exito al revivir (x-clamp) despues de RROD pero.........

pues tengo 5 consolas todas xenon }:/ despues de mucho investigar, leer y volver a leer he hecho el x-clamp a todas ellas y al parecer despues de mucho apretar, aflojar, poner mas pasta termica y demas ajustes parece que 3 de ellas ya estan funcionando otra se traba despues de jugar 5 min y la ultima es conla que tengo el problema mas raro....

despues de hacer el x-clamp fix 3 y de ajustar la presion en los tornillos sin necesidad de calentar ya no me da las luces rojas pero los colores se ven deslavados incluso cuando inicia el logo de xbox no se ve ese verde fosforescente sino un verde opaco como el fondo verde de elotrolado.com el que esta hasta arriba y tampoco me da señal en una television estandar solo en alta definicion, he provado varias televisiones, varios cables con el switch en tv y en alta deficicion y el resultado es lo mismo...colores deslavados y no señal en 480i solo alta defincion....

que consideran que pueda hacer?

la otra consola que se traba a los 5 min ya probe ajustando los tornillos pero aun asi se traba...que mas puedo hacer?

gracias por su ayuda...no soy de los que postea mucho como veran prefiero mejor investigar pero para este especifico problema no veo solucion.
kurtslash escribió:pues tengo 5 consolas todas xenon }:/ despues de mucho investigar, leer y volver a leer he hecho el x-clamp a todas ellas y al parecer despues de mucho apretar, aflojar, poner mas pasta termica y demas ajustes parece que 3 de ellas ya estan funcionando otra se traba despues de jugar 5 min y la ultima es conla que tengo el problema mas raro....

despues de hacer el x-clamp fix 3 y de ajustar la presion en los tornillos sin necesidad de calentar ya no me da las luces rojas pero los colores se ven deslavados incluso cuando inicia el logo de xbox no se ve ese verde fosforescente sino un verde opaco como el fondo verde de elotrolado.com el que esta hasta arriba y tampoco me da señal en una television estandar solo en alta definicion, he provado varias televisiones, varios cables con el switch en tv y en alta deficicion y el resultado es lo mismo...colores deslavados y no señal en 480i solo alta defincion....

que consideran que pueda hacer?

la otra consola que se traba a los 5 min ya probe ajustando los tornillos pero aun asi se traba...que mas puedo hacer?

gracias por su ayuda...no soy de los que postea mucho como veran prefiero mejor investigar pero para este especifico problema no veo solucion.

Buenas tio, A ver yo no te puedo dar ninguna solucion pero tu alomejor a mi si :P Yo tengo una consola que palmo hace poco, es un caso raro te cuento, Arranco la consola pero no se me ve pero si se me oye. He leido por hay que el problema es de la GPU y que con el x-clamp 1.0 se puede arreglar, he estado investigando pero no encuentro ningun tuto sobre el x-clamp 1.0 a ver si me puedes ayudar. Por cierto 5 consolas tienes? :\ JAJA n1
te pongo el link para que descargas el pdf ami me ayudo mucho, me fue dificil encontrarlo pues rjtech o algo asi es el tipo que diseño el fix ya no permite entrar en su pagina y tampoco registrarse.

normalmente tuve que usar el shim que es una pieza de alumnio del tamaño que cubra los chip de video y con suficiente pasta en ambos lados para que disipe bien el calor.

hay un gran numero de consolas que han sido reparadas de esta manera asi que deberias de intentarlo.

si necesitas ayuda con gusto me puedes contactar.

saludos

http://rapidshare.com/files/131931418/X ... cement.pdf
Bueno..no todo se arregla con los X-Clamp...el problema es de dilatacion de la placa..pero no creas que con eso se pueden reparar todos los errores..supongo que sabes que cada error de 3LR es diferente no???

ahora para el user que pregunto lo del X-CAMP 1.0....eso no va a solucionar tu problema...eso se debe a el daño del chipset HANA o decodificador de video...de ningun modo puedes arreglar la consola a menos que cambies el chip cosa que es imposible por que esta firmado digitalmente.

si quieres una solucion definitiva me temo que no la vas a tener.

Salu2!
Sarggent escribió:Bueno..no todo se arregla con los X-Clamp...el problema es de dilatacion de la placa..pero no creas que con eso se pueden reparar todos los errores..supongo que sabes que cada error de 3LR es diferente no???

ahora para el user que pregunto lo del X-CAMP 1.0....eso no va a solucionar tu problema...eso se debe a el daño del chipset HANA o decodificador de video...de ningun modo puedes arreglar la consola a menos que cambies el chip cosa que es imposible por que esta firmado digitalmente.

