Exit JAP con textos en Inglés

No me carga.

Tengo la iso con el parche a Inglés, se aplica bien el parche, pero luego no carga, se queda en una pantalla con un tío corriento y Now Loading.

¿a alguien más le pasa?

Editado: Con sólo poner el ficherito para las letras de los saves en español ya carga.
solo traduce al español lo q es el nombre de la mision y el menu cuando le das a select no???.xq lo que es l menu,las viñetas de los pives cuando dicen algo y la historia del gato a mi por lo menos me sale n ingles al aplicar l parche español al buckup japones.

saludos
Jejeje,gracias por el parche arri,funciona a la perfeccion.

Madre mia,que juego mas adictivo!!! Un juegazo!!!

Saludos!!!
Rowman escribió:Gracias ArriDJ por el parche, el juego es un vicio, por cierto para el que le interese que se conecta a la página del juego en japones y descargue los niveles extra al ordenador, descomprimir los zips en \\PSP\SAVEDATA, en total hay 11 (de momento), para jugar tan sólo pulsar en network, download, te saldrá algo en japonata y basicamente pulsar la X,

enlace: http://www.exitgame.net/pc/h_download.html

lates,

Jué, me he bajado los mapas nuevos y los he metido en la carpeta SAVEDATA, le doy a NetWork luego a Download hago lo que dices y me vuelve al menú de la PSP diciendo IMPOSIBLE INICIAR JUEGO [decaio]
pues a mi el parche español no m rula, ni pasando del jap a esp, ni jap-eng-esp se m qeda en loading.
Lo q hago es:

-meter la iso en la ms
-cargo el umd emulator, con EMULATION MODE: SYSTEM MENU y USE BOOT.BIN: YES y NO.
-MPH LOADER

Se m qeda en LOADING y se apaga. q hago mal?
pues a ver si alguiien puede explicar lo de los 11 mapas nuevos, como se cargan please!!

thx arriDJ x la traducción. mu currada!!
aNTiBeTiKo escribió:pues a mi el parche español no m rula, ni pasando del jap a esp, ni jap-eng-esp se m qeda en loading.
Lo q hago es:

-meter la iso en la ms
-cargo el umd emulator, con EMULATION MODE: SYSTEM MENU y USE BOOT.BIN: YES y NO.
-MPH LOADER

Se m qeda en LOADING y se apaga. q hago mal?

A mi me pasa lo mismo :(
Intentadlo con esto:

http://rapidshare.de/files/14978100/PSP.exit.mphg.rar.html

Reemplazar o borrar los que tengais, pero guardad copia de seguridad.

Ami solo me va con esto, con el otro firm no me tira.

Enga.
A mi me funciona de lujo el parche.
¿podéis guargar partida?

Tengo el parche en español y funciona perfectmente, pero no puedo guardar partida. Me pregunta muchas veces cuando le doy a salvar y no toy con la combinación para guardar partida.

Editado: ¡Lo conseguí! Hay que seleccionar la izquierda (será un está seguro?) y luego salir con la X. Entonces se verán unas ondas abajo a la derecha como que está guardando.

Un saludo.
si t lo pregunta en japo tienes q dar a la X en vez de al circulo. xo t aconsejo q pongas autosave ON
gracias Freiserk , he metido lo que ponias en el nalce y me va!! por fin!! muchas gracias a ti y a todos
almagu escribió:No me carga.

Tengo la iso con el parche a Inglés, se aplica bien el parche, pero luego no carga, se queda en una pantalla con un tío corriento y Now Loading.

¿a alguien más le pasa?

Editado: Con sólo poner el ficherito para las letras de los saves en español ya carga.

¿Que ficherito es ese?
system.dreg dentro de flash1/registry
alguien podria colgar el system.dreg please¿
acabo de ver el exit con un parche al español
yunaa escribió:acabo de ver el exit con un parche al español

en la primera pagina de este post verdad? lo hizo ArryDJ ¬¬
no me abia dado cuenta pero era en otra wep cuando lo mire no estaba aun [bye]
67 respuestas
1, 2