Exito casi absoluto

Ayer por fin me llegó el AR2 (por cierto, buena nota para OnePlayer). Hice alguna prueba con una versión parcheada del PES, que suponía que no iba a funcionar porque ni el pc me lo reconocía...

Me asusté un poco cuando intenté cargar un original a partir del AR con cog-swap, y no lo conseguí (pregunta: ¿eso es normal o yo que soy un paquete?)

Pero hice una copia del Tekken Tag Tournament... y aunque fue en un cd cutrillo (sí que percibí un ruidillo más "desagradable" que el normal, otra pregunta, ¿eso significa que se está jodiendo algo dentro de la PS2?), TACHÁN, funcionó perfectamente.

Soy un usuario feliz del cog-swap!!!
Bienvenio tio, en cuanto a lo de cargar originales no te preocupes que es normal ya que el original (si es dvd) tiene mayor TOC que el ar2 y entonces no lo lee.

Lo del ruido depende un poco de que juego utilices los hay que ni siquiera se nota y otros como el GTA3 hacen tanto ruido que es malo para la lente.

Salu2 [666] [666] [666]
Felicidades rahego, ¿ves como no era tan dificil? Aios compadre, disfruta de tu ps2 ahora ke puedes. Un saludooo. [bye]
El ruidillo no kreo ke sea importante. A todos nos pasa, incluso a los ke usan chip (solo ke ellos tienen la bandeja tapada, nosotros solo los ke nos molestamos en ponerla todo el rato). Aún no konozko de nadie ke se le haya estropeado la lente por jugar mucho a los piratas.

Así ke si nadie ha tenido una mala experiencia kon esto... será porke no es malo.

Al final te akostumbrarás al ruidito del lector kuando se muevve tsssst tsssst de un lao a otro. jejje

Taluego, y felicidades
lo mismo se decia de la dreamcast, como juegues con juegos copiados te la cargas... y la verdad es que no pasa nada (lo unico unos reseteos de vez en cuando pero por culpa de la fuente de alimentacion).
Disfruta del COG y carga tantos juegos como puedas, y no te preocupes que si vas con cuidado n o te cargaras nada.
Hasta luego [looco] [looco] [looco] [looco]
Pues a mi la play 1 cabo jodida por cargar juegos con el chip, supongo que la explote demasiao pero los juegos se clavaban y a veces ni cargaban. Supongo que al no tener chip en mi ps2 no me pasara lo mismo

Salu2 [poraki] [poraki] [poraki]
Que si el cog-swap se hace con calma y despacio, no pasa ABSOLUTAMENTE nada. Un saludo cog-swaperos. XD
6 respuestas