Exiten MS PRO DUO Sandisk falsas?

despues de leer mucho sobra las tarjetas oiriginales y las no originales, he llegado a la comclusion de que es mejor (a mi parecer) pillar una original aunque cueste un poco mas. Las falsas por lo que leo dan o pueden dar problemas, con lo que es posible q se termine estropeando. por lo que habra q comprar otra con el consiguiente gasto.

Bueno q me lio, la pregunta sigue en pie
Lo mas seguro es que si , pero si vas a una tienda de informatica de confianza no creo que te den una falsa porque se les podria caer el pelo . Saludos¡¡¡¡
Si, hay sandisk falsas, pero son tan pocas que es casi imposible que te toque una...
queria pillarlas por internet. a ver q pasa
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
pikomule escribió:despues de leer mucho sobra las tarjetas oiriginales y las no originales, he llegado a la comclusion de que es mejor (a mi parecer) pillar una original aunque cueste un poco mas. Las falsas por lo que leo dan o pueden dar problemas, con lo que es posible q se termine estropeando. por lo que habra q comprar otra con el consiguiente gasto.

Bueno q me lio, la pregunta sigue en pie

jajaja amigo pikumule. Como te trata la vida? xD

Pues si, para mi las MS High Speed falsas son las únicas que merecen la pena, por lo menos en mi caso.
Va mejor que la original...

Otra cosa son las falsas Pro Duo del eBay, por ejemplo. Esas son mas fuleras y ahí si que te la juegas...

Otra opción barata son las sandisk, claro.

Salu2.
Buscala bien ¡¡¡ el comprarla x internet ya depende del dinero que te quieras gastar...
Hombreeeeeeeeeeeeeee el desaparecido, jejejeje

que es de tu vida maxo? ando en contacto con un colega tuyo (prody), buena gente

opcion barata las sandisk no se yo, casi q son mas caras. Acepto donaciones, jejee

Un saludo genio
yo tengo pedida una sandisk ultra 2 de 4Gb ke me llega mañana.. asi que.. cuando me llegue le hare un test de velocidad comprobare el magicgate!!!!

como sea falsa (ojala y dudo que no) se la metere por el agujero del prepucio! al de la tienda ratataaaa
donde la has comprado y a que precio?

por favor dinos si es original cuando te llegue
bueno puews la compre en nosolochips.com al precio de 115€ (de lo mas barato que he visto 4€ menos que en divineo y en divineo que no tienen stock si son orginales) aparte el de la tienda me ha dicho que son originales (creer o no creer?) mañana os digo !
tambie pensaba comprarla ahi, les p`regunte 3 veces si eran originales, ellos insiten en q si, pero algunos usuarios dicen que las Sony no son originales. A saber

Cuentanos q tal
Seguro que existen, pero hay muchas menos falsas de sandisk que de sony :)
pikomule escribió:tambie pensaba comprarla ahi, les p`regunte 3 veces si eran originales, ellos insiten en q si, pero algunos usuarios dicen que las Sony no son originales. A saber

Cuentanos q tal

hombre es que una memory sony original de 4 gigas pues de 120€ en adelatne

por eso de divineo que estan a 119€ son originales de sandisk, y viendo que estas son 115€ pues no creo que sean falsas..y si lo fuera me presento alli yse la tiro a la cabeza

saludos y mañana noche os cuento

vai
io tengo una sandisk (4Gb) comprada por ebay mas falsa q judas, pero va bien :)

[bye]
Compre una sandisk de ebay 120€ y no podia grabar mas de 2 gb o dejaba de funcionar, vamos que era mas falsa q... Aun estoy esperando que me devuelvan el dinero y de esto hace mas de 3 meses, una lastima, ahora tengo una sony de 4 gb del ebay tambien y va de perlas por 50 euretes, jijiji. Creo que la suerte influye algo. [jaja]
pos vaya, no hay seguridad ninguna de comprar una memoria por internet. te pueden asegurar q es original, y te la meten dobla
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
pikomule escribió:pos vaya, no hay seguridad ninguna de comprar una memoria por internet. te pueden asegurar q es original, y te la meten dobla

Eso es amigo, aunque si te pillas una High Speed falsa tienes menos posibilidades de que te salga "malosa".

