¿¿¿EXISTIRÍA RIESGO DE BANEO HACIENDO ESTO???

Pues eso:

Se reduciría el riesgo de baneo si sólo utilizamos para nuestras copias un hdd externo; esto es, si cada vez que queramos cargar una copia instalamos el backup manager y lo desistalamos tras jugar cargando solo copias almacenadas en el hdd externo, y por tanto quedar limpio el disco interno... a la misma vez tan solo jugar online con tus juegos originales...

Que opinais?? Un saludo.
No se sabe aun si deja rastro, pero es una buena teoria
el bm deja rastro en una carpeta de archivos temporales del disco duro
¿Que baneo? para eso deberías primero poder conectarte a Psnetwork [carcajad]
ELGRANBONI escribió:Pues eso:

Se reduciría el riesgo de baneo si sólo utilizamos para nuestras copias un hdd externo; esto es, si cada vez que queramos cargar una copia instalamos el backup manager y lo desistalamos tras jugar cargando solo copias almacenadas en el hdd externo, y por tanto quedar limpio el disco interno... a la misma vez tan solo jugar online con tus juegos originales...

Que opinais?? Un saludo.



Lee mas y te enteraras bien.

De todas formas hay una herramienta nueva que no me acuerdo el nombre mediante la cual skfu, creo, a encontrado el archivo del BM, así que supongo que se podrá acabar modificando o q el mismo BM lo haga, pero esto son solo suposiciones mías.
Keihanzo escribió:¿Que baneo? para eso deberías primero poder conectarte a Psnetwork [carcajad]


Tengo claro que esta hipotesis solo sirve cuando "podamos"... estamos esperando una solución todos a eso. Lo daba por sentado....
sefirot_bnk escribió:el bm deja rastro en una carpeta de archivos temporales del disco duro

toda la razn en mas hilos estan diciendo lo mismo, deja un arcivo temporal
charlo escribió:
ELGRANBONI escribió:Pues eso:

Se reduciría el riesgo de baneo si sólo utilizamos para nuestras copias un hdd externo; esto es, si cada vez que queramos cargar una copia instalamos el backup manager y lo desistalamos tras jugar cargando solo copias almacenadas en el hdd externo, y por tanto quedar limpio el disco interno... a la misma vez tan solo jugar online con tus juegos originales...

Que opinais?? Un saludo.



Lee mas y te enteraras bien.

De todas formas hay una herramienta nueva que no me acuerdo el nombre mediante la cual skfu, creo a encontrado el archivo que deja el BM, así que supongo que se podrá acabar modificando o q el mismo BM lo haga, pero esto son solo suposiciones mías.



¿Te refieres a la opción de reconstruir base de datos del modo recovery? Es que yo también creo haber visto algo pero no lo veo ahora...
ELGRANBONI escribió:
charlo escribió:
ELGRANBONI escribió:Pues eso:

Se reduciría el riesgo de baneo si sólo utilizamos para nuestras copias un hdd externo; esto es, si cada vez que queramos cargar una copia instalamos el backup manager y lo desistalamos tras jugar cargando solo copias almacenadas en el hdd externo, y por tanto quedar limpio el disco interno... a la misma vez tan solo jugar online con tus juegos originales...

Que opinais?? Un saludo.



Lee mas y te enteraras bien.

De todas formas hay una herramienta nueva que no me acuerdo el nombre mediante la cual skfu, creo a encontrado el archivo que deja el BM, así que supongo que se podrá acabar modificando o q el mismo BM lo haga, pero esto son solo suposiciones mías.



¿Te refieres a la opción de reconstruir base de datos del modo recovery? Es que yo también creo haber visto algo pero no lo veo ahora...



NO, no se si es con el ftp o algo así pero ya se tiene localizado el sitio del archivo, así que bueno, tiempo al tiempo que al ritmo que lleva esto es pasado mañana.
Vamos a ver, el backup manager ha de estar instalado en la PS3 y es el backup manager el que deja rastro ya que es una aplicacion, los backups no son aplicaciones, da igual si estan en el disco duro interno o externo.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Id a dar una vuelta por mi hilo, los rastros son detectables y al mismo tiempo borrables. Yo mismo después de cada uso del groove borro todo rastro del ps3 ftp server.
como han dicho, mientras no actualices no te pueden banear, asi que no actualices y punto, eso si, tampoco puedes jugar online, es como si estuvieras baneado...
PDNKED escribió:Id a dar una vuelta por mi hilo, los rastros son detectables y al mismo tiempo borrables. Yo mismo después de cada uso del groove borro todo rastro del ps3 ftp server.



hilo_destripar-la-flash-posible-opciones-debug-desbloqueables_1484937

Gracias PDNKED. La respuesta a mi pregunta es NO se reduce el riesgo de baneo. Hay un rastro suficiente para localización de uso de backup manager. El compañero en su hilo lo deja claro.
Yo creo que no hay riesgo de baneo (de momento) por una sencilla razon; el baneo es online, para conectarte tienes que actualizar, si actualizas el invento se fastidia y sony te perdona (no creo que sony sea tan rencorosilla) [sonrisa] [sonrisa]
MrLegna escribió:Yo creo que no hay riesgo de baneo (de momento) por una sencilla razon; el baneo es online, para conectarte tienes que actualizar, si actualizas el invento se fastidia y sony te perdona (no creo que sony sea tan rencorosilla) [sonrisa] [sonrisa]

No si ven que tras la actualizacion se acabo el jailbreak,pero si los del psjaibreak realmente no se tiraron el moco y terminan (algun dia por ahi por el 30010) de sacar su producto a la venta con la posibilidad de usarse en 3.42 ten por seguro que rencor y mas alla xD
14 respuestas