Exit + niveles adicionales ¿como?

Pues eso, ¿alguien sabe como meter los 11 niveles adicionales y que tiren con el backup en la MS?

Saludos,
:D
Joer, no me lo creo, 54 personas han leido este post y nadie sabe como meter esos niveles extra del Exit? ein? Yo lo he intentado de varias formas y siempre me salen en gris a pesar de haberme pasado TODOS los anteriores niveles...

Saludos,
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Simplemente mete los archivos dentro de savegame. Luego en el juego podras verlos y seleccionarlos.

Por cierto, pedazo de juego !! viva la originalidad, mierda para lo de siempre.

saludos
Pues, rst, no debe ser tan "simplemente" porque yo ya estoy cansado de meter dichos archivos en savegame, los spanish, los de otros idiomas, etc. y siempre me salen en GRIS y no deja seleccionarlos...

Y si, pedazo juego, tanto que me lo he acabado de cabo a rabo (menos esos niveles extra que ganas les tengo... [sati]) y hacia ya mucho tiempo que no me acababa ningun juego... pero este si me engancho. ;)

Saludos,
en el menu del exit tienes que ir a la opcion red, luego pulsar la opcion jugar, aqui te dejara que cargues uno de los 11 niveles extras (siempre y cuando los tengas descargados en tu memory) y despues de cargar el nivel que quieras puedes jugar sus 10 niveles. saludos.
juan2797 escribió:en el menu del exit tienes que ir a la opcion red, luego pulsar la opcion jugar, aqui te dejara que cargues uno de los 11 niveles extras (siempre y cuando los tengas descargados en tu memory) y despues de cargar el nivel que quieras puedes jugar sus 10 niveles. saludos.

Me pone "no hay datos" :( Joder, no entiendo nada... si estan metidos en SAVEGAME...

Edito: POR FIN, ya me va... Ha sido cambiar del Daxiso al Devhook como metodo de carga y funcionar a la primera sin necesidad de ir a opcion red ni nada de eso... directamente me salen los niveles para seleccionarlos en la pantalla de seleccion de fase. ¡Al vicio! [beer]

Saludos,
lo de la opcion de red es para jugar a los niveles adicionales, es decir a los 110 niveles nuevos que salieron despues para descargar. los 100 niveles que estan en el juego son aparte. saludos.
de que hablais? q juego o q programa?
Yo pensaba que aún no habian salido los niveles extra.

De donde se pueden descargar???
Los podéis bajar e Yourpsp.com
si con el juego te conectas a internet, te lleva a la pagina del juego y hay la seccion de descargas con las 11 nuevas descargas que te las instala perfectamente.saludos.
pero son xa version EUR del juego?

en yourpsp miro en descargas de juegos xo no sale...
si son para la version eur, y los consigues en la pagina oficial del exit. saludos.
hola
alguien podria pasarme esos niveles extras, en la pagina yourpsp no me dja registrarme ya que mi psp no es europea (me la trajeron de singapur).gracias.saludos
filimongui escribió:hola
alguien podria pasarme esos niveles extras, en la pagina yourpsp no me dja registrarme ya que mi psp no es europea (me la trajeron de singapur).gracias.saludos

Ve a la pagina oficial de Exit y ahi te los puedes bajar sin registrarte ni nah...

http://exitgame.us.ubi.com/

Joder, con estos nuevos niveles el juego tiene 210 pantallas en total... casi nah... [Alaa!]

Saludos,
Pues algún problema tiene que haber pues he descargado los extra levels de http://exitgame.us.ubi.com/ y NO debe de ser para la versión europea porque una vez puestos los savegames en la carpeta savegame no los reconoce. En cambio con la versión jap y sus savegames extra correspondientes no hay problema. Visto la cantidad de problemas que tenemos algunos para hacernos con los extra levels para la versión EUR sería que alguien los pudiera subir a algún sitio para que los descarguemos. Son free asi que no hay ningún problema. Algún alma caritativa que los suba ?.

Un saludo.
orrec escribió:Pues algún problema tiene que haber pues he descargado los extra levels de http://exitgame.us.ubi.com/ y NO debe de ser para la versión europea [...]

Pues si que los hay si, no es tan facil como lo ponen en la pagina oficial del juego, jejee.

orrec escribió:Visto la cantidad de problemas que tenemos algunos para hacernos con los extra levels para la versión EUR sería que alguien los pudiera subir a algún sitio para que los descarguemos. Son free asi que no hay ningún problema. Algún alma caritativa que los suba ?.
Un saludo.

Pues nada, yo abri el hilo con el problema y al final esto espero que lo solucione a todos.

DESCARGAR NIVELES EXTRA EXIT VERSION EUROPEA

A descargarlo y a ver si asi os va... A mi me van estos a la perfeccion. ;)

Saludos,
Muchas gracias. Ya lo he descargado y creo que debe de funcionar correctamente pues tiene unos números de savegame diferentes de los que había bajado. Ahora estoy en el curro pero cuando llegue a casa lo pruebo y confirmo que funciona.

Salu2.
Tanto lio y se pueden descargar directamente desde el juego...
En fin.
valrond escribió:Tanto lio y se pueden descargar directamente desde el juego...
En fin.

No todo el mundo tiene posibilidad de conectar la PSP a internet...

En fin.

Saludos,
Hola, confirmo que funciona. Ahora que ya voy por el 10-4 y estoy a punto de acabarlo le daré un poco más de vidilla hasta que salga en septiembre-octubre el EXIT 2.

Un saludo.
orrec escribió:Hola, confirmo que funciona. Ahora que ya voy por el 10-4 y estoy a punto de acabarlo le daré un poco más de vidilla hasta que salga en septiembre-octubre el EXIT 2.

Un saludo.

Me alegro, a disfrutarlo que el juego lo merece y a ver si para el EXIT 2 arreglan los pequeños fallos que tiene el 1 y asi sera aun mas juegazo que el 1. ;)

Saludos,
21 respuestas