Yo es con la única falsa que me la jugaría...

Por supuesto una original de Sony, descartado (lentas y caras).

La otra vía son las sandisk (tanto Pro Duo azules, gaming de colores o Ultra II que son la pata negra).

Salu2.
quiero comprarme una sandisk, pero el problema es que no la quiero falsa, y no me fio de ninguna tienda online, no son de fiar ninguno
para ver sandisk falsas no ahi mas que dirigirse a la web de pcgreen (comprado y comprobado por un amigo) funcionamiento correcto pero sin magicgate
no tienen de 4 gb de saNDISK, una pena
¿Y no sale mejor comprar una SD y un adaptador como el de divineo?.

El adaptador son 30€ y las memorys mucho más baratas.
bueno estaba yo esperando el pakete hoy.. por la mañana y no ha llegado hasta la tarde (justo cuando estoy currando)

asi que cuando viene del trabajo.. con mis ilusiones puestas en mi sandisk 4gb.... abro el pakete y me encuentro.. una Sony de 4 Gb con el embalaje malo (mas falsa que un billete de 3 euros)

asi que mañana a las 10h estoy en la puerta para que me den mi sandisk ultra 2 (que pa algo la pague) y delatne de ellos voy a comprobar que sea orginal y como no lo sea me van a devolver hasta el ultimo centimo. [toctoc]

mañana os cuetno
pues yo en opirata.com compre una sony original de 2 GB higspeed (que eso de highspeed no se lo cree ni dios) y mire si era falsa y no lo era, pero al mirar el magicgate me dice que desconocido [decaio]
jorgelanau escribió:*magicgate me dice que desconocido [decaio]

(magicgate = desconocido) = MS falsa

Jares a que tienda te refieres?
pues me referia a la de nosolochips.com vamos he estado alli ha primera hora.. y les he comentado el problema!

me dicen que no tienen sandisk ultra 2 en stock. y yo les he dicho que me devuelvan todo el importe de todo lo comprado y también los portes.

acceden ello, sale un compañero suyo y nos indica que les llega en 1 hora mas o menos mas sandisk ultra 2 supuestametne oficiales.

asi q accedo a esperarme una hora, les doy mi telfono para que me llamen cuando las tenga. total ke me pierdo un rato por la calle alcala.

a la hora y pico mas o menos me llaman y me dicen que ya les ha llegado (coño un servicio de reparto un poco decente) voy alli, me dan mi tarjeta, les digo que si no les importa que abra deltante suya, y comprobar que la tarjeta es realmetne ORIGINAL como ellos dicen. abrimos con la ayuda de uncutter el blister, y saco la memoria, la meto en mi psp (que la llevaba jejej) meti la ms.. y...

MAGICGATE -----------> COMPATIBLE

asi que.. tengo una ultra 2 de sandisk por 115€ original...

ahora mismo voy aprobar hacer pruebas y hacer una review de dicha tarjeta oficial y original de sandisk

saludos1
Por si a alguien le interesa yo acabo de comprar en ebay al usuario otterandferret una sandisk de 2 Gb por 25 eur. Seguro que es falsa, pero me han comentado que dan muy buenos resultados calidad-precio. Ya os lo comentaré.

Un saludo
Math por favor, cuando puedas... haznos una review en condiciones de la Tarjeta MStick comprada en Ebay, porfa!! Q nos vamos a decidir a comprarla al tío ese (otterandferret ) q parece serio no?

Salen tan baratas (siendo "chony" vamos...)

Q tasa de escritura/lectura dan?? Porfa porfa xDD

Gracias men.
espasmodico escribió:¿Y no sale mejor comprar una SD y un adaptador como el de divineo?.

