FFX a 60hz PERFECTO, y eso no es poca cosa.

P.D: FF7 a 60hz no hay problema y en este los videos si que van bien X-D, y el Devil May Cry estoy en ello, en principio si que podemos sustituir los videos del americano... lo probare

¿ FF7 a 60hz sin problemas? Pues este me interesaria mucho, estaba pensando volverlo a empezar y con esa version seria genial.
Si, a mi tambien Bob, ya que lo considero el mejor juego de la historia y lo intente pero no me salio bien...
A mi me gustaria un ffx a 60hz y en español perfecto, pero parece que no existe o que no va bien, si alguien lo tubiese porque no compartirlo en emule entre todos? es que se que muchos lo quieren, y de FF7 lo prové pasarlo y nada, leo que si es fácil de hacer, entonces alguien nos dice como o de donde bajarlo? yo tengo el ff7 original y no hay forma

tambien me gustaria de KH la verdad que también es del estilo al FFX [amor]

el ffx de Pollopocket es bueno? es que está en el emule
Hi!

Escribo pues tengo una version del ffx que el ùnico error
que me arrojaba era el de tener unas franjas negras arriba y
a la izquierda pero encontre la solucion y me corre perfectamente
a 60Hz.

Esto que hice fue utilizar unos codigos action roplay max que
trae el cd y estos centraron la imagen.

Pero con respecto a los videos que uds dicen que salen
acelerados a mi me salen perfectos sin necesidad de
usar los codigos, estos solo los uso para centrar.

Verre si encuentro una manera de subirlo por BT.

deW!!
Pues subelo, te estariamos agradecidos

y otra cosa, como es eso para centrar la imagen? se podría con el swap magic coder? a ver si alguien explica que codigos son
Hola nuevamente!

Respecto a tu pregunta eso de centrar se refiere a eliminar
esas franjas negras dejando la imagen perfectamente centrada
& esos codigos vienen dentro del Action Replay Max Evo (no se que màs que me dio mi amigo Emule XD)

Y una pregunta, servira si lo subo mediante mininova.org?
pero necesito que me digan como :P porque seria la primera vez
que suba algo asi.

dew!!
Pues yo de torrent no tengo mucha idea ya que soy emulero de toda la vida

esperemos a alguien que sepa mas del tema
Kreo ke puedes mirar los kodigos en el action replay, una vez en el menu.
Si lo consigues ver, con ke subas un txt al megaupload iria sobrado :D
Hi!

Prueben si les sirve simplemente introduciendo los codigos.
PD: Recuerden (Action Replay Max Evo)

Usar estos codigos despues de pasar el tutorial de las esferas

Master code:

F672-BCJY-YDZ3K
N86C-K4GX-DN1M3
QEYA-ETD2-26PJ1
2XNX-MQJZ-NDY0N
981H-4EVR-7HV13
0Y2Q-JMFZ-7GB9N
TT4B-B93Z-2X2AH
F184-FMHA-JEMHF
7KU0-K1QX-5QWNT

Pal2ntsc
MMVK-13PE-MUA8C
AP92-XZ3G-QUXQN
ZE5N-XC7A-T1NYP
25BD-YA3Z-RDQHD

Y-Fix
GVQ9-70P5-9T8TC
G29M-Z64Q-PWNAB
U6AM-TDDT-W887P
3VTY-74JA-PJ1XT
BRV1-46KQ-T63PQ

dew!!
Lo subo el post que se nos va
Hi!!

Segùn veo no les interesa mucho el tema de si subo el juego
pero igual, avisare cuando pueda pues supuestamente esta
semana me llega mi nuevo pc y cuando lo tenga instalado
subirè el Final X.

Espero una vez subido y ustedes bajado lo sedeen pues yo lo
tendre màs o menos una semana online.

dew!
Oye, ke a mi si me interesabaaaaaaa [mamaaaaa]

Que ibas a subir? El parche?
Levitz escribió:tambien me gustaria de KH la verdad que también es del estilo al FFX [amor]

el ffx de Pollopocket es bueno? es que está en el emule

Hola otra vez, se me habia olvidado este post :P

El Kingdom Hearts sí que se puede pasar a 60hz sin problemas (bueno... sin problemas....), he hecho un tuto para mi web que puedes leer aquí

En cuanto a lo de pollopocket, NO ES BUENO. Vamos es un parcheo normal como el que hicimos todos en su dia con el tuto de Akirasan y LOS VIDEOS VAN ACELERADOS, comprobado [mamaaaaa]

Me releeo todos los post y ya me estaba volviendo loco, hay gente que dice tener una version perfecta, otros que la de pollopocket esta bien, otros que no... un lío vamos [boma]

Creo que ya he llegado a la conclusion, lo que pasa es que la gente no se da cuenta que los videos estan acelerados, porque es algo que no es demasiado evidente. Yo hace tiempo que no los veia y no se nota mucho, pero SI que estan acelerados. Solo hace falta compararlos con la version PAL sin parchear o con la USA y si os fijais vereis a que velocidad tendrian que ir.

