Hola con el hype de la pelicula me ha dado por buscar información y he visto que next dimension es la continuación de la serie original. Ha salido el anime? En que idiomas? No me gusto ni omega ni lost canvas. Gracias!
oso^Yonki escribió:Hola con el hype de la pelicula me ha dado por buscar información y he visto que next dimension es la continuación de la serie original. Ha salido el anime? En que idiomas? No me gusto ni omega ni lost canvas. Gracias!
no, solo esta el manga.y solo lleva 69 capitulos.aunque tiene 11 años y no creo que se termine nunca.
oso^Yonki escribió:Hola con el hype de la pelicula me ha dado por buscar información y he visto que next dimension es la continuación de la serie original. Ha salido el anime? En que idiomas? No me gusto ni omega ni lost canvas. Gracias!
no, solo esta el manga.y solo lleva 69 capitulos.aunque tiene 11 años y no creo que se termine nunca.
Joder 11 años... Pues ahora me entero y como vi un opening en youtube... Pero gracias por la aclaración, saludos!
es el opening es hecho por imagenes del manga retocadas.anime oficial no hay.igualmente no merece la pena.llevan desde 2007 cruzando los 12 templos xD.y a los de bronce les han bajado el poder.
pedro_117 escribió:es el opening es hecho por imagenes del manga retocadas.anime oficial no hay.igualmente no merece la pena.llevan desde 2007 cruzando los 12 templos xD.y a los de bronce les han bajado el poder.
Vamos que en hades termina todo no? Lo demas paja...
pedro_117 escribió:es el opening es hecho por imagenes del manga retocadas.anime oficial no hay.igualmente no merece la pena.llevan desde 2007 cruzando los 12 templos xD.y a los de bronce les han bajado el poder.
Vamos que en hades termina todo no? Lo demas paja...
casi,viajan al pasado para quitarle la espada a hades y que en teoria no podria daña a seiya con ella.pero el concepto es una tonteria si tienes un poco de conocimiento sobre las lineas temporales,ademas que no han llegado a la septima casa y segun el autor queria meter a los olimpicos ni en 2050 si sigue a este ritmo xD.