El adaptador son 30€ y las memorys mucho más baratas.

existe otro tipo de adaptador mas estético que se adapta a la forma de la PSP y tan solo cuestan 14€
espasmodico escribió:las memorys mucho más baratas.
Y mucho mas lentas [ginyo]
super_sete2 escribió:Y mucho mas lentas
Menos mal que alguien dice algo al respecto, porque no entendía la fiebre por pillar MS teniendo la otra opción.

SRJORDY escribió:existe otro tipo de adaptador mas estético que se adapta a la forma de la PSP y tan solo cuestan 14€
Gracias por la info, pero sabiendo lo de la velocidad iré a por una MS.
yo me pillé 2 tarjetas y son falsas... una de 2GB por 20€ y otra de 4GB por 38€ (las dos en ebay) sólo me tardaron 4 días en llegar (y eso ke me dijeron ke tardarían entre 7 y 10)

y ke keréis ke os diga... copiando del pc a la ms si ke va mucho más lento ke mi sandisk (original comprobada con magicgate y ke me salió a 100€ cuando sólo se podían conseguir a 125€)

pero formateada a FAT16 todos los juegos van igual (ya dentro de la psp me refiero)
Jares escribió:pues me referia a la de nosolochips.com vamos he estado alli ha primera hora.. y les he comentado el problema!

me dicen que no tienen sandisk ultra 2 en stock. y yo les he dicho que me devuelvan todo el importe de todo lo comprado y también los portes.

acceden ello, sale un compañero suyo y nos indica que les llega en 1 hora mas o menos mas sandisk ultra 2 supuestametne oficiales.

asi q accedo a esperarme una hora, les doy mi telfono para que me llamen cuando las tenga. total ke me pierdo un rato por la calle alcala.

a la hora y pico mas o menos me llaman y me dicen que ya les ha llegado (coño un servicio de reparto un poco decente) voy alli, me dan mi tarjeta, les digo que si no les importa que abra deltante suya, y comprobar que la tarjeta es realmetne ORIGINAL como ellos dicen. abrimos con la ayuda de uncutter el blister, y saco la memoria, la meto en mi psp (que la llevaba jejej) meti la ms.. y...

MAGICGATE -----------> COMPATIBLE

asi que.. tengo una ultra 2 de sandisk por 115€ original...

vaya ganga!!!!!!! yo tengo la misma tarjeta comprada en el mismo sitio por 80 euros portes incluidos y tambien original y como no...de 2gb tambien.

tambien les he comprado una sony falsa y va casi tan bien como la sandisk, muy buena velocidad

ahora mismo voy aprobar hacer pruebas y hacer una review de dicha tarjeta oficial y original de sandisk

saludos1
Bien veo que este es un tema que nos incumbe a todos asi que tengo algunas dudillas, que pa eso estamos todos [rtfm]

tengo complada una ms 2 gb de ebay, pa mi cuñao el brick ese como se llame parecia original y la targeta tambien, no es ultra rapida pero bueno x 23 € de honk con o como se diga que mas quiero, el no se ha quejado.

tengo encargadas dos más aproximadamente por el mismo dinero.

¿como se yo que son originales?

¿como le hago la prueva de velocidad?

¿Y la prueva de magicgate?

Me parece estupendo que hagamos una lista de personas que quieran una o las que sea y las pidamos al por mayor en donde sea xej en nosolostock, si esto cuaja me comprometo ha hacer un pequeño tuto y una lista para encargar al por mayor. un saludo a los EOLianos
gorum21 escribió:Bien veo que este es un tema que nos incumbe a todos asi que tengo algunas dudillas, que pa eso estamos todos [rtfm]

tengo complada una ms 2 gb de ebay, pa mi cuñao el brick ese como se llame parecia original y la targeta tambien, no es ultra rapida pero bueno x 23 € de honk con o como se diga que mas quiero, el no se ha quejado.

tengo encargadas dos más aproximadamente por el mismo dinero.

