Exito de Consolas

molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
He aqui las cifras de ventas que obtuvieron

-Nes

80 millones de copias

-Master System:

13 millones

-Sega MegaDrive:

21 millones.

-Atari Jaguar

2.3 Millones

-Super Nintendo

65 millones.

-Game Boy Advance

76 millones

-Saturn

10 millones

- PlayStation

102 millones

-Nintendo64

35 millones

-Dreamcast

10 millones

-PlayStation2

106 millones

-GameCube

22 millones

-XBox

33 millones

-Nintendo DS

22 millones

-Psp

18 millones
Nintendo en consolas de sobremesa, cada vez peor.... menos mal que tiene las portátiles y ya veremos que pasa con wii, pero me aprece muy arriesgado el concepto... ya se verá.
Yo por lo que veo la wii esta arrasando, estoy intentando comprar una en Alicante y es imposible, y cuando llegue la PS3 quien no tenga reserva le tocara esperar tambien.

Pd. yo creo que la wii superara en ventas a la Gamecube

Saludos.
No estaría de más nombrar la fuente [rtfm]

Master System... Se refiere sólo al primer modelo, ¿no? Porque te aseguro que en Brasil ya casi se vendieron esos 13 millones entre los tres modelos XD

Un saludo.
Me he queado un poco extrañado, sobre todo al ver que nintendo 64 vendió 35 millones de consolas y dicen que fue un fracaso.
Las cifras de master system y megadrive pensaba que eran muy superiores.
Y la jaguar creía que había vendido menos todavía, yo sólo la llegué a ver en el corte inglés y muy poco tiempo.
Siempre había oído que Megadrive vendió en torno a los 40 millones de máquinas...
Ds-22 millones
PSP-18 millones?

Pues va a ser que no.

Además, Megadrive vendió más, Dreamcast y Playstation un poco mas tambien, y XBOX 11 millones mas que GC? Pues tampoco creo, eh?
Según Wikipedia 21.2 millones de Gamecube y 24 millones de XBOX
Me parecen pocas unidades para master system.

Edito: 13 millones pone tambien wikipedia
Wipikedia???nain... [noop]

Como os podeis fiar d elo que venga ahi?
Megadrive vendio muchisimo mas.Yo cuanod era pequeño no conocia anadie que no la tuviese.Y nintendo Ds poco mas que psp?Si casi la dobla?Eso esta mal 100% nintendo esta mucho mejor.Eso sera solo en UK o algo asi.Ademas master system hizo mucha competencia a NES en europa
segun tenía yo entendido.......

mega drive vendió más, casi 33 millones de consolas
SNES vendió algo menos, casi 60 millones de consolas
XboX menos tb, cerca de los 25 millones de consolas
y psp no se de donde has sacado esa fuente, pero 4 millones de diferencia entre DS y psp, pues ni kutaragui creo yo que es tan falso.

respecto a lo de master system, no creo que se cuenten las vendidas en brasil, sega les cedería la licencia pero ahi se acabó el rollo, es como si contaramos todas las clonicas de NES vendidas, seguramente sería la consola más vendida, cerca de los 150 millones de consolas vendidas o más [flipa]
hkg36e escribió:Wipikedia???nain... [noop]

Como os podeis fiar d elo que venga ahi?

Wikipedia no es infalible, simplemente es tan buena como los conocimientos de la gente que haya colaborado en redactar los artículos. Pero su fuerte es ese, que mediante las sucesivas rectificaciones se están obteniendo grandes artículos bastante fiables. Un respeto para la Wikipedia. Cuidao. [oki]

Sería interesante conocer las fuentes de esas cifras de ventas que cita molnar.
shignatakira escribió:y psp no se de donde has sacado esa fuente, pero 4 millones de diferencia entre DS y psp, pues ni kutaragui creo yo que es tan falso.

xDDDDDDDD

De los demas datos todavia pero este no es correcto ni de coña.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
La fuente de informacion es Wikipedia exepto la DS y la PSP que fue mediante otra pagina, faltaria la Ngage que vendio unos 2 millones de consolas.

Si alguien tiene otra fuente (que contraste con la de Wikipedia) seria bueno que la pusiera. Aunque personalmente me fio bastante de wikipedia (que no es frikipedia.... [idea] )

Saludos
también habria ke ver en ke territorios se distribuyó cada consola...,ya ke por ejemplo la distribución de la atari jaguar fue realmente mala y eso ,quieras que no , se acaba notando en las ventas...Yo era una consola que me hubiese comprado a poco apoyo que hubiera tenido en su momento ...,bueno ,de hecho estoy pensando en pillarme alguna por probar un poco algunos juegos que me interesan...
pse, en ps1 y ps2 contarán tambien las consolas petadas y por eso hay tantas, todos los q conozco han comprado 2 ps1 o ps2 como minimo [boma] [boma] [maszz] [nop]
O´Neill escribió:pse, en ps1 y ps2 contarán tambien las consolas petadas y por eso hay tantas, todos los q conozco han comprado 2 ps1 o ps2 como minimo [boma] [boma] [maszz] [nop]

y aunque para mi sony ha sido la reina en estos ultimos años, hay que reconocer que eso es cierto. eran fragiles de cojones. la mega drive la sigo teniendo y la psx la tuve q comprar 2 veces en un lapso de tiempo muxo menor...
de la game boy "tocha" cuantas unidades se vendieron??
I-LOVE-NINTENDO escribió:de la game boy "tocha" cuantas unidades se vendieron??

Buena pregunta... de la Tocha y de todas sus variantes: Pocket y Color.
esq creo que la tocha ha sido la mas vendida de la historia, xo necesito que alguien lo confirme..
Si mal no recuerdo entre la clásica y la pocket rozaba los 120 millones.

Saludos.
Y la Neo Geo qué? xd

Creo que habían unas 360.000 unidades xd
21 respuestas