Exito de Nintendo ¿Alguien dijo Cine?

Pues como sabeis, actualmente Nintendo ha logrado los mayores beneficios de su historia gracias al tremendo exito de Wii y NDS, consiguiendo unas ventas y popularidad sin precendentes, muy superiores a la epoca de los 80/90.

En esa epoca, habia series de Mario (dibujos), incluso hubo una pelicula.... (año 1993)

Imagen

¿Creeis que actualmente volverian a hacer algo similar con Zelda o Mario?

Nintendo vuelve al Trono [tadoramo]
pues de zelda no se pero lo que si se esque queria hacer una pelicula de la saga metroid para la gran pantalla pero todavia nada y de mario no creo que hagan mas peliculas ya que lo proyectos que esta en marchan que saltaran de la consola a la gran pantalla son splinter cell metal gear solid (inspirado en la primera parte del juego)
Dios!!!! espero que no...

por que mira que era mala esa pelicula, como otras de la epoca (double dragon o Street Fighter) claro que las de ahora no son mucho mejores...

yo creo ke nintendo deberia hacer lo que sabe, es decir juegazos y consolas y dejar otros mundillos que opino no le interesan nada
Yo tengo esa película en VHS, artículo de coleccionista, oiga. De chico me gustaba bastante, pero ahora me da miedo verla de nuevo, prefiero quedarme con un buen sabor de boca xDD
vi una peli de supermario en la tele hace poco...una basura nos e si seria esa xD
De zelda hay una serie de dibujos, yo una vez me descargue un capitulo en el lphant, pero estaba en aleman (no tenia buena pinta).
Yo vi la pelicula hace poco, la tengo también en VHS y como me reía de lo cutre que es, pero mola, al menos te divierte y entretiene. :Ð

Una Peli de Zelda con la ambientación y buen hacer de "El Señor de los Anillos" sería fabuloso [beer]
Si hiciesen una peli de Zelda existiria un problema... Link hablando? No gracias... Preo si no habla... Seria una elicula demasiado rara. :\
elderno escribió:vi una peli de supermario en la tele hace poco...una basura nos e si seria esa xD

SÍ, era esa, seguro. [carcajad]
Ojala dure ese exito, pero que no hagan peliculas de nada de Nintendo, total pa cagarla.
Chaplin tampoco hablaba y no le fue tan mal..XDDD.Aunq Link en ninguna generacion deberia de hablar...le quitaria la universalidad y el carisma al personaje.De Metroid se estubo hablando hasta hace poco...
Chaplin terminó hablando en algunas de sus películas =)
No es por quitaros la ilusion,tengo la Wii,la Xbox 360 y PS3

Y sinceramente,y muy a mi pesar,dudo mucho que Nintendo vuelva al trono en esta generacion de consolas.

Si es cierto que va a vender muchisimo,y que va a servir que se recupere y gane un orgullo que se merece, pero cuando hablamos de marketing y demas,se queda algo debajo.

Ojala me equivoque,pero las otras 2 estan a Años luz...

De todas formas,esperemos que resurja, por que no hay nada mejor como la competencia.
DJSoLiD escribió:
Ojala me equivoque,pero las otras 2 estan a Años luz...

Oooh

¿A qué te refieres conque estan a Años Luz? ¿en marketing? ¿en potencia?
Si es por lo último, creo que será todo lo contrario, PSP está a años luz de NDS (en potencia) y NDS le saca unas cuantas vueltas en ventas a PSP (en Japón la diferencia es abismal).
Incluso en marketing, Sony es poderosa y nos mete la PSP por donde sea, pues ni por esas, NDS vende más. [666]

No sé porque con Wii va a ocurrir lo contrario. [ginyo]
De Zelda quiero juegos y mas juegos! Si tienen un buen argumento que no lo malgasten en una pelicula.

Respeto a lo de nintendo si podra ser numero uno o no... El tiempo lo dira... pero lo cierto es que tal y como arranco la wii... Es mas normal que estara muy cerca (si no lo consigue) que todo lo contrario.

Nintendo se esta llevando al publico casual.
Lakitu25 escribió:Pues como sabeis, actualmente Nintendo ha logrado los mayores beneficios de su historia gracias al tremendo exito de Wii y NDS, consiguiendo unas ventas y popularidad sin precendentes, muy superiores a la epoca de los 80/90.
En serio? hay datos de eso o solo uan forma de hablar que les va bien? Porque superar lo de gb, nes, snes es dificil....
dios mio una pelicula de zelda,
ver a link en carne y hueso luchando con ganon [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

y en plan pixar no estaria nada mal. van ha hacer una de animal crossing, pero yo ha eso no le veo tanta chica ni de lejos
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pues hace poco en ign.com dijeron una posible peli de zelda con director robert zemekis....y no parecia un rumor sino u proyecyo a un futuro incierto,y q iba a ser con personas reales no de animacion digital ni nada semejante.
angelbomber está baneado por "troll"
luzmo escribió:van ha hacer una de animal crossing,....