¿como se yo que son originales?

¿como le hago la prueva de velocidad?

¿Y la prueva de magicgate?

Me parece estupendo que hagamos una lista de personas que quieran una o las que sea y las pidamos al por mayor en donde sea xej en nosolostock, si esto cuaja me comprometo ha hacer un pequeño tuto y una lista para encargar al por mayor. un saludo a los EOLianos

No se que entiendes por original pero original=ms+magicgate (o compre una ms y me dieron un jarrón)
Verdaderas no son. Funcionales 100% mirar que son verdaderas o no, triangulo(sobre el icono de la ms en el XMB de la psp en cualquier opción que te deje entrar en la ms) info. magicgate en tu caso desconocido.(yo tengo una por eso lo se)

Velocidad no tienes mas que ejecutar el programa de betaPeSePe BlackSPEED v1.0 beta Aqui

PD: hacer el favor de leer por k esto esta posteado como mil y una vezes
Buenas, pues yo me he comprado una Memory Stick Sandisk de 2GB en la tienda fisica Big Green en barcelona, y me ha costado 40€. Pense que comprandola en una tienda grande como esta no podia ser falsa. Pero cuando la he metido en la PSP... MagicGate : Desconocido

Ara le hare la prueba de velocidad a ver...
Math por favor, cuando puedas... haznos una review en condiciones de la Tarjeta MStick comprada en Ebay, porfa!! Q nos vamos a decidir a comprarla al tío ese (otterandferret ) q parece serio no?

Perdona por no responder antes, te comento, la tarjeta me llegó en 24 horas por Seur muy bien embalada y tal, pero en vez de una sandisk me envió una Sony. La tarjeta funciana perfectamente, pero creo que había sido previamente usada. Le mandé un mail a la empresa diciendo lo que había pasado y se ha comprometido en ingresarme 10 eur por la compensación y me reasegura que ellos solo abren ciertas tarjetas para comprobar que funcionan perfectamente en plan testeo. Te mandan una carta de la empresa donde afirman que te dan hasta 5 años de garantía en lo que venden. Sobre ratios y más no puedo decirte ya que los unicos programas que he visto de testeo de velocidades son homebrew de psp y de momento no la tengo downgradeada, más adelante os comento si estáis interesados.

Un saludo
ivan016 escribió:Buenas, pues yo me he comprado una Memory Stick Sandisk de 2GB en la tienda fisica Big Green en barcelona, y me ha costado 40€. Pense que comprandola en una tienda grande como esta no podia ser falsa. Pero cuando la he metido en la PSP... MagicGate : Desconocido

Ara le hare la prueba de velocidad a ver...

En su momento ya avise que las tarjetas de pcgrenn, gren megastore y big grenn eran sin magicgate
Weno, no pasa nada, por ese precio esta bien.
Le he echo la prueba de velocidad y va un poco mas rapido que la sony del gigapack :-O

[360º]

saludos!
*MaRiScAl* está baneado del subforo por "No especificado"
me acabo de pillar una de 4gb y va perfectamente es original y tiene lo de magic gate,por 99 euros
ok, abran acabado ya con la remesa de falsas(son sandisk lo que no tenían magicgate aun estando sedigrafiado encima)

PD: leer si podra
MATH escribió:

Perdona por no responder antes, te comento, la tarjeta me llegó en 24 horas por Seur muy bien embalada y tal, pero en vez de una sandisk me envió una Sony. La tarjeta funciana perfectamente, pero creo que había sido previamente usada. Le mandé un mail a la empresa diciendo lo que había pasado y se ha comprometido en ingresarme 10 eur por la compensación y me reasegura que ellos solo abren ciertas tarjetas para comprobar que funcionan perfectamente en plan testeo. Te mandan una carta de la empresa donde afirman que te dan hasta 5 años de garantía en lo que venden. Sobre ratios y más no puedo decirte ya que los unicos programas que he visto de testeo de velocidades son homebrew de psp y de momento no la tengo downgradeada, más adelante os comento si estáis interesados.

