El XBox emulará cuanta cosa se le ocurra a los programadores.
Y estoy totalmente seguro que llegado su tiempo el XBOX EMULARÁ AL PS2. Que cómo?!?! MUUUUY LENTAMEEENTE...
El PSOne no puede emular los juegos de SNES debido a que su memoria es limitada, pero el XBOX puede cargar la info del PS2 y la del emulador sin problema, lo malo, como son arquitecturas muy diferentes, requiere que se emulen muchos procesos del PS2 no nativos del XBox así que será un emulador lento, como lo es el dreamsnes para el dreamcast o mucho más lento, pero eso sí el XBOX es totalmente capaz de emularlo.
Con respecto al ganador del concurso, FELICIDADES!!!
Pensaba que el HALO era un juego X del tipo FPS con bonitos dibujos, pero qué equibocado estaba, al jugarlo por primera vez en una demo de la revista XBox, me sorprendí muchísimo de la calidad de animación y del excelente control del personaje,
le huía a los FPS por claustrofóbico, me mareaban mucho y siempre me perdía, pero con HALO oh qué diferencia! y los vehículos MÁS QUE GENIALES!!!
al principio, me tardaba 3 horas en terminar el demo, ahora me tardo menos de 40 minutos, es el nivel del silent cartographer (cuantos niveles como éste tiene HALO? qué nivel es éste?)
Saludos
y muchas felicidades por tu consola, ahora ya tienes dónde practicar el poner el chip.