Salu2!

gracias por contestar...ahora el problema es que ya no tengo las luces rojas solo que los colores estan deslavados, no se traba y no tiene pinta de que las luces regresen he hecho un buen contracto al unirlas por presion usando el x-clamp y puedo decirte que lo he hecho bien por que si modifico la presion en los tornillos las luces regresan asi que mi unica pregunta es.....por que no me da salida de video 480i (definicion estandar para televiciones normales) y por qe los colores se ven desgastados.

ahora me conformaria con 2 cosas
1)que me de solo salida de video estandar aunque sean colores deslavados
o
2)que me de solo salida de video en alta definicion pero sin los colores deslavados.

alguna sugerencia?
kurtslash escribió:te pongo el link para que descargas el pdf ami me ayudo mucho, me fue dificil encontrarlo pues rjtech o algo asi es el tipo que diseño el fix ya no permite entrar en su pagina y tampoco registrarse.

normalmente tuve que usar el shim que es una pieza de alumnio del tamaño que cubra los chip de video y con suficiente pasta en ambos lados para que disipe bien el calor.

hay un gran numero de consolas que han sido reparadas de esta manera asi que deberias de intentarlo.

saludos

Gracias por tu ayuda, el pdf esta en ingles! yo lo chapurreo pero no lo domino :(

Os voy a contar mi caso.

Hace unas semanas puse el Skate, 2 minutos, pantalla congelada, reinicio, luces rojas...

Pienso en mandar la consola a reparar y que me hagan el "reballing" famoso, el cual dicen, que es definitivo.

Antes de mandarla, pruebo a hacer el X-Clamp, y voila... funciona perfectamente, nada de luces rojas, PERO, se me calienta muchisimo el disipador grande.

Mi pregunta es. Puede ser debido a la presion de los tornillos?? Como lo has graduado tu??

Muchas gracias por tu ayuda y por el PDF, es muy util, he visto que hay cosas que tenia mal hechas.

Un saludo.
OsAmOt escribió:
kurtslash escribió:te pongo el link para que descargas el pdf ami me ayudo mucho, me fue dificil encontrarlo pues rjtech o algo asi es el tipo que diseño el fix ya no permite entrar en su pagina y tampoco registrarse.

Te he eskrito un MP! te llego? a ver si solucionamos algo :S ya van dos kaidas y segun me dice esta pueda ke se defenitiva :(

saludos

Gracias por tu ayuda, el pdf esta en ingles! yo lo chapurreo pero no lo domino :(

Thermal escribió:Os voy a contar mi caso.

Hace unas semanas puse el Skate, 2 minutos, pantalla congelada, reinicio, luces rojas...

Pienso en mandar la consola a reparar y que me hagan el "reballing" famoso, el cual dicen, que es definitivo.

Antes de mandarla, pruebo a hacer el X-Clamp, y voila... funciona perfectamente, nada de luces rojas, PERO, se me calienta muchisimo el disipador grande.

Mi pregunta es. Puede ser debido a la presion de los tornillos?? Como lo has graduado tu??

Muchas gracias por tu ayuda y por el PDF, es muy util, he visto que hay cosas que tenia mal hechas.

Un saludo.

la temperatura no depende de la presion de los tornillos pero si se calienta mucho eso kiere decir que hay un buen contacto entre disipador y procesador.
para evitar que te vuelvan a dar las luces rojas tienes que hacer que este mas fria es decir sacar mas aire caliente para eso yo tengo modificado los ventiladores originales para que funcionen a 12v todo el tiempo (normamente trabajan a 6v) con esto sacaras mas aire y los mantendras mas frios.

quiero decir que no soy experto ni pretendo serlo de hecho abri este post para pedir ayuda pero si de algo sirve mi experiencia con gusto puedo ayudar en algo ya que despues de 5 consolas a punto de morir y haber leido no se cuantas paginas web pues un poco de experiencia ya tengo ;) .

bueno un saludo.
haz REBALLING,o pon gomas en las memorias o en el chip anna quizas sea de eso
Buenas a todos.

Pues probare lo de las memorias. Aunque estaba pensando en hacer la 3 revision del X-Clamp, ya que los tornillos en contacto con la chapa, me gusta la idea, ya que esta valdria de disipador.

Una pregunta. En vez de poner goma de borrar, se podria poner una lamina fina y alargada de cobre?? Son laminas que suelen llevar las impresoras grandes (industriales) para disipar el calor en su micro central.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
lo de las memorias es un buen resultado puede que te ayude a solucionar los problemas ; )
por que en el tutorial que dan en el link, el que esta en PDF, tiene el disipador de la GPU como que si lo hubieran recogido de la chatarra, por que en vez de ser lineas rectas, parece que lo mordio un perro y lo dejo todo torcido??? es parte del tutorial? pregunto por que no lei el tuto, esta en ingles.
12 respuestas