Un saludo

Ya ok, oye solo un favorcillo más si tienes tiempo, prueba desde el explorador de windows (de archivos vamos) a copiar UN archivo de 100 megas (MB) a la PSP y fíjate con un cronómetro a ver cuantos segundos tarda. Yo lo hice y es una prueba sencilla de saber la velocidad, pues divides 100 / segundos q ha tardado y sale la velocidad MB/s.

Ej: 100 en 30 segundos, serían 3.33 MB/s, buena velocidad!!

Entonces son fiables, los de otterandeferet?? Lo del certificado es en serio, con telefono o dirección por si se estropea dentro de xx meses?? La tarjeta es de esas "chony" HIGH SPEED rojitas no??

GRACIAS men, x todo!! Ayudas mucho al foro con ello.
EDITADO: La compra/venta no se permite en el foro y es motivo de expulsíon.
Vamos a ver tío o tía, ya que te diriges a nosotros de esta manera.
Aquí somos una comunidad en la que compartimos conocimientos sobre distintas materias, intentamos crecer todos al unísono. Nadie ha dicho pestes sobre tu producto, sólo lo hemos intentado analizar, y de momento no se ha dicho ninguna opinión en firme, pero si aun así fuera, éste no es el sitio para defenderlo de la manera que tú lo has hecho. Algo te ha picado para registrarte y defender tu negocio, eso está bien, pero vamos, las formas son prioritarias, cuando sobre todo, lo que se te ha hecho ha sido publicidad.
EOL más que una vaya publicitaria es una comunidad de amigos, para lo otro ya tienes E-Bay, que te quede bien claro.
No tengo más que decirte al respecto, salvo que me ingreses lo pactado en cuenta corriente.
Un saludo
EDITADO: La compra/venta no se permite en el foro y es motivo de expulsión.
amos aver..

tus tarjetas cumplen el MagicGate? es decir es COMPATIBLE? si no es compatible son FALSAS sin comillas.

y por lo tanto estas vendiendo unproducto que no es el que realmente estas ofreciendo.

otras tiendas tienen sponsor aqui.. y han cambiado sus falsas por unas genericas (por dentro seran igual) pero ya estas comprando una cosa que sabes que no es original, sino generica.

asi que si yo te comprase una tarjeta sony a ti, y no se cumple el magicgate, me devuelves el dinero, ya que no cumples tu parte de contrato de compraventa (como estipula la ley) ya que no me ofrece lo que tu indicas.

asi.. sin mas, si el compañero dice qeu son falsas, tu no te puedes poner asi, diciendo que si los tiempos que si bla bla bla...

para tiempos los de una ultra2 con magicgate compatible, y seguro que por muy muy pero que muy buena sean las tuyas, no son iguales que las oficiales u originales.

[hallow]
otteranferret escribió:Ya que hablais de mis tarjetas "falsas" tendre derecho a opinar no ? Velocidad, capacidad y satisfaccion de cliente garantizadas.
Compra uno y hazle un benchmark. Y luego haz lo mismo con otra "falsa" y si no te gustan los resultados te devuelvo el dinero y ya esta. Que mas puedo decir ? Con el MSTach usando un lector de
tarjetas usb 1.0 dan entre 9.5 MBPS y 10.5. Estoy pendiente de
hacer la prueba con una usb 2.0.
3.3 MBPS ? Eso es una patata de cuidado. No sera mia

Como dice el amigo MATH, esto es una comunidad donde tratamos de ayudarnos los unos a los otros, yo no te conozco de nada, oi que vendias MS a buen precio y busque en EBAY, punto!

Luego, oi que MATH había comprado alguna y decidí preguntarle, EN NINGÚN momento yo x lo menos he dicho q tus tarjetas fueran falsas. Así que calma y tranquilidad, no te hemos echado la culpa de nada (mas q nada, pq no te conozco, ni he probado tus tarjetas), si aún asi ALGO te ha molestado de mis comentarios = LO SIENTO!