Asi que saco la conclusion que NADIE tiene un FFX PAL parcheado a 60hz con los videos bien, hay gente que cree tenerlo pero realmente los videos estan ligeramente acelerados...

Lo del action replay tambien lo he probado y es lo mismo que el parcheo del PS2 PAL2NTSC, comprobado que los videos estan acelerados. Si quereis comprobarlo, por ejemplo, en el primer video, cuando se abren las puertas del estadio de Blizball, mirar a que velocidad lo hacen realmente en la PAL sin parchear o en la USA (que tambien lo tengo), o por ejemplo las gotas de agua en la pisada de Auron tambien se ve claro.

Asi que NADIE tiene el FFX PAL a 60hz con los videos bien, a no ser que haya conseguido extraer los del americano y meterlos en la iso de la PAL, que hasta ahora nadie ha podido hacerlo... ¿lo conseguiremos?

P.D: Y otra cosa, cortaros un poco que no se puede subir el juego o por lo menos no se puede poner aqui que vais a subir el juego, que nos van a chapar el hilo. Va contra las normas, otra cosa es que pongais el parche, al loro [nop]

P.D: Se me olvidaba, ya pondre lo del FF7 a 60hz, que lo hice hace tiempo y ahora no me acuerdo con que util lo parchee...
Bufff lastima que dejaramos aparcado el tema. Y lastima que siga sin ser capaz de jugar al ffx a 50hz. Porque coño nací tan "tiquismiquis"!!!
Ey BoB, pues si pusieras el del FFVII te lo agradeceria macho.
Bueno, voy a dedicar todo el diita de mañana a buscar por donde sea la manera de extraer los videos del ffx y o bien pasarlos a 60hz o bien meter los de la version usa. He visto alguna que otra cosilla que puede funcionar.
Un saludo.
Pues ya informaras compadre ;). Por cierto, que si te mola el Seiya Hades, te puedo pasar unas cosillas de la version Jap, que igual te molan, que he cambiado 3 musiquillas y mola.
alguien sabe como ver los archivos ocultos del juego? para poder sacar videos sonidos musicas y echar un vistazo y eso?
Oolong escribió:bueno como hay mucha gente q pregunta si los videso se ven bien .. esta tarde tenia tiempo y he colgado uno en youtube, la calidad del video no es nada del otro mundo pero es para q ocupe poco [burla2]

¿Me creereis si os digo que no se como ver los videos en el juego?
¿En que sitio estas tu en este video? ¿Que coño son las esferas de video y como se consiguen? y lo mas importante... ¿Donde esta esta especie de teatro donde estas? xD [carcajad] [carcajad]

Se que es oftopic, lo siento xD

Por cierto, el video si esta acelerado, y bastante... Comparadlo con este.

http://www.youtube.com/watch?v=8hexygIA4I0&feature=related
Notareis mas la diferencia en el sonido que en la imagen. En el tuyo parece que Yuna tenga equipado autoprisa xD [plas]
Hamza escribió:
¿Me creereis si os digo que no se como ver los videos en el juego?
¿En que sitio estas tu en este video? ¿Que coño son las esferas de video y como se consiguen? y lo mas importante... ¿Donde esta esta especie de teatro donde estas? xD [carcajad] [carcajad]

Se que es oftopic, lo siento xD

Por cierto, el video si esta acelerado, y bastante... Comparadlo con este.

http://www.youtube.com/watch?v=8hexygIA4I0&feature=related
Notareis mas la diferencia en el sonido que en la imagen. En el tuyo parece que Yuna tenga equipado autoprisa xD [plas]

Está en Luca, en el auditorio y ahí puedes comprar los vídeos y las músicas que hayas visto. Para llegar tienes que salir del estadio, y antes de llegar a la plaza sale el camino que te lleva hasta ahí.
Entonces, no se pueden pasar los videos a 60 HZ...¿O si?
Balflear está baneado por "Clonador"
Lo mejor es jugar al juego version NTSC us con voces jap XD
Pese a que me encanta el doblaje Ingles ¿Es posible hacer eso? ¿Como?

¿No seria posible poner los textos de la PAL a la USA?
Balflear escribió:Lo mejor es jugar al juego version NTSC us con voces jap XD

Sí, pero tengo entendido que la versión USA no tiene doblaje japonés, así que habría que cacharrear un poco más para dejarlo así.
Igual luego pruebo a poner los ficheros de texto PAL a la USA...pero claro, hay que saber cuales son, y que sean del mismo tipo XDXDXD.
42 respuestas