¿ah ,si?¿fuente? ¬_¬
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
la peli de animal crosing solo sale en japon por lo q hoy y era en dibujos animados de toda la vida,y creo q salia directamente en formato de dvd sin pasar por el cine.(esto ultimo no lo aseguro)
Yo no soy partidario de las películas de videojuegos, porque pasa igual que con los libros: no hay forma de adaptarlos y que guste a los fans, pero también rompo una lanza en favor de Nintendo si se decide a hacer una por un motivo:
tenemos en los pokémon un ejemplo de una simbiosis perfecta entre la serie de animación y los videojuegos, muchísimo mejor que lo que fue en su día los dibujos de Super Mario, y bueno, si hay calidad, fues fale.
angelbomber está baneado por "troll"

joer macho,me habia hecho ilusiones,parece mas que nada una triste ova,pero algo es aglo
thanks por el link!
todavia rekuerdo la serie de dibujos de Zelda ke daban en el "show de super mario bross" (tambien solian meter capitan Nintendo xDDD) y en esta serie Link si hablaba....nunka olvidare komo chinchaba a Zelda kon su "pues, lo perdoooonaaa princesa"..inolvidable, a mas, en la serie Zelda y Link tenian komo un rollo amoroso raro xDDD
saludos!
en akella epoca nintendo revoluciono por los juegos q tenia.

Ahora revoluciona el control.. pero en cuanto a calidad de juegos ... decepciona n.n

sino mira el zelda, port de GC. No evoluciona en nada, solo en el control. Nintendo gira entorno a un control revolucionario, nada mas.

Antes se harian peliculas de GOW o HALO o de MGS que de Zelda, creo yo.
ikemen escribió:Nintendo gira entorno a un control revolucionario, nada mas.

Tú mismo lo has dicho, control revolucionario. Muchas veces el éxito llega con cosas tan sencillas como éstas... si tras las buenas ventas de la consola se suben al carro las thirds partys y éstas explotan bien ese control sin caer en simples ports... entonces Wii será imparable y no habrá PS3 ni X360 que la paren [chiu]
angelbomber escribió:
joer macho,me habia hecho ilusiones,parece mas que nada una triste ova,pero algo es aglo
thanks por el link!

Hombre... ponte en el papel de los guionistas... Animal Crossing se caracterizara por muchas cosas, pero de argumento mejor no hablar. De todas formas, esteticamente me parece muy conseguido, prefiero esto a las pelis de MK, SFII, DoA ... Al menos la esencia se conserva (otra cosa es que sea entretenida, que lo dudo)
Mientras no la dirija Uwe Boll a mi me vale XD
Si por mi fuera, de todas formas, haría una del Zelda (ahora que está tan de moda la fantasía heroica) o del Metroid (además de animación CG).
Eso sí, del Mario no que "no pega" digamos, que lo único bueno que recuerdo de la pelicula de Mario Bros es la canción de la Banda Sonora "Almost Unreal" de Roxette.
yakumo_fujii escribió:todavia rekuerdo la serie de dibujos de Zelda ke daban en el "show de super mario bross" (tambien solian meter capitan Nintendo xDDD) y en esta serie Link si hablaba....nunka olvidare komo chinchaba a Zelda kon su "pues, lo perdoooonaaa princesa"..inolvidable, a mas, en la serie Zelda y Link tenian komo un rollo amoroso raro xDDD
saludos!
Yo tengo la serie... pretendo meterle subtítulos porque no he encontrado nado en español, si alguien sabe algo, que me lo diga, por favor.

Y, oigan, la peli de Super Mario Bros. no era tan mala [sati]

Yo voto por una película de Metroid. Sería la ostia, en plan ambientación tipo Alien pero con otra acción y todo lo que metroid implica... [looco]
Bajaros del carro amigos, y disfrutar de wii como lo que es, una consola de gran marca que a muchos de nosotros nos a acompañado desde pequeños, que nos llena de ilusión cada vez que haga un juego , a pesar de que este no tenga la calidad absoluta, ( aunque muchos de ellos la tienen ;P)etc...

Pero no empezar a decir tonterías como nintendo arrasará y se comerá a sony ps3 y microsft x 360, por que sea verdad o no, esas palabras no van a ningún lugar, la sony dentro de 10 años ya será una marca consagrada con la que muchos niños han ido creciendo, y despertará quizas las mismas ilusiones que en nosotros despierta nintendo hoy en dia, y eso es lo que no se paga con dinero. o si..., jejejje

Además como todos sabeis esta generación de consolas podría ir de puta madre a nintendo y en cambio en la proxima no. Vease el caso de la nintendo 64 después de la supernintendo, o si me aprietas la game cube ;P..., las cosas cambian muy rápido y dan muchas vueltas.