Este es un hilo para compartir experiencias, al igual que hay muchos otros para compartir VELOCIDADES sobre las MStick, si quieres búscalo... Y con respecto a meterte con MI TARJETA, es una LEXAR 1 GB que me va bastante bien (3.3MB de ESCRITURA CHATO!! No de Lectura!!), para la PSP y pone x cierto MAGICGATE COMPATIBLE (ejem, mira las tuyas ;-) ...). Y obviamente NO CREO que sea una PATATA... aunq no me la he intentado comer.

Saludos.
Si algun usuario dice que son falsas las tuyas(con conocimiento de causa) o las que sean, es de agradecer que nos lo diga, para asi comprar sabiendo realmente lo que se compra. A mi me importa una mi... (sin ser grosero ejeje) que las tarjetas sean originales o falsas, pero que no me engañen diciendo que son buenas.

Si tu vendes tarjetas e indicas que son falsas u originales ( y no mientas) estas haciendo lo correcto y ningun usuario te puede decir ni media palabra en contra tuya.

La informacion es en beneficio de todos. Un saludo
Hay varios tipos de chony . Logicamente llevan una controladora y un chip de memoria. La controladora siempre es la misma. En
cuanto al chip de memoria hay 4 tipos. Sansumg , Toshiba , Hynix y una que viene en blanco. Las samsung y las toshiba estan fabricadas en Korea y van mas rapidas. Las Hynix estan fabricadas en China y son un poco mas lentas. En cuanto a las
que no ponen nada, supongo que son chinas. Las que no ponen
nada dan capacidad falsa, cuelgan los dispositivos y son lo peor.
No dudo que alguien consiga poner samsumg o toshiba a las falsas , pero el plastico es totalmente distincto y los chips ni siquiera son perfectamente rectangulares, con lo cual se va a notar. Las Hynix son mas baratas que las samsung y las toshiba , pero muy poco. Puedes destripar tu chony con un cutter y volver a pegarlo con superglue, pero debes hacerlo con un cuidado
increible. Ninguna chony es magic gate compatible.
Joder, creía que en nosolochips.com eran fiables, pero veo que también son un truño.

Nadie conoce una tienda 100% fiable para comprar una Sandisk Ultra II 4GB ORIGINAL?
chonystick escribió:Hay varios tipos de chony . Logicamente llevan una controladora y un chip de memoria. La controladora siempre es la misma. En
cuanto al chip de memoria hay 4 tipos. Sansumg , Toshiba , Hynix y una que viene en blanco. Las samsung y las toshiba estan fabricadas en Korea y van mas rapidas. Las Hynix estan fabricadas en China y son un poco mas lentas. En cuanto a las
que no ponen nada, supongo que son chinas. Las que no ponen
nada dan capacidad falsa, cuelgan los dispositivos y son lo peor.
No dudo que alguien consiga poner samsumg o toshiba a las falsas , pero el plastico es totalmente distincto y los chips ni siquiera son perfectamente rectangulares, con lo cual se va a notar. Las Hynix son mas baratas que las samsung y las toshiba , pero muy poco. Puedes destripar tu chony con un cutter y volver a pegarlo con superglue, pero debes hacerlo con un cuidado
increible. Ninguna chony es magic gate compatible.

Eso quiere decir, que la mayoría de chony de Ebay y demás, vienen con el chip de memoria "chungo" o en el mejor de las casos "Hynix" ¿NO? Joe q panorama tan desolador ;-)

MATH cuéntanos de una vez tu experiencia, chavalote, a ver que tal te fue con tu "chony" virguera!! Pero pon gráficas, o datos escritura, o una fotilla de la MS xDD Gracias!

Existen entonces chony falsas con chips de Memoria buenos, ¿¿tipo samsung-toshiba?? Gracias.
74 respuestas
1, 2