hyrulen escribió:madre mia vaya cacao que montas.y quien habla de ps2 ahora???
te dgo que el precio en japon de PS3 con respecto a europa es muy inferior debido a las protestas de los japoneses, cosa que aqui parece que os da igual.
No te estoy hablando de PS2 (mira que eres cortito de miras), te estoy hablando de lo que es aceptable:
Aquí la PS3 costará lo que estamos acostumbrados a pagar. En Japón se ha reducido el precio porque, al contrario que aquí, querían cobrarles más de lo que están acostumbrados a pagar. Todas las consolas son más baratas en Japón que en Europa. Sony quiso cambiar esto, los japoneses no tragaron. Fin de la historia. ¿Quieres pagar lo mismo que los japoneses? organiza una protesta, recoge firmas o lo que sea. Si criticas todo lo de sony por criticar, nadie te tendrá en cuenta.
hyrulen escribió:no hay 2 opciones
Para mí en esta gen sólo salen 2 consolas con gran potencia de procesamiento y manejo tradicional. Igual para ti hay más.
hyrulen escribió:donde quieres que lo haga?no es este el foro de ps3?aqui se viene
a criticar,alabar y lo que sea sobre una compañia...
Si no estás de acuerdo con alguna postura de una compañía, o no te gusta algún juego, etc... me parece muy bien que lo expongas aquí. Lo que no me parece bien es que te pases el día diciendo que todo lo de Sony es una mierda y criticándolo. Si no te gusta nada de lo que hace Sony, no sé que interés tienes en venir por aquí a predicarlo una y otra vez y a opinar negativamente de todo. Lo único que consigues es joder al personal.
hyrulen escribió: y si no te gusta lo que lees sera que el que se pica ajos come.
¿Así que si te llamo hijo de xxxx y te picas es que tu madre es una xxxx?
hyrulen escribió:estoy obligado como consumidor a cambiarlo, que me parece de risa como trata Sony a los europeos.
porque microsoft hizo un lanzamiento mundial, Nintendo va a hacer lo mismo, pero Sony,je! lanzamiento mundial!!!(menos en europa)
Si no la criticamos nosotros, kien lo va a hacer?
Si de verdad quieres cambiar algo, organízate, junta firmas, escribe cartas... lo que quieras. Pero andar escupiendo en todo lo que hace Sony por el foro sólo repercute negativamente en tu credibilidad.