Animo a todos, y a disfrutar de lo que tenemos en manos, no entreis en discordia, os lo pide un nintendero de toda la vida ;P
no por dios ni dibujos ni peliculas... todas las peliculas basadas en videojuego ( menos mortal kombat 1 ) son basura... y la de mario es la mayor basura de todas !!!

y los dibujos mas de lo mismo: captaion N, Zelda, mario... un asco total... >.<
red0n escribió:no por dios ni dibujos ni peliculas... todas las peliculas basadas en videojuego ( menos mortal kombat 1 ) son basura... y la de mario es la mayor basura de todas !!!

Mortal Kombat 1 también fue la peste [qmparto]
Me quedo con Silent Hill y Resident Evil, son al menos entretenidas y visibles.

La de Mario, entretenida y anecdótica. :P

red0n escribió:y los dibujos mas de lo mismo: captaion N, Zelda, mario... un asco total... >.<

No estoy de acuerdo, los dibujos de Mario siempre se han caracterizado por ser iguales que los juegos del fontanero, muy bien hechos.

Qué decir de la gran miniserie: "Super Mario Bros The Super Show", mitad de la serie en dibujos animados y la otra mitad en carne y hueso, donde cantaban la canción de Mario rapeando al principio, era brutalísimo. [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[Ooooo]
Yo he visto algo de Zelda en pelis y talll...a mi parecer penoso xd pero bueno.
Teneis razón con lo de que se tendira que dedicar hacer juegos y no pelis.. pero yo por ejemplo cuando vi final 7 advent children me kede flipando, me encantaba xD sobretodo lo bien echo que esta todo.
Molaria que hiciesesn una especie de peli de metroid( como han dicho) y de zelda..poque no? de todas fromas Link lo veis mui wapo, pero imaginaos un heroe de peli vestido d everer i un gorro a lo papnoel xDD seria bueno. Y sobretodo aunque no tenga que ver con wii si hiciesesn una peli de KH me podria morir tranquilo xD
estaria muy bien una peli de zelda o mario pero k no sean cutres.Con los efectos especiales mas wapos.Estaria wapisima y creo k seria un bombazo
Aunque no venga al caso, como os poneis de firma ese recuadro con los juegos que teneis y eso???
Aragorn-1 escribió:Aunque no venga al caso, como os poneis de firma ese recuadro con los juegos que teneis y eso???

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=671907

La próxima vez usa la búsqueda [burla2]
pido disculpas, emuiba es ke no sabia ni ke poner :S Recuadrito de firma de wii?? :S ya te digo jejej
y q tal una peli de castlevania ;-)
la peli d emario entretiene ..entretiene-----XD
mortal kombat 1 es muy buena lastima q la dos sea tan mala pero si no esoty mal sacaran una tercera parte donde van a obviar la segunda ... a ver q tal sale.
street figther esa pelicula com me divierte .... me encanto ( si ya lo se puede q tenga el gusto por el culo pero q se le puede hacer) todos los movimientos de los personajes iguales al de la snes..... :D :D
jogopi escribió:y q tal una peli de castlevania ;-)

Se está haciendo, y con estreno en este año 2007. [risita]
Sergitron escribió:
Se está haciendo, y con estreno en este año 2007. [risita]

no me jodas ...en serio?
Con lo mala que era la anterior de Mario...que no hagan otra, por dios.

¿Una de Castlevania? ... Imagino que acabará siendo tipo VanHelsing...
jogopi escribió:

no me jodas ...en serio?

Mira:

http://www.vidaextra.com/2005/11/04-castlevania-tendra-tambien-pelicula

Y aqui tambien dicen algo:

http://www.aullidos.com/pelicula.asp?id_pelicula=423

Puede que se estrene finalmente en 2008. :)
jorcoval escribió:Con lo mala que era la anterior de Mario...que no hagan otra, por dios.

¿Una de Castlevania? ... Imagino que acabará siendo tipo VanHelsing...

1º no era mala...era DIFERENTE XD defendere toda mi vida el espiritu de la pelicula de mario :-P

2ºyo tambien creo eso...algo estilo underworld o algo asi

edit: gracias sergitron [plas] [plas] [plas]
Que contraten a SQUARE y hagan un DVD de Zelda.
jogopi escribió:
1º no era mala...era DIFERENTE XD defendere toda mi vida el espiritu de la pelicula de mario :-P

jajja, bueno, bonita forma de decirlo
Mamaun escribió:Que contraten a SQUARE y hagan un DVD de Zelda.

mas bien q square haga una pelicula de final fantasy viii q ese final sigue aun si convencerme y uno q otro detalle mas
Sergitron escribió:
Mortal Kombat 1 también fue la peste [qmparto]
Me quedo con Silent Hill y Resident Evil, son al menos entretenidas y visibles.

[Ooooo]

Totalmente de acuerdo. Como adaptacion de un videojuego Silent Hill es la mejor que he visto. Es exactamente igual que el videojuego. Aunque los Tomb Raider tampoco están mal.
46 respuestas