Exit 2 a 29.95 pero Exit...

Hola,

¿sabéis si el Exit [1] ha bajado de precio "oficialmente"?

Veo en la web de Game que el 2 está por 29,95 y el uno casi el doble...

Thnx.
En otros países europeos sí. En España no. Yo compré el mío en Amsterdam a 20€ (nuevo, precintado, y en castellano).

He leído en un anális que, aunque han reducido el factor plataformas, los personajes siguen moviéndose desesperadamente lentos. No sé si me lo pillaré, porque ya me agobié con las 210 misiones del 1 (100 del juego + 110 descargables).
Hola. El juego ya salió hace meses en japon y yo ando jugándolo pues como ya jugé al primero no se necesita para nada la ayuda. El juego es igual o similiar al primero. Trae alguna novedad como elementos nuevos (el perro, forzudos que pueden trepar por las cuerdas, etc,). El movimiento es idéntico. Si te cansó el primero pues éste te pasará lo mismo. En cambio, si te encantó pues el 2 te volverá a gustar. Ya ha dejado de ser un juego original pero sigue siendo del tipo de pensar y probar ya que juegos de conducción de coches y demás estamos un poco hartos.

Un saludo.
Ya podian haber agilizado los movimientos del prota que son desesperantes y aburren a cualquiera, y mas en una consola portatil.
Gracias por la info.

Hasta que no baje de precio paso. ¿Sabéis si el europeo es Multi? Así lo compro fuera de España que aquí sigue siendo muy caro.
El europeo es Multi. Como sólo lleva textos en varios idiomas no hay problema. Para mi es un juego fundamental para la PSP. Prefiero menos gráficos de lo mismo y más imaginación a la hora de hacer juegos y también más pensar.

Un saludo.
Un buen precio, para un gran juego [buenazo]
estoy jugando al primero y valla si engancha!! habe si le cojo el truco a decidirme a mirar antes d moverme que siempre me paso de rapido xDDDD muy bueno
orrec escribió:El europeo es Multi. Como sólo lleva textos en varios idiomas no hay problema. Para mi es un juego fundamental para la PSP. Prefiero menos gráficos de lo mismo y más imaginación a la hora de hacer juegos y también más pensar.

Un saludo.

Hola,

acabo de preguntar en ebay, y un usuario que lo vende me comenta que el juego "Pal" de UK, sólo tiene inglés y francés. ¿Puede ser?

joer... thnx.
Por fin. En Alcampo Sant Boi ya está a 19.90, Exit (1)
9 respuestas