Exito Reviviendo EL PSP De manera Diferente!

Bueno no tengo mucha esperiencia en esto de los Brick y los Despartar. pero soy muy diestro con la logica y el paso a paso

Historia

Ayer en la noche deci pasar de la version 3.40 OE a la version 3.71 M33

Lo primero que hice fue actualizar a la version 3.51 M33-7
Luego actualize a la version 3.52 M33-4
Luego actualize a la version 3.71 M33

Todo iva bien hasta que se me ocurrio tocar la flash0 en un acto de desconocimiento para integrar los theme a mi psp bueno la cuestion es que realice un brick de mi psp y solo podia ingresar a mi psp en modo R Recovery.

a todo eso pude localizar en el foro el Pandora's FlashPack.zip

realize todo los pasos que dice el tutorial pero pregunta? como instalar el pandora si no puedo accesar a mi PSP para poder ejecutar la instalacion????

bueno facil y sencillo cuando iniciamos el psp en modo Recovery
tenemos una opcion donde podemos ejecutar un EBOOT desde recovery /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP

ok lo que hice fue ingresar al psp en modo toggle usb copair todo el contenido del Pandora's FlashPack.zip en el root de mi memoria.

despues de eso ingrese a la ruta: PSP/GAME/pan3xx y copie el contenido de esta carpeta en la ruta PSP/GAME/RECOVERY/

Despues de eso apague la psp y volvi y la encendi presionando el Boton R para ingresar al modo de recovery

le indique a mi psps que queria iniciar de la ruta:
/PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP

Sorpresa me permitio iniciar el Pandora

y segui los pasos de la instalacion del Pandora's FlashPack.zip

y listo psp ready :p

gracias a los creadores del pandorapack :p

cool!
interesante procedimiento. [fumeta]
muy interesante y otro proceso que realize para no echar a perder la bateria y poder seguir utilizando fue el siguiente:

Como la bateria es pandorizada y el firmaware que tengo es la version 1.50 y no me permite ejecutar el pandora lo que hice fue encender el psp connectado a AC insertar la bateria pandoriza esperar que tenga un 75% o mas y actualizar el psp a la version 3.51 M33 para poder instalar el Pandora_FlashPack :p

luego ejecutar el Pandora_FlashPack y decirle que quieres normalizar la bateria y ya ready :p~

ya puedes respirar :p
Pero si se puede acceder al modo recovery, para que te complicas tanto? Downgradeas a 1.5 y luego lo subes a 3.71 o lo que quieras. Así es mas rápido y facil.
Queria hacerlo mediente el meteodo de pandora
por que veo qeu esta danto bueno resultados.
Neophyte escribió:Pero si se puede acceder al modo recovery, para que te complicas tanto? Downgradeas a 1.5 y luego lo subes a 3.71 o lo que quieras. Así es mas rápido y facil.
Ni eso, puede pasar directamente a 3.52 M33 si su psp no es slim. XD
zulykat escribió:Ni eso, puede pasar directamente a 3.52 M33 si su psp no es slim. XD

No, no puede... el IPL no se corresponde y causaría brick....

Para pasar de 3.71M33 a una versión de firm anterior hay que pasar OBLIGATORIAMENTE por 1.50.
Chacaman perdona qe te diga qe si eres un poco espavilao cualquiera hace lo qe has hecho tu :-|
Te entiendo y tiene razon pero para una persona que es "Novata" en el mundo del PSP, Bricks, Firmwares y Updates es un comienzo.

y solo comparto mi experiencia adquirida en el foro. hay muchos novatos como yo que metemos la pata! y no sabemos como salir de ella.

[pos eso]
josete2k escribió:
No, no puede... el IPL no se corresponde y causaría brick....

Para pasar de 3.71M33 a una versión de firm anterior hay que pasar OBLIGATORIAMENTE por 1.50.
Eso no lo sabia, pero por lo menos antes cuando tenia 3.52 M33 y tuve brick, directamente volvi a pasar a 3.52 M33.

Sera que con el firm 3.71 es diferente.

Un saludo
hasta 3.52 los firms usan el IPL de 1.50... por eso no instalan IPL ninguno, porque se supone que en algún momento vienes de 1.50....

el 3.71M33 utiliza otro y por eso no es posible el paso de 3.71M33 a 3.52M33
Pues me parece lo mas normal del mundo...
Que si le das a Run en PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP
y pones el eboot.pbp del pandora, te lo ejecute no?

Mas facil poner el eboot.pbp de la 1.5 o cualquier CF
Creo Ke Por Eso Se Llama Recovery, tu tenias un semibrick no un brick yeso es lo mas normal para regresar a otra version de firmware :S
Pero si te entraba al recovery... ¿Por que no reinstalastes algun CFW?
cITO: Soy novato. :) y segundo como veai que casi todo el mundo utiliza el metodo pandara de 2 psp la que esta brick y una brick

para mi es algo diferent... el proceso que realize soy "NOVATO"
Para ti XD

Para los demás [poraki]
tolo22 escribió:Para ti XD

Para los demás [poraki]

Haber, para todos, si haces bien los pasos de los tutoriales no corres riesgo alguno, exito asegurado, yo llevo actualizando desde la 2.01 hasta la 3.72 sin casi problemas, incluso he downgradeado unas cuantas veces a 1.50 que vamos que con lo de la utilizacion de pandora y despertar del cementerio, son casos extremos.

Un saludo
16 respuestas