exit

Hola, tengo una duda, quiero jugar al exit, y tengo el devhook 41, en la ms de mi psp, cuando le doy a jugar , me sale un mensaje , diciendome que tengo que actualizar mi software a 2.6 para poder jugar a la iso de exit,,. mi pregunta es ¿si le digo que si, me actualizara mi psp 1.5 a 2.6(con lo que la cago) o solo actualizara el archivo en mi tarjeta. gracias por la ayuda. [flipa]
actualiza tu devook a la ultima version de todas maneras eso se corrige de la siguiente manera.

Una de las opciones que te da el devook (no me acuerdo del nombre pero pruebalas todas)

Te da dos posibilidades una NO CHANGE Y OTRA 2.XX--->2.00 O algo muy parecido pues tienes que poner la de 2.xx-->2.00 y ya te ira al pelo si le pones no change te pedira actualizar a 2.6

pero lo dicho actualiza tu version del devook.

Si le das a actulizar te actualizaria en la flash asi que ni se te ocurra!!!!!!!!!! aunque creo que si le das falla la actualizacion
no tienes que actualizar nada desde devhook cargas la iso y devhook emula la actaulizacion que te pide Imagen DevHook 0.43 ya te carga hasta 2.60

jamonazo2000

lo esplico mejor [666] pos eso mismo suerte

perdona, cuando te refieres actualizar. esta diciendo que instale el devhook 0.42 o 0.43, otra duda todos los juego que tengo desde el principio, que los cargaba con umdlator, fastloader, run, etc, los puedo cagrgar con el devhook 0.42 , o tengo cadavez que quiera jugar con ellos volver a instalar , sus respectivos modos de carga,. no se si me explico. gracias. [beer]
actualizar me refiero q actualizes tu version del devook pues la ultima que ha salido emule hasta firmware 2.6.
Perdona porque no me he explique bien.

Ha probado lo que te dije para jugar al exit? en una de las opciones del devook quitar lo de " no change" y poner 2.xx-->2.00

gibor escribió:no tienes que actualizar nada desde devhook cargas la iso y devhook emula la actaulizacion que te pide DevHook 0.43 ya te carga hasta 2.60

No te lies que el chabal no controla y tu lo entiendes pero el no el devook no te emula la version que te pida el juego le tienes que poner tu el firmware que quieras emular
pos eso mismo queria decir mira por donde -perdon-
va veces nos liamos de tal forma que lo facil lo hacemos dificil [snif]
jajajja gibor sabes lo q pasa que a estas horas nos liamos vivos jajajaj y a parte se nota que tu ya sabes manejar perfecto el devvok y te pasa como a mi que omites cosas obvias pero que gente novatilla(lobeto no te mosquees) no comprende.
tranquilos. yo solo tengo dudas, y intento preguntar, para aprender, nadie nace sabiendolo todo. gracias [beer]
7 respuestas